Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#881Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:
note06 escribió:Que ponga a Granero titular y deje a Gago en el banquillo q es donde mejor está, me refiero al partido contra al Atletico.
Granero titular y que Gago salga luego.

Gago que salga... pero fuera del club !!! que si lo mete en la Copa seguro nos jode la eliminatoria.
yo pense que le tenia mania al maula de gago pero lo tuyo hal es bastante mas gracioso :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#882Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
JotaGol escribió:
note06 escribió:Que ponga a Granero titular y deje a Gago en el banquillo q es donde mejor está, me refiero al partido contra al Atletico.
Granero titular y que Gago salga luego.

Gago que salga... pero fuera del club !!! que si lo mete en la Copa seguro nos jode la eliminatoria.
yo pense que le tenia mania al maula de gago pero lo tuyo hal es bastante mas gracioso :lol: :lol:

Jojo, me he imaginado al bernabeu gritándole así a Gago...

[youtube]Nqw5LgOUBI8[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#883Mensaje

Mal partido de Granero. Claro, que al lado de Gago hasta Zidane pareceria un tronco.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#884Mensaje

Si mal no estoy dio el pase del gol.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#885Mensaje

Cada ves que le toco puso 2 y 1/2 cojones, se le ve con unas ganas tremendas, se merece la titularidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#886Mensaje

Este chico no es malo pero no mantiene su nivel es muy irregular y eso le jode mucho.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#887Mensaje

Nunca le habia visto con tantas ganas como ayer, y creando varias jugadas de peligro. Este se queda en verano ya vereis.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#888Mensaje

David_RM escribió:Nunca le habia visto con tantas ganas como ayer, y creando varias jugadas de peligro. Este se queda en verano ya vereis.
A mí cada vez me parece mas completo, y ¿por que? porque viendo que Mourinho tira de el, esta con muchisima confianza y se atreve con mas cosas en ataque, y le echa mas huevos en defensa.

Para mí deberia quedarse.
aepit

#889Mensaje

Claro que deberia quedarse, Granero es un buen jugador, si se tiene que ir alguno es Gago.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#890Mensaje

Al tener más confianza arriesga más. Parece más seguro de si mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#891Mensaje

DelBosque escribió:Al tener más confianza arriesga más. Parece más seguro de si mismo.
Esa es una de las claves del Barça.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#892Mensaje

Si no cuidamos jugadores como este en nuestra vida tendremos un xavi o un iniesta. Tiene que crecer y quitarle el puesto a Xabi Alonso con el paso de los años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#893Mensaje

Yo todavía no sé de que juega Granero. No es suficientemente defensivo para pivote, tiene una habilidad y una velocidad insuficientes para ser extremo, ni que decir tiene que le falta calidad y genio para jugar de organizador o de enlace por el centro, tampoco tiene gol como para ser medio punta... en todos los sitios encaja regular, lo mismo hay que crear un puesto específico para que juegue de Granero: ni arriba, ni abajo, ni en la banda, ni en el medio, sino todo lo contrario. En su haber tiene que se lo pelea (a veces) y que, con permiso de Arbeloa, es lo más parecido a un jugador de la primera plantilla que ha salido desde Casillas, lo cual no es mucho decir. Sinceramente, yo espero que en un futuro no haya que aceptar a jugadores como Granero en el primer equipo para poder fingir que sale algo decente de la Fábrica, mientras llega ese día habrá que conformarse con este muchacho y con los 3 chavalitos que no juegan nunca como testimonio de que existe algo llamado cantera por hay abajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#894Mensaje

Apostata escribió:Yo todavía no sé de que juega Granero. No es suficientemente defensivo para pivote, tiene una habilidad y una velocidad insuficientes para ser extremo, ni que decir tiene que le falta calidad y genio para jugar de organizador o de enlace por el centro, tampoco tiene gol como para ser medio punta... en todos los sitios encaja regular, lo mismo hay que crear un puesto específico para que juegue de Granero: ni arriba, ni abajo, ni en la banda, ni en el medio, sino todo lo contrario. En su haber tiene que se lo pelea (a veces) y que, con permiso de Arbeloa, es lo más parecido a un jugador de la primera plantilla que ha salido desde Casillas, lo cual no es mucho decir. Sinceramente, yo espero que en un futuro no haya que aceptar a jugadores como Granero en el primer equipo para poder fingir que sale algo decente de la Fábrica, mientras llega ese día habrá que conformarse con este muchacho y con los 3 chavalitos que no juegan nunca como testimonio de que existe algo llamado cantera por hay abajo.
Hombre no es un crack, pero el chico tampoco es malo. Hace unos poco años hizo un temporadón en el Getafe que más quisieran hacer el 95% de los jugadores de Primera.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#895Mensaje

