18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#2741Mensaje

Es muy sobrio en defensa y en ataque pierde muy pocas pelotas, no se complica. Y no estamos viendo el buen centro que tiene porque al final tiene que tapar la banda de Vini y el Madrid no suele ocupar mucho el área. Pero está dejando sensaciones de ser un lateral muy sólido, competente y completo. Ya se habla menos de su precio.
abelguga

#2742Mensaje

El Madridismo ni siquiera pedia otro Marcelo o Roberto Carlos... solo un lateral descente y constante.

Mendy te daba una de cal y otra de arena mezclada con cal ... nunca terminaba de ser el lateral que se queria y tenia errores en conceptos defensivos y de calidad técnica que uno no entendia porque pagaron lo que pagaron y estaba en el Real Madrid.

Carreras es un 7 en todo, y con eso basta, no es necesario ser excelente, solo bueno pero siempre, en cada partido.
Xetorg

#2743Mensaje

Se entiende porque Xabi Alonso estuvo tan pesado exigiendo su fichaje pese a que se podía conseguir a Miguel Gutiérrez por dos duros

Lateral muy completo
MarquesRM

#2744Mensaje

Xetorg escribió: Sab Sep 13, 2025 11:56 pm Se entiende porque Xabi Alonso estuvo tan pesado exigiendo su fichaje pese a que se podía conseguir a Miguel Gutiérrez por dos duros

Lateral muy completo
Está a buen nivel. El tipo no se descose nunca.
unde

#2745Mensaje

Si no ataca es porque delante tiene a Vinicius que en teoría puede hacer lo mismo que él o mejor, por eso debe pasarla. Claro, en teoría. Y tampoco le pedirán que arriesgue tanto como podía hacerlo en el Benfica.

Caravan

#2746Mensaje

A mí la verdad me está gustando y me ha sorprendido, está claro que no es un lateral de esos 'llamativos' tipo Marcelo o Davies, pero es un jugador muy completo, sobrio, con pocos puntos débiles... no es un 9 en nada pero es un 7 en todo.
FlorenVeteYa

#2747Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 13, 2025 11:49 pm El Madridismo ni siquiera pedia otro Marcelo o Roberto Carlos... solo un lateral descente y constante.

Mendy te daba una de cal y otra de arena mezclada con cal ... nunca terminaba de ser el lateral que se queria y tenia errores en conceptos defensivos y de calidad técnica que uno no entendia porque pagaron lo que pagaron y estaba en el Real Madrid.

Carreras es un 7 en todo, y con eso basta, no es necesario ser excelente, solo bueno pero siempre, en cada partido.
En conceptos defensivos y sobre todo en conocimiento del juego es más que un 7. Y sigue siendo muy joven, puede mejorar y aprender aún más el oficio porque en el puesto de lateral se aprende toda la vida.
villamil

#2748Mensaje

Gran comienzo de Carreras, sorprendiendo a propios y extraños.

Parece que lleve 5 años jugando de titular.
CR7CR9

#2749Mensaje

Se hablaba de las maravillas que era Huijsen, de que Mastantuono iba a llegar y ser un crack el primer dia, que Trent era una ganga...

Pero el mejor fichaje de momento es Carrers con diferencia abismal respecto al segundo y fue el mas discutido por su precio. Esos 50 millones por el nivel que está dando con lo joven que es él son una ganga
ramones

#2750Mensaje

Totalmente de acuerdo, el fichaje de la temporada es Carreras.
FlorenVeteYa

#2751Mensaje

El fichaje sigue siendo Hujsein. Después viene Carreras.
relie

#2752Mensaje

Lleva 10 años jugando en el Madrid
TOPOR

#2753Mensaje

Yo fui uno de los que critico su precio, y lo sigo diciendo no había competencia y se podría haber presionado más a al Benfica y más cuando el United lo podía recuperar por 17 kilos. Dicho esto con esto se demuestra que puedes sacar canteranos que te sirvan para el primer equipo solo hay que probarlos y así te ahorras pagar 50 kilos para recuperarlos :roll: . Grande Carreteras
Stardust

#2754Mensaje

Llegó como el menos destacado de los fichajes, pero de momento está siendo el más constante por regularidad y rendimiento, sin duda.

