8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chamberi

#11841Mensaje

Partido lamentable, como muchos.
Capa

#11842Mensaje

Si me dicen hace 10 años que un jugador con la calidad de Valverde iba a ser intocable en el centro del campo me llevaría las manos a la cabeza .
hitzeko

#11843Mensaje

Declaraciones de Fede tras el partido.

Estoy jugando muy bien en el centro del campo y el Mister ya sabe que no me gusta jugar de lateral.

Es alucinante estos jugadores que no le pegan una patada a un balde y encima exigen dónde quieren jugar y dónde no.
fer-

#11844Mensaje

Está pasando su peor fase de juego en años. Para plantearse quitarle del once por primera vez en mucho tiempo. Porque no está aportando tampoco sus virtudes, de llegada, disparo, hiperactividad y demás.
madridistaaatope

#11845Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 17, 2025 12:21 am Declaraciones de Fede tras el partido.

Estoy jugando muy bien en el centro del campo y el Mister ya sabe que no me gusta jugar de lateral.

Es alucinante estos jugadores que no le pegan una patada a un balde y encima exigen dónde quieren jugar y dónde no.
si tiene que jugar de lateral que juegue de lateral, a mi si me dan esa millonada como si tengo que limpiar retretes, está claro que Fede no está en su mejor momento pero sigo confiando en él
CR7CR9

#11846Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 17, 2025 12:21 am Declaraciones de Fede tras el partido.

tambien dice que es unos de los pilares del madrid y se queda tan ancho...

Yo creo que sabe que está mal en el campo y saca pecho en rueda, ya ni la humildad que le caracterizaba le queda :facepalm:
Responder