Yo entendía y compartía ciertas críticas, con razón.assvak escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:18 pmEs que no entiendo las criticas feroces a Toril.Stardust escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 8:34 pm Al final hubo rotaciones, que era lo que me esperaba que pudiera suceder.
En cuanto al partido, fatal. Pidiendo la hora, sufriendo lo indecible y jugando a nada. Nos domina y nos hace sufrir cualquiera.
Lo de Toril comparado con esto era una maravilla. Y mira que he criticado el mal juego y los planteamientos con Toril, pero me temía que pudiera pasar esto. Hemos retrocedido los 3 años que avanzamos con él. Lo de Quesada es un absoluto desastre. No hay ningún sentido en nada de lo que se hace. No hay capacidad ninguna con balón, comenzando por el disparate de propuesta en el inicio de jugada y en la salida de balón desde atrás.
Es que todo es peor, desde lo colectivo a lo individual, con algunas jugadoras muy empeoradas, a un nivel paupérrimo y cometiendo fallos muy groseros. Cuesta encontrar algo así de malo en nuestra historia. De hecho, me atrevería a decir que desde que se creó esta sección, no he visto semejante cosa. Los dos primeros años eramos bastante débiles, pero dentro del nivel que teníamos, se jugaba con sentido. Lo de ahora no hay por donde cogerlo.
Así no vamos a ningún lado. Lo único positivo, la victoria y los minutos de varias canteranas.
Pero muy fuera de lugar y alejada de la realidad la campaña de críticas sistemáticas en contra de Toril para echarle.
Yo lo habría mantenido si no se tenía pensado traer a nadie realmente mejor.