7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#52521Mensaje

pues el penalty lo ha provocado él, cuanto anti vini hay por aquí
Mister White

#52522Mensaje

Vinicius es de otro nivel. Desde que ha entrado se ha animado nuestro ataque. Stop haters, please!
FrankDux

#52523Mensaje

La actitud que está teniendo en defensa cuando más se le necesita es para echarle mañana mismo.
Yass71

#52524Mensaje

Su actitud es lamentable, jugamos con 10 y anda
hitzeko

#52525Mensaje

Es como ver de nuevo a Hazard. Normal que lo piten.
abelguga

#52526Mensaje

Indefendible.
fdgg2001

#52527Mensaje

Vaya manera de tocarse los huevos desde que ha salido. Como para no chupar banquillo. Ni está ni se le espera. Está fuerísima.
FrankDux

#52528Mensaje

Es evidente que Vinicius ha querido dejar claro que se la sopla. No es normal que estando el equipo con 10 y jugándonos la champions, el tipo se dedique a caminar y defender con la mirada.
Capa

#52529Mensaje

Vaya minutos que se ha cascado .
:facepalm: :facepalm:
villamil

#52530Mensaje

No sé si es que está mentalmente fuera, físicamente fundido, fuera de forma o qué, pero vaya tela con 10 y al trote para replegar en los últimos 10 min.
Krim

#52531Mensaje

La peor noticia del partido, indefendible ya su actitud, no puede andar cuando estamos con uno de menos y entrando en el minuto 60 y tantos.
No sé cuando acaba contrato pero yo si ofrecen algo decente me lo cargo sin pensarlo demasiado .
perry

#52532Mensaje

Sale con menos ganas que una visita al dentista.
JonathanMerengue

#52533Mensaje

Krim escribió: Mar Sep 16, 2025 11:19 pm La peor noticia del partido, indefendible ya su actitud, no puede andar cuando estamos con uno de menos y entrando en el minuto 60 y tantos.
No sé cuando acaba contrato pero yo si ofrecen algo decente me lo cargo sin pensarlo demasiado .
Como no va estar sin ganas si el xabi solo ve bueno de titular a ese franco que de extremo es uno menos, y para peor prefiere a ese brahim otro acabado que entra igual que el vini a caminar y defender con la mirada...
JonathanMerengue

#52534Mensaje

FrankDux escribió: Mar Sep 16, 2025 11:16 pm Es evidente que Vinicius ha querido dejar claro que se la sopla. No es normal que estando el equipo con 10 y jugándonos la champions, el tipo se dedique a caminar y defender con la mirada.
El brahim hizo lo mismo hoy entro a caminar, y el.si esta gordo lento y nadie lo critica ni nada.
abelguga

#52535Mensaje

Yo estas relaciones toxicas no las entiendo.

Vinicius quiere más dinero que no le podemos dar, y un estatus de estrella que tiene Mbappe...
Rodrygo que negocia con media Europa pero al final no se va para quedarse a hacer gestos
Mendy que ni juega ni cuenta pero quiere estar aqui

Ya vayanse y ya, el Real Madrid no sera de ustedes nunca ni se va a hacer lo que quieran, se tienen que adaptar al club y a las necesidades de este club, no al contrario el club cumplir todos sus caprichos.
Mister White

#52536Mensaje

Xabi está llevando fatal este tema. No todos somos iguales. Y ya lo he dicho mil veces, sin Vini no haremos gran cosa.
CARLOSSOY

#52537Mensaje

Ya dije en verano que no me casaba un perfil como Vinicius con Xabi.El tolosarra llega para iniciar una nueva etapa y se encuentra este problemon,
Mister White

#52538Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 16, 2025 11:43 pm Ya dije en verano que no me casaba un perfil como Vinicius con Xabi.El tolosarra llega para iniciar una nueva etapa y se encuentra este problemon,
El tolosarra quiere soldados universales y no creo que ese sea el camino. Necesitamos gente como Vini con capacidad de crear en ataque. Hoy casi la cagamos con ese “futbol”.
hitzeko

#52539Mensaje

Aquí no hay más que rascar. Vinicius tuvo dos años buenos y ahora se arrastra por los terrenos de juego.

Habría que ponerle un fajo de billetes en el culo de Carreras para que lo siga y baje a ayudarlo.

Ha intentado un par de encaradas saliendo fresco que parecía Hazard con 15 kilos de más y 90 minutos a la espalda.

Aquí no hay mucho más y lo bueno es que Xabi ya lo ha calado desde el minuto uno, así que por lo menos está la tranquilidad de que Vinicius va a estar bien gestionado hasta que se marche en verano, que se va a ir.
Caravan

#52540Mensaje

Me desespera su actitud de estrellita y de niño caprichoso. Si se cree que está por encima del club y del interés colectivo del equipo, que se largue.

Yo creo que Alonso en su interior estará rezando por que Florentino lo largue este verano
Responder