Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 5:09 pm
Voy a volver a ver la jugada....
Le roban el balón a Mbappé en la línea de fondo, el defensa de la Real da un pase largo a lo Chumino desde su línea de fondo y.... EXPULSIÓN INCOMPRENSIBLE.
Por cierto, el equilibrador ni estaba ni se le esperaba. Ni ataca ni defiende.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 5:09 pm
Voy a volver a ver la jugada....
Le roban el balón a Mbappé en la línea de fondo, el defensa de la Real da un pase largo a lo Chumino desde su línea de fondo y.... EXPULSIÓN INCOMPRENSIBLE.
Por cierto, el equilibrador ni estaba ni se le esperaba. Ni ataca ni defiende.
unde escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 5:06 pm
Le cantan "Vinicius balón de Playa". IQ-200 la gente que va a los estadios. A ver si se pone las pilas.
Es la aficion llena de odio de españa no importa si son e tarras como los vascos y cacalanes anti españoles como los del farza, o españolitos como los del patetico.
Osea es odio mas que futbolistico al madrid o sus jugadores, y con la prensa vendida de madrid de complice.
No es roja y que tonto ha sido Huijsen ,el de la Real se escoraba hacia la derecha ya que Militao es super rápido en los cruces y le iba a arrinconar.Torpe pero roja injusta,el enésimo intento de robo .
Caravan escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 3:04 pm
2 semanas ha tardado Carvajal, con 33 años y recién salido de una lesión grave de rodilla, en comerse a Trent
Es que es mucho mejor. La pena es la edad que no perdona, pero con 33 años si no recae al menos puede darnos esta temporada aún buena.
No se… alegría por que juegue pero no le veo bien. Está lento de cohones y no creo que vuelva a recuperar esa velocidad. Que tiene oficio… si… pero lo va a pasar mal fijo .
ElRealM escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 5:22 pm
de acuerdo con el cambio de Brahim....
Normal, hasta por Chendo me hubiese valido ese cambio, muy preocupante lo de Brahim
Yo lo llevo diciendo desde hace meses que esta acabado y se le olvido de jugar futbol, osea no hace nada bien y cuando vuelvan endrick o jude no jugara mas y merecido esta.