Cross escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 1:03 am
A mi no me gusta nada Vinicius pero me parece muy peligroso que se lo carguen para darle las llaves a Mbappe, no quiero que el madrid se convierta en aquel PSG
Normalmente me pareceria eso... porque conocemos a Florentino y avisamos de eso cuando venia Mbappe.
Pero las condiciones y circunstancias no me dan a pensar que ocurrieran las cosas asi, Mbappe esta desesperado por ganar en el Real Madrid y sacrificar todo con tal de hacerlo y Vinicius desde el balon de oro se vino abajo, es muy dificil no darle las llaves al frances cuando esta metiendo goles en cada partido y siendo el jugador más importante del ataque.
Es más yo era de los que decian que iba a pedir jugar por izquierda y nada, Mbappe esta jugando de delantero y no toco para nada la posición de Vinicius tanto asi que Vini y Rodrygo rotan en esa posición ahora.
Lo de Vinicius es 100% cosa suya... algo mental, animico, no se. O los rivales ya le conocen mejor. Además claro el desgaste por culpa de tantas cosas que ha pasado desde que llego. 7 años en el Real Madrid se cuentan facil pero no lo fueron.