¿lo harias por el madrid?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
madridimparable

#1Mensaje

¿os tatuariais el escudo del madrid?
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Sin duda y en el pecho del lado izquierdo que es lo más cerca del corazón que podría... o uno grande en la espalda también me gustaría.
Borrar usuario 10316

#3Mensaje

Yo no. El escudo del madrid es muy bonito pero como tatoo no queda bien en i opinion
Kuja87

#4Mensaje

No es mala idea, pero me lo pensaría mucho, a mi es que los Tatoos me gusta mirarlos mas no tenerlos, me quedo con los piercyngs
Nath_Ozil

#5Mensaje

De hacerlo si lo haría, claro que me lo pensaría mucho, pero no puedo porque tengo problemas de alergia en la piel :( así que es imposible.
Rammstein

#6Mensaje

Yo me tatuaría tres (cuatro) cosas, si no fuese porque también tengo delicada la piel como algún compi que ha escrito por aquí. A saber: El escudo del Real Madrid, en el corazón; el logotipo de Sepultura (grupo de thrash metal brasileño) en la espalda; y el escudo del Barça en un carrillo del culo y el del Atleti en el otro (bien cerca de la zona conflictiva).

Pero jamás lo haré, porque aprecio mi piel demasiado como para torturarla de semejante forma.
steven2409

#7Mensaje

Yo lo hare cuando tenga 40 me lo hare en la espalda o en el centro del pecho!!!! Me gusta ver lo tatoo como dije Kuja usarlo no mucho pero ya me hice esa promesa de hacermelo a los 40. Me falta poco tengo 23 asi que todavia falta un poquillo.
Rammstein

#8Mensaje

steven2409 escribió:Yo lo hare cuando tenga 40 me lo hare en la espalda o en el centro del pecho!!!! Me gusta ver lo tatoo como dije Kuja usarlo no mucho pero ya me hice esa promesa de hacermelo a los 40. Me falta poco tengo 23 asi que todavia falta un poquillo.
¿Que te falta poco?. Con 23 años, amigo, te quedan muchas batallas para llegar a los 40. Te lo dice uno que tiene 34 y ve esa edad muy lejos todavía.

Vive, tron. Hazme caso. ;)
Kuja87

#9Mensaje

Rammstein escribió:Yo me tatuaría tres (cuatro) cosas, si no fuese porque también tengo delicada la piel como algún compi que ha escrito por aquí. A saber: El escudo del Real Madrid, en el corazón; el logotipo de Sepultura (grupo de thrash metal brasileño) en la espalda; y el escudo del Barça en un carrillo del culo y el del Atleti en el otro (bien cerca de la zona conflictiva).

Pero jamás lo haré, porque aprecio mi piel demasiado como para torturarla de semejante forma.
Por supuesto te refieres a la famosa S:

Imagen

Muy buenos Sepultura si señor =D> (excepto los ultimos discos en los que canta el negrito, el mejor es Max Cavalera, aunque también me repugna un poquito su banda Soulfly)
Rammstein

#10Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Rammstein escribió:Yo me tatuaría tres (cuatro) cosas, si no fuese porque también tengo delicada la piel como algún compi que ha escrito por aquí. A saber: El escudo del Real Madrid, en el corazón; el logotipo de Sepultura (grupo de thrash metal brasileño) en la espalda; y el escudo del Barça en un carrillo del culo y el del Atleti en el otro (bien cerca de la zona conflictiva).

Por supuesto te refieres a la famosa S:

Imagen

Muy buenos Sepultura si señor =D> (excepto los ultimos discos en los que canta el negrito, el mejor es Max Cavalera, aunque también me repugna un poquito su banda Soulfly)
Arriesgándome a desvirtuar el post, con cosas que no tienen nada que ver con el fútbol, diré:

Tienes más razón que un santo.

El "line up" de los Sepul son los Cavalera con Kisser y Paulo Jr. Pero eso es más dificil que el Atleti gane en el Bernabéu.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Cuando ganemos la décima me invento una amalgama de la copa y el escudo con el numero 10 =D> =D> =D> =D> es decir quedan pocos meses para hacermelo :mrgreen: :rezar:
steven2409

#12Mensaje

Rammstein escribió:
steven2409 escribió:Yo lo hare cuando tenga 40 me lo hare en la espalda o en el centro del pecho!!!! Me gusta ver lo tatoo como dije Kuja usarlo no mucho pero ya me hice esa promesa de hacermelo a los 40. Me falta poco tengo 23 asi que todavia falta un poquillo.
¿Que te falta poco?. Con 23 años, amigo, te quedan muchas batallas para llegar a los 40. Te lo dice uno que tiene 34 y ve esa edad muy lejos todavía.

Vive, tron. Hazme caso. ;)

gracias amigo por tus palabras =D> =D> =D> asi lo hare. :mrgreen: :mrgreen:
benosteles

#13Mensaje

Yo contestaria la respuesta en partes:

1) No me gustan los tatuajes y no creo hacerme uno en la vida.

2) No lo considero necesario.Mi amor por el Madrid tiene tantos años que, es dificil explicarlo pero no necesito ningun objeto ni ningun recordatorio para saber lo mucho que me importan estos colores y lo mucho que significan para mi.
omarsinho

#14Mensaje

tengo 4 tatuajes :D pero el escudo no es como de buen gusto para tatuartelo, muy bien se veria la palabra escrita real madrid en esas caligrafias finas asi puede ser pero pensandolo mucho.
David_RM

#15Mensaje

No me haria nunca un tatuaje y menos del Madrid...
mijatovic7

#16Mensaje

David_RM escribió:No me haria nunca un tatuaje y menos del Madrid...
+1, partiendo de la base de q no me gustan, jamas me haria uno de un equipo de futbol, tengo cosas mas bastantes mas importantes
degas

#17Mensaje

yo, si hay que echar un polvo por el madrid se echa y punto, como?? que va de tatuajes, ah bueno vale, pues la verdad no me gustaria mucho la verdad
degas

#18Mensaje

degas escribió:yo, si hay que echar un polvo por el madrid se echa y punto, como?? que va de tatuajes, ah bueno vale, pues la verdad no me gustaria mucho la verdad
PD: me gustaria mucho este al lado del ombligo
Imagen
DelBosque

#19Mensaje

No me gustan los tatuajes. Y aunque suene machista, en una chica, menos.
ahyur

#20Mensaje

Con todos mis respetos me pareceria algo freak y hortera. X falta de ingenio y originalidad mas q nada. Un Saludo a todo el foro.
Responder