Eso es como decir que si Hillary y Norgay no hubiesen coronado el Everest, alguien lo habría hecho. Pues sí, en general se reconocen los méritos de las personas que hacen cosas extraordinarias independientemente de la hipótesis de que esas cosas se acabaran haciendo sin ellos, o no.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 1:57 pm Acaso nos creemos que otro presidente no habría modernizado el club? Todos los clubes eran así en los 80.
Hizo cosas buenas cuando llegó y ya está, todo lo demás ha sido a pesar de él.
Hablas del Madrid, no modernizó el Segovia xd.Apostata escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 2:38 pmEso es como decir que si Hillary y Norgay no hubiesen coronado el Everest, alguien lo habría hecho. Pues sí, en general se reconocen los méritos de las personas que hacen cosas extraordinarias independientemente de la hipótesis de que esas cosas se acabaran haciendo sin ellos, o no.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 1:57 pm Acaso nos creemos que otro presidente no habría modernizado el club? Todos los clubes eran así en los 80.
Hizo cosas buenas cuando llegó y ya está, todo lo demás ha sido a pesar de él.
Pero es que tampoco es verdad que todos los clubs, necesariamente, se modernizaran de la manera más exitosa. Jesús Gil se vendió el club a si mismo y lo pagó con dinero del Club, algunos clubs desaparecieron, otros cayeron en la mediocridad, sólo unas decenas consiguieron mantenerse en la élite año tras año, y, desde luego, sólo uno ganó 8 Champions en el Siglo XXI.
Yo puedo entender que a Florentino se le cuestionen sus errores, que los tuvo y los sigo teniendo, lo que no me parece lógico es que se le descuenten los éxitos argumentando que de no haberlos conseguido él, los habría conseguido otro.
Nah, algún delfín tendráApostata escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 3:15 pm A mí con Florentino me pasa como me pasaba con Fernando Hierro, que lo veía mayor, lento, cada vez más enfadao, y tenía muchas ganas de que se marchara de una vez para poder recordarlo con respeto. Pero luego pensaba en el sustituto y me daba mucho miedo. Y al final, pues eso, que Hierro se largó, y resulta que viejo, lento, cojo y cabreado valía más que toda la purrela que vino a sustituirle.
Yo no soy conservador, al contrario, creo que lo que no se renueva se muere, pero lo que sí soy es exigente con los cambios. No me convence la idea de que hay que cambiar por cambiar, con los ojos cerrados y venga lo que venga. Llevo mucho tiempo esperando propuestas coherentes para el futuro del club y no acabo de verla. Nadie sustancia una opción seria para relevar a Florentino, ni desde una oposición que no existe, ni desde el propio entorno de Florentino.
Me da la sensación de que Florentino va a durar hasta que le pase algo, un problema de salud o lo que sea. Y que luego no habrá plan B, vendrán los oportunistas, los seguidistas, la improvisación, la venganza de los medios por recuperar influencia en el Club... No es bueno que sigamos apostándolo todo a un presidente que se va a ir por encima de los 80 años, pero tampoco es bueno echarse en manos del primer advenedizo. Es un problema al que hoy por hoy no le veo solución, pero repito, yo necesito oír propuestas, ver las caras, conocer los proyectos, si no es imposible que me ilusione con el cambio.
Apostata escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 3:15 pm A mí con Florentino me pasa como me pasaba con Fernando Hierro, que lo veía mayor, lento, cada vez más enfadao, y tenía muchas ganas de que se marchara de una vez para poder recordarlo con respeto. Pero luego pensaba en el sustituto y me daba mucho miedo. Y al final, pues eso, que Hierro se largó, y resulta que viejo, lento, cojo y cabreado valía más que toda la purrela que vino a sustituirle.
Yo no soy conservador, al contrario, creo que lo que no se renueva se muere, pero lo que sí soy es exigente con los cambios. No me convence la idea de que hay que cambiar por cambiar, con los ojos cerrados y venga lo que venga. Llevo mucho tiempo esperando propuestas coherentes para el futuro del club y no acabo de verla. Nadie sustancia una opción seria para relevar a Florentino, ni desde una oposición que no existe, ni desde el propio entorno de Florentino.
