Es muy sobrio en defensa y en ataque pierde muy pocas pelotas, no se complica. Y no estamos viendo el buen centro que tiene porque al final tiene que tapar la banda de Vini y el Madrid no suele ocupar mucho el área. Pero está dejando sensaciones de ser un lateral muy sólido, competente y completo. Ya se habla menos de su precio.
El Madridismo ni siquiera pedia otro Marcelo o Roberto Carlos... solo un lateral descente y constante.
Mendy te daba una de cal y otra de arena mezclada con cal ... nunca terminaba de ser el lateral que se queria y tenia errores en conceptos defensivos y de calidad técnica que uno no entendia porque pagaron lo que pagaron y estaba en el Real Madrid.
Carreras es un 7 en todo, y con eso basta, no es necesario ser excelente, solo bueno pero siempre, en cada partido.
Xetorg escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:56 pm
Se entiende porque Xabi Alonso estuvo tan pesado exigiendo su fichaje pese a que se podía conseguir a Miguel Gutiérrez por dos duros
Si no ataca es porque delante tiene a Vinicius que en teoría puede hacer lo mismo que él o mejor, por eso debe pasarla. Claro, en teoría. Y tampoco le pedirán que arriesgue tanto como podía hacerlo en el Benfica.
A mí la verdad me está gustando y me ha sorprendido, está claro que no es un lateral de esos 'llamativos' tipo Marcelo o Davies, pero es un jugador muy completo, sobrio, con pocos puntos débiles... no es un 9 en nada pero es un 7 en todo.
abelguga escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 11:49 pm
El Madridismo ni siquiera pedia otro Marcelo o Roberto Carlos... solo un lateral descente y constante.
Mendy te daba una de cal y otra de arena mezclada con cal ... nunca terminaba de ser el lateral que se queria y tenia errores en conceptos defensivos y de calidad técnica que uno no entendia porque pagaron lo que pagaron y estaba en el Real Madrid.
Carreras es un 7 en todo, y con eso basta, no es necesario ser excelente, solo bueno pero siempre, en cada partido.
En conceptos defensivos y sobre todo en conocimiento del juego es más que un 7. Y sigue siendo muy joven, puede mejorar y aprender aún más el oficio porque en el puesto de lateral se aprende toda la vida.
Se hablaba de las maravillas que era Huijsen, de que Mastantuono iba a llegar y ser un crack el primer dia, que Trent era una ganga...
Pero el mejor fichaje de momento es Carrers con diferencia abismal respecto al segundo y fue el mas discutido por su precio. Esos 50 millones por el nivel que está dando con lo joven que es él son una ganga
Yo fui uno de los que critico su precio, y lo sigo diciendo no había competencia y se podría haber presionado más a al Benfica y más cuando el United lo podía recuperar por 17 kilos. Dicho esto con esto se demuestra que puedes sacar canteranos que te sirvan para el primer equipo solo hay que probarlos y así te ahorras pagar 50 kilos para recuperarlos . Grande Carreteras