Y Luis de la Fuente sin llamarlo. Primero está Cucurella (ok, bien) pero después prefiere antes a Grimaldo y Balde...
Zell

#2755Mensaje

Para mí el fichaje es Huijsen, sin ninguna duda. El resto aún los pongo en cuarentena a todos, al final de liga será el momento de ponerles nota.
perry

#2756Mensaje

Zell escribió: Dom Sep 14, 2025 1:39 pm Para mí el fichaje es Huijsen, sin ninguna duda. El resto aún los pongo en cuarentena a todos, al final de liga será el momento de ponerles nota.
Yo es que estoy viendo demasiada euforia por Carreras, que aunque es cierto que le veo concentrado, sigo sin verle nada especial, no tiene velocidad, ni ataque (salvo alguna arrancada que le da por hacer)ayer le tuvieron que poner a Fran para que Cubo no se le fuera todo el rato. Creo que en una defensa de 3 centrales como central izquierdo puede cumplir, pero de carrilero o LI me sigue costando verle, veremos cómo avanza la temporada.
FlorenVeteYa

#2757Mensaje

perry escribió: Dom Sep 14, 2025 1:46 pm
Zell escribió: Dom Sep 14, 2025 1:39 pm Para mí el fichaje es Huijsen, sin ninguna duda. El resto aún los pongo en cuarentena a todos, al final de liga será el momento de ponerles nota.
Yo es que estoy viendo demasiada euforia por Carreras, que aunque es cierto que le veo concentrado, sigo sin verle nada especial, no tiene velocidad, ni ataque (salvo alguna arrancada que le da por hacer)ayer le tuvieron que poner a Fran para que Cubo no se le fuera todo el rato. Creo que en una defensa de 3 centrales como central izquierdo puede cumplir, pero de carrilero o LI me sigue costando verle, veremos cómo avanza la temporada.
No sé si recuerdas que jugábamos con 10.
perry

#2758Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 1:48 pm
Si, también recuerdo que seguiamos siendo 4 defensas + valverde y Tchoameni por delante, así que no sé que tiene que ver eso con que se te vaya todo el rato Cubo.
hitzeko

#2759Mensaje

Lo que está claro es que Huijsen ha caído de pies, pero ha cometido varias anchoas ya.
Carreras vino cuestionado y no recuerdo un fallo reseñable en él.

De hecho, ha traído una paz a su posición que en ningún momento del partido te planteas si el rival puede arañar algo por ese lado. Cosa que el año pasado era una constante.

Dicen que de momento es el fichaje y estoy de acuerdo. Es el jugador que no está dejando nada a deber. Quizá no tiene el techo que se espera de Huijsen, pero es que a Carreras lo medimos casi como un veterano por su oficio y solidez y tiene la edad de Asencio, del que aún se cuenta como promesa.

Es una locura en los parámetros que medimos a Carreras y es que también es un adelantado a su edad, pues con 22 años parece que tiene más recorrido que Carvajal en el otro lado o Trent y lleva jugando al máximo nivel toda la vida.

Bastante bien.
Xetorg

#2760Mensaje

perry escribió: Dom Sep 14, 2025 1:51 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 1:48 pm
Si, también recuerdo que seguiamos siendo 4 defensas + valverde y Tchoameni por delante, así que no sé que tiene que ver eso con que se te vaya todo el rato Cubo.
Pusieron a Fran porque la Real estaba buscando el 2vs1 por la banda de Carreras no por fragilidad defensiva sino porque Vini ya estaba en sus minutos de andar, defender con la mirada y a la contra perder el balón.
Entonces la Real adelantó al lateral derecho y puso a Kubo fresco

Xabi al momento quitó a Vini y puso a Fran porque no se fiaría de que Rodrygo bajara para evitar dicho 2vs1
Responder