Es evidente que Vinicius ha querido dejar claro que se la sopla. No es normal que estando el equipo con 10 y jugándonos la champions, el tipo se dedique a caminar y defender con la mirada.
No sé si es que está mentalmente fuera, físicamente fundido, fuera de forma o qué, pero vaya tela con 10 y al trote para replegar en los últimos 10 min.
La peor noticia del partido, indefendible ya su actitud, no puede andar cuando estamos con uno de menos y entrando en el minuto 60 y tantos.
No sé cuando acaba contrato pero yo si ofrecen algo decente me lo cargo sin pensarlo demasiado .
Krim escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 11:19 pm
La peor noticia del partido, indefendible ya su actitud, no puede andar cuando estamos con uno de menos y entrando en el minuto 60 y tantos.
No sé cuando acaba contrato pero yo si ofrecen algo decente me lo cargo sin pensarlo demasiado .
Como no va estar sin ganas si el xabi solo ve bueno de titular a ese franco que de extremo es uno menos, y para peor prefiere a ese brahim otro acabado que entra igual que el vini a caminar y defender con la mirada...
FrankDux escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 11:16 pm
Es evidente que Vinicius ha querido dejar claro que se la sopla. No es normal que estando el equipo con 10 y jugándonos la champions, el tipo se dedique a caminar y defender con la mirada.
El brahim hizo lo mismo hoy entro a caminar, y el.si esta gordo lento y nadie lo critica ni nada.
Vinicius quiere más dinero que no le podemos dar, y un estatus de estrella que tiene Mbappe...
Rodrygo que negocia con media Europa pero al final no se va para quedarse a hacer gestos
Mendy que ni juega ni cuenta pero quiere estar aqui
Ya vayanse y ya, el Real Madrid no sera de ustedes nunca ni se va a hacer lo que quieran, se tienen que adaptar al club y a las necesidades de este club, no al contrario el club cumplir todos sus caprichos.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar Sep 16, 2025 11:43 pm
Ya dije en verano que no me casaba un perfil como Vinicius con Xabi.El tolosarra llega para iniciar una nueva etapa y se encuentra este problemon,
El tolosarra quiere soldados universales y no creo que ese sea el camino. Necesitamos gente como Vini con capacidad de crear en ataque. Hoy casi la cagamos con ese “futbol”.
Aquí no hay más que rascar. Vinicius tuvo dos años buenos y ahora se arrastra por los terrenos de juego.
Habría que ponerle un fajo de billetes en el culo de Carreras para que lo siga y baje a ayudarlo.
Ha intentado un par de encaradas saliendo fresco que parecía Hazard con 15 kilos de más y 90 minutos a la espalda.
Aquí no hay mucho más y lo bueno es que Xabi ya lo ha calado desde el minuto uno, así que por lo menos está la tranquilidad de que Vinicius va a estar bien gestionado hasta que se marche en verano, que se va a ir.