Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#17661Mensaje

Sus segundas partes son por ahora su debe, pero lo que si me gusta es que no le está temblando el pulso en cambiar a Vinicius y hacer los cambios que tenga que hacer. También sus insistencia por Baulhim no la entiendo :roll:
MarquesRM

#17662Mensaje

Empieza la Champions. Ahí hay que ir con todo no podemos hacer como el año pasado.
zam

#17663Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 13, 2025 7:25 pm Sus segundas partes son por ahora su debe, pero lo que si me gusta es que no le está temblando el pulso en cambiar a Vinicius y hacer los cambios que tenga que hacer. También sus insistencia por Baulhim no la entiendo :roll:
Antes no entendían otros la insistencia en Mastan por Brahim...

Hasta que venga Jude, hay casting abierto ahí y nadie parece decidido a quedarse el puesto.
hitzeko

#17664Mensaje

Lo que hoy ha quedado claro es que tiene que empezar a trabajar con los centrocampistas del filial y sacar un Asencio de turno que no sea titular pero que sume en plantilla.

La segunda mitad para mí, ha sido muy mala en elecciones y ya he explicado por qué, pero lo que queda patente es que en partidos como estos donde quitas a Tchouameni y a Fede decides ponerlo en banda, te quedas a cero en el centro.

Mañana se te cae Tchouameni, sales con Ceballos y Fede de doble pivote y te las vas a ver canutas tanto si el partido necesita elaboración como si necesita contención con el paso de los minutos.

Me ha sorprendido también que haya regalado varias titularidades a Mastantuono y hoy que podía ser útil porque si ha mostrado algo ha sido sacrificio, no lo haya sacado para decirle: fija la banda y ayuda al lateral. Porque otra cosa no, pero eso lo iba a hacer y mejor que Fede que no ha hecho nada o incluso que Fran García.

Creo que ha sido un partido para aprender y sacar conclusiones, pero de cosas que no se han hecho bien.
Ateo-Ronaldo

#17665Mensaje

Al final el fútbol es mas sencillo de lo que parece...déjate de basculaciones, de equipos trabajados y de automastismos....juntas a ceballos y guler y de pronto el equipo empieza a generar ocasiones, no es magia, ni que ahora si hay compromiso, es tener el balón....

no es casualidad, ceballos y guler en el medio, o guller y bellingham, o las combinaciones que sean entre estos 3 con un tchuameni, o valvervede, o esto ya seria pedir mucho un camavinga detrás.. pero 2 jugones en el medio y el equipo es otro..

a ver q hace esta semana en champions...apuesto a q junta a tchusmeni y valververde de nuevo, me conozco la cabezoneria de los entrenadores
Centraltotal

#17666Mensaje

Xabi Alonso al acabar el partido ha ido hablar con Gil Manzano.

Y le ha dicho que "me hacéis pensar mal,si no quiero pero..
No has visto que estaba Militao al lado de Huijsen a 5 metros"...

"Esta va para el CTA y le dice Manzano encima que si y se rie el prevaricador y corrupto árbitro.
abelguga

#17667Mensaje

JonathanMerengue

#17668Mensaje

Yo creo que debe haber visto que jugar a presion alta con dean que es lento, es algo peligroso ya que le roban la espalda tambien seguido y es peor aun, osea que militao se arriesgue que es mas rapido pero lo mejor es evitar esas situaciones a futuro...

Y por cierto apenas vuelva jude se debe jugar 4-4-2 con jude interior izquierdo, arda interior derecho o casi un 10 al atacar, y de logica vini junto a kylian libres arriba o no tanto ellos metidos solo por izquierda...
David_RM

#17669Mensaje

JonathanMerengue escribió: Sab Sep 13, 2025 11:01 pm Yo creo que debe haber visto que jugar a presion alta con dean que es lento, es algo peligroso ya que le roban la espalda tambien seguido y es peor aun, osea que militao se arriesgue que es mas rapido pero lo mejor es evitar esas situaciones a futuro...

Y por cierto apenas vuelva jude se debe jugar 4-4-2 con jude interior izquierdo, arda interior derecho o casi un 10 al atacar, y de logica vini junto a kylian libres arriba o no tanto ellos metidos por izquierda.
Te lo compro todo pero con Gonzalo en lugar de Vinicius
Responder