Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
Joseslot2

#341Mensaje

A los culerdos ni caso, se les bloquea y punto. Sois unos corruptos y lo habéis sido siempre y lo seguiréis siendo está en los genes de los que presidente vuestro club y de sus votantes. Todos sus presidentes desde que tengo memoria han tenido o tienen problemas con la justicia.
En cambio candidatos como Lluís Bassat que hubiese sido vuestro Florentino, han sido expulsados por una afición borrega y estúpida. Os creéis nuestros rivales y no lo habéis sido nunca, pues sin trampas no sois mejor que el Rayo Vallecano.
Luigivan

#342Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Sep 14, 2025 2:51 pm No me está gustando nada el rumbo que está tomando el club últimamente echándole la culpa a todos para no mirar los errores internos , hasta los cojones estoy de los madridistas que están todo el pu.. día con negreira en la boca , la TV de club insultando , menospreciando e intentando quitarle el trabajo al árbitro que toca todas las semanas , la gente que va al Bernabéu que si corrupción que si tal..... Mira hasta la polla estoy !!!
Pues mira , yo siempre pensé que lo que te dan te quitan y así me quedaba tranquilo… pero es es más que evidente … y cuando ya te das cuenta, y echas la vista atrás , ves que esto empieza desde las ligas de Tenerife. Tú también de darás cuenta seguro.
FlorenVeteYa

#343Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Sep 14, 2025 4:14 pm A los culerdos ni caso, se les bloquea y punto. Sois unos corruptos y lo habéis sido siempre y lo seguiréis siendo está en los genes de los que presidente vuestro club y de sus votantes. Todos sus presidentes desde que tengo memoria han tenido o tienen problemas con la justicia.
En cambio candidatos como Lluís Bassat que hubiese sido vuestro Florentino, han sido expulsados por una afición borrega y estúpida. Os creéis nuestros rivales y no lo habéis sido nunca, pues sin trampas no sois mejor que el Rayo Vallecano.
Ya lo comenté yo antes. Es parte de su ADN y lo podemos ver también en el mundo de la política.

Ellos no solo hacen trampas desde que existen, sino que se siente orgullosos de hacerlas y creen que están justificadas. Y es que estoy convencido que si les dieran a elegir entre ganar limpiamente o haciendo trampas, elegirían la segunda opción porque para ellos es un derecho, un deber y una satisfacción.

Alguien me puede decir algo que hayan hecho legal alguna vez? Porque yo no me acuerdo. Han tocado todos los palos ya, están metidos en todos los chanchullos incluso los más oscuros y siniestros.
Caravan

#344Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 5:22 pm
Joseslot2 escribió: Dom Sep 14, 2025 4:14 pm A los culerdos ni caso, se les bloquea y punto. Sois unos corruptos y lo habéis sido siempre y lo seguiréis siendo está en los genes de los que presidente vuestro club y de sus votantes. Todos sus presidentes desde que tengo memoria han tenido o tienen problemas con la justicia.
Ya lo comenté yo antes. Es parte de su ADN y lo podemos ver también en el mundo de la política.

Ellos no solo hacen trampas desde que existen, sino que se siente orgullosos de hacerlas y creen que están justificadas. Y es que estoy convencido que si les dieran a elegir entre ganar limpiamente o haciendo trampas, elegirían la segunda opción porque para ellos es un derecho, un deber y una satisfacción.

Alguien me puede decir algo que hayan hecho legal alguna vez? Porque yo no me acuerdo. Han tocado todos los palos ya, están metidos en todos los chanchullos incluso los más oscuros y siniestros.
Y cada vez que acusan de algo al Madrid (comprar a los árbitros, manejar las instituciones, hacer todo tipo de trampas y chanchullos) ten por seguro que es porque ellos lo llevan haciendo décadas.

Se llama desviar la atención hacia el otro lado y generar relato
Sukhoi

#345Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 14, 2025 11:21 am
Sukhoi escribió: Dom Sep 14, 2025 11:13 am
fer- escribió: Dom Sep 14, 2025 11:05 am
CarlJohnson escribió: Dom Sep 14, 2025 9:40 am Este año van a calzón quitado desde el primer partido
Exacto. Muchos meten otros años en el saco. Pero hay que diferenciar. El año pasado no ganamos nada porque éramos un equipo que daba lástima. Tocaba callar y hacer autocrítica.

Pero este año es una barbarie. Absolutamente atracando a cara descubierta y sudándosela lo más grande. Ya prácticamente la sensación es que cualquier fuera de juego ajustado va a ser manipulado y que cualquier cosita que vean para anular goles, la van a usar. Por no hablar de la expulsión, con Gil Manzano corriendo desatado a enseñar la roja borrando a Militao de su mente. Sensación total de ver la acción y pensar esta es la mía. Están prevaricando. Y el Madrid debe hacer todo el ruido mediático que sea. Si van a la guerra con todo, nosotros también. Tampoco hay mucho que perder ya, si nos quitan un partido 0-3 por irse del campo pues se pierde.
El año pasado llegó el cénit de la sirvengonzoneria cuando después de ser bastante perjudicado en casi todas las jornadas anteriores, en 3 atracos atroces al Madrid que pudo ver todo el mundo, los árbitros de siempre hicieron que volaram 7 puntos de ventaja.