Me da la sensación de que Florentino va a durar hasta que le pase algo, un problema de salud o lo que sea. Y que luego no habrá plan B, vendrán los oportunistas, los seguidistas, la improvisación, la venganza de los medios por recuperar influencia en el Club... No es bueno que sigamos apostándolo todo a un presidente que se va a ir por encima de los 80 años, pero tampoco es bueno echarse en manos del primer advenedizo. Es un problema al que hoy por hoy no le veo solución, pero repito, yo necesito oír propuestas, ver las caras, conocer los proyectos, si no es imposible que me ilusione con el cambio.
O sea, que asumes que es una dictadura y que la única alternativa es que elija a dedo un sucesor.BWayne escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 4:00 pmApostata escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 3:15 pm A mí con Florentino me pasa como me pasaba con Fernando Hierro, que lo veía mayor, lento, cada vez más enfadao, y tenía muchas ganas de que se marchara de una vez para poder recordarlo con respeto. Pero luego pensaba en el sustituto y me daba mucho miedo. Y al final, pues eso, que Hierro se largó, y resulta que viejo, lento, cojo y cabreado valía más que toda la purrela que vino a sustituirle.
Es que es muy duro asumir que el Buitre o Anas Laghrari van a tomar las riendas, uno por falta total de carisma y liderazgo, el otro porque parece el típico vividor vendedor de coches (con todo el respeto a los comerciales de este sector) que no ha dado una, al menos en sus decisiones de empresa o en algunas que ha tomado desde que está en el club (Superliga etc).
Si esas van a ser las alternativas, prefiero que Floren se quede hasta el día antes que le vayan a enterrar.
Sinceramente lo digo
yo creería que el tal Laghrari se perfila como una figura ejecutiva (CEO) en el Madrid SAD de dentro de unos añosFlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 4:14 pmO sea, que asumes que es una dictadura y que la única alternativa es que elija a dedo un sucesor.BWayne escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 4:00 pmApostata escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 3:15 pm A mí con Florentino me pasa como me pasaba con Fernando Hierro, que lo veía mayor, lento, cada vez más enfadao, y tenía muchas ganas de que se marchara de una vez para poder recordarlo con respeto. Pero luego pensaba en el sustituto y me daba mucho miedo. Y al final, pues eso, que Hierro se largó, y resulta que viejo, lento, cojo y cabreado valía más que toda la purrela que vino a sustituirle.
Es que es muy duro asumir que el Buitre o Anas Laghrari van a tomar las riendas, uno por falta total de carisma y liderazgo, el otro porque parece el típico vividor vendedor de coches (con todo el respeto a los comerciales de este sector) que no ha dado una, al menos en sus decisiones de empresa o en algunas que ha tomado desde que está en el club (Superliga etc).
Si esas van a ser las alternativas, prefiero que Floren se quede hasta el día antes que le vayan a enterrar.
Sinceramente lo digo
Y todo eso te parece normal, porque hemos normalizado la dictadura en la que está sumergida este club.
Quién en su sano juicio se va a creer que en el club más poderoso e importante de la historia del deporte no existe ningún tipo de oposición? Nadie quiere ser presidente del Madrid?.
Quizás tenga algo que ver con que NADIE cumple las condiciones. Y por cierto, cómo leches las va a cumplir Anas ese?.
Dictadura ninguna, preséntate tú, estamos en una "democracia" aquí tienes la lista de requisitos:FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 4:14 pmO sea, que asumes que es una dictadura y que la única alternativa es que elija a dedo un sucesor.BWayne escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 4:00 pmApostata escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 3:15 pm A mí con Florentino me pasa como me pasaba con Fernando Hierro, que lo veía mayor, lento, cada vez más enfadao, y tenía muchas ganas de que se marchara de una vez para poder recordarlo con respeto. Pero luego pensaba en el sustituto y me daba mucho miedo. Y al final, pues eso, que Hierro se largó, y resulta que viejo, lento, cojo y cabreado valía más que toda la purrela que vino a sustituirle.
Sinceramente lo digo
Y todo eso te parece normal, porque hemos normalizado la dictadura en la que está sumergida este club.
Quién en su sano juicio se va a creer que en el club más poderoso e importante de la historia del deporte no existe ningún tipo de oposición? Nadie quiere ser presidente del Madrid?.
Quizás tenga algo que ver con que NADIE cumple las condiciones. Y por cierto, cómo leches las va a cumplir Anas ese?.