Yo me tatuaría tres (cuatro) cosas, si no fuese porque también tengo delicada la piel como algún compi que ha escrito por aquí. A saber: El escudo del Real Madrid, en el corazón; el logotipo de Sepultura (grupo de thrash metal brasileño) en la espalda; y el escudo del Barça en un carrillo del culo y el del Atleti en el otro (bien cerca de la zona conflictiva).
Pero jamás lo haré, porque aprecio mi piel demasiado como para torturarla de semejante forma.
Yo lo hare cuando tenga 40 me lo hare en la espalda o en el centro del pecho!!!! Me gusta ver lo tatoo como dije Kuja usarlo no mucho pero ya me hice esa promesa de hacermelo a los 40. Me falta poco tengo 23 asi que todavia falta un poquillo.
steven2409 escribió:Yo lo hare cuando tenga 40 me lo hare en la espalda o en el centro del pecho!!!! Me gusta ver lo tatoo como dije Kuja usarlo no mucho pero ya me hice esa promesa de hacermelo a los 40. Me falta poco tengo 23 asi que todavia falta un poquillo.
¿Que te falta poco?. Con 23 años, amigo, te quedan muchas batallas para llegar a los 40. Te lo dice uno que tiene 34 y ve esa edad muy lejos todavía.
Rammstein escribió:Yo me tatuaría tres (cuatro) cosas, si no fuese porque también tengo delicada la piel como algún compi que ha escrito por aquí. A saber: El escudo del Real Madrid, en el corazón; el logotipo de Sepultura (grupo de thrash metal brasileño) en la espalda; y el escudo del Barça en un carrillo del culo y el del Atleti en el otro (bien cerca de la zona conflictiva).
Pero jamás lo haré, porque aprecio mi piel demasiado como para torturarla de semejante forma.
Por supuesto te refieres a la famosa S:
Muy buenos Sepultura si señor (excepto los ultimos discos en los que canta el negrito, el mejor es Max Cavalera, aunque también me repugna un poquito su banda Soulfly)
Rammstein escribió:Yo me tatuaría tres (cuatro) cosas, si no fuese porque también tengo delicada la piel como algún compi que ha escrito por aquí. A saber: El escudo del Real Madrid, en el corazón; el logotipo de Sepultura (grupo de thrash metal brasileño) en la espalda; y el escudo del Barça en un carrillo del culo y el del Atleti en el otro (bien cerca de la zona conflictiva).
Por supuesto te refieres a la famosa S:
Muy buenos Sepultura si señor (excepto los ultimos discos en los que canta el negrito, el mejor es Max Cavalera, aunque también me repugna un poquito su banda Soulfly)
Arriesgándome a desvirtuar el post, con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol, diré:
Tienes más razón que un santo.
El "line up" de los Sepul son los Cavalera con Kisser y Paulo Jr. Pero eso es más dificil que el Atleti gane en el Bernabéu.
steven2409 escribió:Yo lo hare cuando tenga 40 me lo hare en la espalda o en el centro del pecho!!!! Me gusta ver lo tatoo como dije Kuja usarlo no mucho pero ya me hice esa promesa de hacermelo a los 40. Me falta poco tengo 23 asi que todavia falta un poquillo.
¿Que te falta poco?. Con 23 años, amigo, te quedan muchas batallas para llegar a los 40. Te lo dice uno que tiene 34 y ve esa edad muy lejos todavía.
1) No me gustan los tatuajes y no creo hacerme uno en la vida.
2) No lo considero necesario.Mi amor por el Madrid tiene tantos años que, es dificil explicarlo pero no necesito ningun objeto ni ningun recordatorio para saber lo mucho que me importan estos colores y lo mucho que significan para mi.
tengo 4 tatuajes pero el escudo no es como de buen gusto para tatuartelo, muy bien se veria la palabra escrita real madrid en esas caligrafias finas asi puede ser pero pensandolo mucho.
degas escribió:yo, si hay que echar un polvo por el madrid se echa y punto, como?? que va de tatuajes, ah bueno vale, pues la verdad no me gustaria mucho la verdad