Granero es un jugador de un estilo bastante similar a Iniesta. Es centrocampista ofensivo, pero no es muy regular. Pero sí es regular en cuanto a manejo de balón y dominio. En jugadas determinantes es donde es irregular. Iniesta no es en concreto un distribuidor del juego, tampoco es un jugador de banda ni es un jugador determinante en ataque. Tampoco es un mediapunta que reclama todo el juego..... es un jugador que está ahí y que demuestra un gran dominio y manejo de balón cada vez que el balón pasa por él, y en acciones puntuales marca la diferencia.

Granero es un estilo similar a Iniesta pero, de momento, con menos cualidades. Pero yo a Granero sí le veo que puede llegar a ser un jugador muy muy bueno. Pero quizás no entre en el esquema de Mouriño, donde los roles están muy marcados y todas las posiciones se corresponden con jugadores "clásicos".

De todas formas, no hay que olvidar que Granero tiene 23 años todavía.
Borrar usuario 4146

#896Mensaje

Joselito escribió:Si no cuidamos jugadores como este en nuestra vida tendremos un xavi o un iniesta. Tiene que crecer y quitarle el puesto a Xabi Alonso con el paso de los años.

No va a pasar más de 2 temporadas para que ocurra esto, no por demérito de Xabi si no porque Granero tiene calidad y de sobra.

Me preocupa más los jugadores que pueden acompañar a Xabi y a Granero en los próximos años. Khedira me parece un vaso medio lleno, tiene para mantenerse aquí varias temporadas pero tampoco me parece un crack. La opción de Javi Martinez me gusta mucho.

Ahora bien cualquiera de ellos con un De Rossi al lado... uf estamos hechos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#897Mensaje

Es un jugador de medio pelo, no sirve para jugar en un Real Madrid, es un futbolista para equipos menores. Como cita aqui un compañero, no tiene velocidad, muchos dirán, vale, como Raúl, si, pero es q el regate, la intención, el nervio y la casta q tenia el Gran Capitan no lo va a tener Granero no con 25, con 45. El pasado año le vimos algo mas de continuidad, y q yo recuerdo sus asitencias eran de pura chiripa, vamos q el muchacho pasaba x allí, s produce un despeje del rival, d en el 11 blanco (q esa es otra, porque coño este tio tiene q llevar el nº11) y da la casualidad q ese rebote se convierte en un pase de gol; no ha habido mucho mas, no podemos mantener y esperar a un tio porque de vez en cuando se saque un buen disparo de la chistera?, eso es demasiado poco para el nivel de exigencia del equipo. X mi q se vaya y q venga Parejo. Un Saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#898Mensaje

Yo estoy con lo que dicen algunos por ahí arriba, es un jugador sin una posición definida, o, dicho de otra forma, no tiene todas las virtudes para jugar en una posición definida, sino que mezcla distintas cosas.
Tiene buen centro (pero no es un interior o un jugador de banda porque le falta velocidad), tiene mucho recorrido (pero no es un organizador porque le falta ser mas regular), tiene buen tiro (pero no tiene el suficiente talento para jugar de mediapunta), trabaja bien en defensa (pero no tiene el fisico de un medio defensivo).

En definitiva, es un jugador al que conociendo a la perfeccion (virtudes y defectos) aun asi no sabemos colocar en una posicion perfecta para el.

De todas formas me parece un comodín muy util para una plantilla: su compromiso y sus cualidades estan bien marcadas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#899Mensaje

Yo aun confio en que Granero se quee mucho tiempo en el club y sea pieza importante.
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#900Mensaje

Por supuesto que debe quedarse. Es más yo creo que de compañero de Xabi no lo haría nada mal
Responder