Si te parece lo olvidamos porque el Madrid no jugara bien, verdad?

Desde luego con mentalidades así en los aficionados del Madrid es por lo que todo este sistema arbitral comprado campa a sus anchas en la la liga española :facepalm:
Mentalidad la tuya...cuando te roban siempre por defecto y todo se justifica con los árbitros...aparte de perder la razón, habla de una mentalidad bastante mediocre y pequeñita. El año pasado nos robaron 3 partidos seguidos pero otros también nos beneficiaron, empezando por algún clásico. Las cosas hay que decirlas como son. No ir con la bufanda por la vida. Aparte de ser el equipo con más penalties a favor de largo. Nos perjudicaron en el global?. No creo que lo suficiente para andar justificando la pena y lástima que dimos. Un poco de grandeza hombre que somos el Madrid.

Yo cuando veo robos descarados, lo digo. Y lo de este año no es normal. Es algo exagerado. Y la sensación de premeditado.
Yo denuncio la verdad de lo que pasa en el arbitraje. Tú te dedicas a juzgar al equipo en lo deportivo cuando este problema sobrepasa lo deportivo.
Y lo vuelvo repetir, con mentalidad de aficionados como tú, que te dedicas a no denunciar los robos que nos hacen, por no se qué de tener grandeza o cosas de esas, el problema no se va a solucionar nunca .
El descaro ha empezado hace ya bastantes temporadas. Las estadísticas del saldo arbitral no están ahí para adornar.

Que sí, que ya veo que mi comentario te molesta, pero ya sabes, la verdad ofende :sisi:
JonathanMerengue

#346Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Sep 14, 2025 2:51 pm No me está gustando nada el rumbo que está tomando el club últimamente echándole la culpa a todos para no mirar los errores internos , hasta los cojones estoy de los madridistas que están todo el pu.. día con negreira en la boca , la TV de club insultando , menospreciando e intentando quitarle el trabajo al árbitro que toca todas las semanas , la gente que va al Bernabéu que si corrupción que si tal..... Mira hasta la polla estoy !!!
Jajaja porque mientes si en todas las redes sociales los que son como tu ya ni existen por dicha, ya que son los tontos útiles de los culerdos y otros antis.

Y gracias a ti, y esos que se dicen madridistas en las radios como el indio del lama tienen lavado el cerebro a una minoría aún de piperos que les gusta callar los robos por señorío jaja que estúpidos. Y gracias a eso el farza con Negreira algo ya comprobado con estadísticas y todo, nos robaron muchas ligas aunque no te guste esa verdad culerdo.
.
FlorenVeteYa

#347Mensaje

Os imagináis que estarían haciendo los culés si todo esto fuera al revés y el Real Madrid fuese el implicado en todos esos chanchullos?

La datos arbitrales, los vídeos, las confesiones de dos implicados, el pago de 8 millones y el informe de la guardia civil, el juez etc. Y sumemos todos los otros chanchullos, miles que ya conocéis todos.

En serio, pensadlo. Un club y unos aficionados que llevan toda la vida acusando al Madrid sin prueba alguna y viviendo de la mentira y del victimismo.

Yo estoy absolutamente convencido que el Madrid ya habría descendido, con o sin prescripción de los delitos. Y que habrían quemado las calles, los juzgados, pedido la desaparición del club y la perdida de todos sus títulos.
Por supuesto documentales diarios en la televisión pública catalana, manifestaciones, especiales en periódicos etc.

Y qué ha hecho el Madridismo? Tragar y seguir tragando mientras comprobamos cada semana como nos siguen tomando el pelo sin poder hacer nada.

Vas al Bernabéu y corean durante 2 minutos eso de Corrupción en la federación. Y solo cuando ven que el árbitro está dando por c.

Somos muy tontos, de verdad.
Tittyshev

#348Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 7:29 pm Os imagináis que estarían haciendo los culés si todo esto fuera al revés y el Real Madrid fuese el implicado en todos esos chanchullos?

La datos arbitrales, los vídeos, las confesiones de dos implicados, el pago de 8 millones y el informe de la guardia civil, el juez etc. Y sumemos todos los otros chanchullos, miles que ya conocéis todos.

En serio, pensadlo. Un club y unos aficionados que llevan toda la vida acusando al Madrid sin prueba alguna y viviendo de la mentira y del victimismo.

Yo estoy absolutamente convencido que el Madrid ya habría descendido, con o sin prescripción de los delitos. Y que habrían quemado las calles, los juzgados, pedido la desaparición del club y la perdida de todos sus títulos.
Por supuesto documentales diarios en la televisión pública, manifestaciones, especiales en periódicos etc.

Y qué ha hecho el Madridismo? Tragar y seguir tragando mientras comprobamos cada semana como nos siguen tomando el pelo sin poder hacer nada.

Vas al Bernabéu y corean durante 2 minutos eso de Corrupción en la federación. Y eso solo cuando ven que el árbitro está dando por c.

Somos muy tontos, de verdad.
Llevas razón en lo que dices, pero te equivocas en algo.

No serían sólo los culés, ahí tendrías también a los atléticos, valencianistas y alguno más, metiendo toda la presión del mundo.

Aquí nos tenemos que callar porque si nos causa sospecha todo lo que está pasando, algo inevitable con el caso Negreira de por medio, es que somos unos lloricas. En fin...
Responder