Está pasando su peor fase de juego en años. Para plantearse quitarle del once por primera vez en mucho tiempo. Porque no está aportando tampoco sus virtudes, de llegada, disparo, hiperactividad y demás.
hitzeko escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 12:21 am
Declaraciones de Fede tras el partido.
Estoy jugando muy bien en el centro del campo y el Mister ya sabe que no me gusta jugar de lateral.
Es alucinante estos jugadores que no le pegan una patada a un balde y encima exigen dónde quieren jugar y dónde no.
si tiene que jugar de lateral que juegue de lateral, a mi si me dan esa millonada como si tengo que limpiar retretes, está claro que Fede no está en su mejor momento pero sigo confiando en él
Es difícil trabajar con un tío que se piensa que lo hace bien porque se lo dice su novia en Twitter y lee su reseña en Marca y AS.
Además con la exigencia de, yo no puedo ir al lateral porque no me gusta y soy indispensable en la media.
Ahí le toca a Xabi trabajar porque a sus compañeros les tiene que tocar las narices hacer el trabajo que él no hace. Saben que en la creación Huijsen tendrá que conducir de más o Guler hace run esfuerzo extra en bajar porque el interior que se supone debe dar creatividad al centro del campo está escondido y no sabe dar dos pases seguidos.
Se ha visto cuando jugó Ceballos, que es lo que es, lo qué aporta un centrocampista. Pero sus compañeros y nosotros nos las tenemos que ver con un tío al que llaman el 'nuevo Gerrard', que era un todocampista con un desplazamiento de balón tremendo, y éste no puede jugar con un centrocampista defensivo porque no es capaz de pasar un balón con criterio.
Está fatal, pagando una temporada larguísima en la que fue el que más jugó y se sacrificó del equipo. Pero yo creo que pocos dudamos de que cuando recupere el punto físico va a aportar mucho más en presencia y llegada.
Permitió que Güler fuera un claro media punta y por lo que sea igualmente fue el peor partido de Güler en lo que va de temporada
Fede no es bueno creando juego, el pase en profundidad y el control de balón no son su mejor virtud
Curiosamente con la expulsión y estar 10vs11 fue cuando mejor estuvo
Posiblemente tiene cansancio acumulado por la barbaridad de minutos que se debió comer el año pasado
Posiblemente el sistema actual no es el mejor para sus capacidades
O posiblemente le está costando adaptarse a un nuevo sistema de juego, al contrario de jugadores como Tchouameni que el cambio de sistema los ha mejorado drásticamente
Espero que mejore su físico y se adapte a lo que le pide el entrenador porque se espera más de él
Ayer seguramente Ceballos habría estado mucho mejor que él al menos hasta la expulsión