David_RM escribió:Nunca le habia visto con tantas ganas como ayer, y creando varias jugadas de peligro. Este se queda en verano ya vereis.
A mí cada vez me parece mas completo, y ¿por que? porque viendo que Mourinho tira de el, esta con muchisima confianza y se atreve con mas cosas en ataque, y le echa mas huevos en defensa.
Si no cuidamos jugadores como este en nuestra vida tendremos un xavi o un iniesta. Tiene que crecer y quitarle el puesto a Xabi Alonso con el paso de los años.
Yo todavía no sé de que juega Granero. No es suficientemente defensivo para pivote, tiene una habilidad y una velocidad insuficientes para ser extremo, ni que decir tiene que le falta calidad y genio para jugar de organizador o de enlace por el centro, tampoco tiene gol como para ser medio punta... en todos los sitios encaja regular, lo mismo hay que crear un puesto específico para que juegue de Granero: ni arriba, ni abajo, ni en la banda, ni en el medio, sino todo lo contrario. En su haber tiene que se lo pelea (a veces) y que, con permiso de Arbeloa, es lo más parecido a un jugador de la primera plantilla que ha salido desde Casillas, lo cual no es mucho decir. Sinceramente, yo espero que en un futuro no haya que aceptar a jugadores como Granero en el primer equipo para poder fingir que sale algo decente de la Fábrica, mientras llega ese día habrá que conformarse con este muchacho y con los 3 chavalitos que no juegan nunca como testimonio de que existe algo llamado cantera por hay abajo.
Apostata escribió:Yo todavía no sé de que juega Granero. No es suficientemente defensivo para pivote, tiene una habilidad y una velocidad insuficientes para ser extremo, ni que decir tiene que le falta calidad y genio para jugar de organizador o de enlace por el centro, tampoco tiene gol como para ser medio punta... en todos los sitios encaja regular, lo mismo hay que crear un puesto específico para que juegue de Granero: ni arriba, ni abajo, ni en la banda, ni en el medio, sino todo lo contrario. En su haber tiene que se lo pelea (a veces) y que, con permiso de Arbeloa, es lo más parecido a un jugador de la primera plantilla que ha salido desde Casillas, lo cual no es mucho decir. Sinceramente, yo espero que en un futuro no haya que aceptar a jugadores como Granero en el primer equipo para poder fingir que sale algo decente de la Fábrica, mientras llega ese día habrá que conformarse con este muchacho y con los 3 chavalitos que no juegan nunca como testimonio de que existe algo llamado cantera por hay abajo.
Hombre no es un crack, pero el chico tampoco es malo. Hace unos poco años hizo un temporadón en el Getafe que más quisieran hacer el 95% de los jugadores de Primera.
Granero es un jugador de un estilo bastante similar a Iniesta. Es centrocampista ofensivo, pero no es muy regular. Pero sí es regular en cuanto a manejo de balón y dominio. En jugadas determinantes es donde es irregular. Iniesta no es en concreto un distribuidor del juego, tampoco es un jugador de banda ni es un jugador determinante en ataque. Tampoco es un mediapunta que reclama todo el juego..... es un jugador que está ahí y que demuestra un gran dominio y manejo de balón cada vez que el balón pasa por él, y en acciones puntuales marca la diferencia.
Granero es un estilo similar a Iniesta pero, de momento, con menos cualidades. Pero yo a Granero sí le veo que puede llegar a ser un jugador muy muy bueno. Pero quizás no entre en el esquema de Mouriño, donde los roles están muy marcados y todas las posiciones se corresponden con jugadores "clásicos".
De todas formas, no hay que olvidar que Granero tiene 23 años todavía.
Joselito escribió:Si no cuidamos jugadores como este en nuestra vida tendremos un xavi o un iniesta. Tiene que crecer y quitarle el puesto a Xabi Alonso con el paso de los años.
No va a pasar más de 2 temporadas para que ocurra esto, no por demérito de Xabi si no porque Granero tiene calidad y de sobra.
Me preocupa más los jugadores que pueden acompañar a Xabi y a Granero en los próximos años. Khedira me parece un vaso medio lleno, tiene para mantenerse aquí varias temporadas pero tampoco me parece un crack. La opción de Javi Martinez me gusta mucho.
Ahora bien cualquiera de ellos con un De Rossi al lado... uf estamos hechos.
Es un jugador de medio pelo, no sirve para jugar en un Real Madrid, es un futbolista para equipos menores. Como cita aqui un compañero, no tiene velocidad, muchos dirán, vale, como Raúl, si, pero es q el regate, la intención, el nervio y la casta q tenia el Gran Capitan no lo va a tener Granero no con 25, con 45. El pasado año le vimos algo mas de continuidad, y q yo recuerdo sus asitencias eran de pura chiripa, vamos q el muchacho pasaba x allí, s produce un despeje del rival, d en el 11 blanco (q esa es otra, porque coño este tio tiene q llevar el nº11) y da la casualidad q ese rebote se convierte en un pase de gol; no ha habido mucho mas, no podemos mantener y esperar a un tio porque de vez en cuando se saque un buen disparo de la chistera?, eso es demasiado poco para el nivel de exigencia del equipo. X mi q se vaya y q venga Parejo. Un Saludo a todo el foro.
Yo estoy con lo que dicen algunos por ahí arriba, es un jugador sin una posición definida, o, dicho de otra forma, no tiene todas las virtudes para jugar en una posición definida, sino que mezcla distintas cosas.
Tiene buen centro (pero no es un interior o un jugador de banda porque le falta velocidad), tiene mucho recorrido (pero no es un organizador porque le falta ser mas regular), tiene buen tiro (pero no tiene el suficiente talento para jugar de mediapunta), trabaja bien en defensa (pero no tiene el fisico de un medio defensivo).
En definitiva, es un jugador al que conociendo a la perfeccion (virtudes y defectos) aun asi no sabemos colocar en una posicion perfecta para el.
De todas formas me parece un comodín muy util para una plantilla: su compromiso y sus cualidades estan bien marcadas.