7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#52541Mensaje

si llega una oferta de 200 kilos venta, y traemos a haaland, pero malvender no
Yorst

#52542Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Sep 16, 2025 11:54 pm si llega una oferta de 200 kilos venta, y traemos a haaland, pero malvender no
Si llega una oferta de 200 kilos, lo llevo a corderetas
chamberi

#52543Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Sep 16, 2025 11:54 pm si llega una oferta de 200 kilos venta, y traemos a haaland, pero malvender no
Yo lo vendo por la mitad.
CR7CR9

#52544Mensaje

El club no lo aguanta, empezando por FP.

Estaban esperando el momento del bajonazo de Vinicius como agua de mayo para plantear este "conflicto". Ojala se pire porque es un jugador que ya no da mas de si, y esas actitudes en todos los campos de españa ensuciando el escudo del RM no iban a quedar impugnes a ojos de Florentino, que DETESTA y odia esas actitudes chulescas que ha tenido el brasileño por toda españa

Y parte de la aficion tambien ya no soporta verle
Mister White

#52545Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Sep 17, 2025 12:03 am El club no lo aguanta, empezando por FP.

Estaban esperando el momento del bajonazo de Vinicius como agua de mayo para plantear este "conflicto". Ojala se pire porque es un jugador que ya no da mas de si, y esas actitudes en todos los campos de españa ensuciando el escudo del RM no iban a quedar impugnes a ojos de Florentino, que DETESTA y odia esas actitudes chulescas que ha tenido el brasileño por toda españa

Y parte de la aficion tambien ya no soporta verle
Pues yo creo que el club le necesita como el comer este año, porque tenemos que ganar algo. Sin él no somos tan peligrosos en ataque. Asi que si la estrategia viene de arriba, me sigue pareciendo un error, ya que no beneficia a nadie tenerle desmotivado. Hoy mismo ha quedado evidenciado.
madridistaaatope

#52546Mensaje

lo que no puede ser es que nuestro único hombre gol sea mbappe, necesitamos otro par de goleadores como respirar, mucho extremo mucha historia, pero aquí no hay otro que meta goles
madridistaaatope

#52547Mensaje

joder que en el barsa meten goles fermin, pedri, lewan, raphinha, ferran, yamal y nosotros sólo tenemos un goleador, vamos jodidos
Capa

#52548Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Sep 17, 2025 12:13 am lo que no puede ser es que nuestro único hombre gol sea mbappe, necesitamos otro par de goleadores como respirar, mucho extremo mucha historia, pero aquí no hay otro que meta goles
Gonzalo .
Pero es español y canterano , algo que en este club es un hándicap insalvable .

Peor que Vinicius , Brahim o Rodrygo no lo va a hacer seguro .
fer-

#52549Mensaje

Pues ya ni de banquillo es capaz de aportar gran cosa. Cuando Xabi le mete en el banquillo por segunda vez pues está claro que lo que está viendo no le gusta ni un pelo. Porque además hablamos de Rodrygo que está hecho unos zorros, no de que le venga empujando un superclase al alza. Tiene muy mala pinta su situación la verdad. No se ve final a ese bache.
madridistaaatope

#52550Mensaje

Yo creo que se le ha criticado mucho su sangre caliente, y como se encaraba con los rivales, y ha dicho ahora paso de todo y a tomar por culo
fer-

#52551Mensaje

Mister White escribió: Mar Sep 16, 2025 11:40 pm Xabi está llevando fatal este tema. No todos somos iguales. Y ya lo he dicho mil veces, sin Vini no haremos gran cosa.
Xabi hace lo que tiene que hacer. Exigirle estar al máximo para jugar. No tiene porque regalarle titularidad. Sino saca orgullo siendo suplente ya no se que más se puede hacer. No le sirvió el puesto regalado de Ancelotti, ni la exigencia de Xabi, ni las criticas, ni nada....simplemente dejo de rendir y ahí estamos. No tiene defensa y ya es cosa del jugador que realmente ponga lo que hay que poner para primero coger la forma física de antes y luego ya llegaría lo otro.
Cross

#52552Mensaje

A mi no me gusta nada Vinicius pero me parece muy peligroso que se lo carguen para darle las llaves a Mbappe, no quiero que el madrid se convierta en aquel PSG
abelguga

#52553Mensaje

Cross escribió: Mié Sep 17, 2025 1:03 am A mi no me gusta nada Vinicius pero me parece muy peligroso que se lo carguen para darle las llaves a Mbappe, no quiero que el madrid se convierta en aquel PSG

Normalmente me pareceria eso... porque conocemos a Florentino y avisamos de eso cuando venia Mbappe.

Pero las condiciones y circunstancias no me dan a pensar que ocurrieran las cosas asi, Mbappe esta desesperado por ganar en el Real Madrid y sacrificar todo con tal de hacerlo y Vinicius desde el balon de oro se vino abajo, es muy dificil no darle las llaves al frances cuando esta metiendo goles en cada partido y siendo el jugador más importante del ataque.

Es más yo era de los que decian que iba a pedir jugar por izquierda y nada, Mbappe esta jugando de delantero y no toco para nada la posición de Vinicius tanto asi que Vini y Rodrygo rotan en esa posición ahora.

Lo de Vinicius es 100% cosa suya... algo mental, animico, no se. O los rivales ya le conocen mejor. Además claro el desgaste por culpa de tantas cosas que ha pasado desde que llego. 7 años en el Real Madrid se cuentan facil pero no lo fueron.
Evatar

#52554Mensaje

es MUY malo. Es todo lo que tengo que decir su señoría.
asgaroudfMAD

#52555Mensaje

Parece que se aRodrygo, 2 partidos buenos, 5-6 malos.
hitzeko

#52556Mensaje

Xabi ha conseguido en Vinicius un mensaje para el resto.

Este jugador representa todo lo que no hay que hacer y la plantilla ha entendido el mensaje a la primera al ver que un tío con la intocabilidad de Vini hoy es uno más.

Y es uno más por todo lo que no hay que imitar: actitud, solidaridad, juego en equipo, respeto...

Si además sumamos que sus compañeros lo ven entrenar, es normal que se pregunten por qué este tío es intocable. Así que Xabi ha mandado un gran mensaje mandándolo al banquillo de manera habitual.

Un gran comienzo del entrenador y ahora que ha normalizado su situación de suplente/titular, puede trabajar con el conjunto.
Mister White

#52557Mensaje

Todo eso está muy bien en -vuestra- teoría. Vini es un jugador diferente y no tenerle conectado es un error. Ayer mismo tuvo que entrar para darle otra cara al ataque porque el equipo se le había caído. Contra equipos mejores será aún más necesario.
Berto69

#52558Mensaje

Los dos brasucas se han columpiado estos últimos tiempos y ahora están recogiendo lo que sembraron.
hitzeko

#52559Mensaje

Si estará mal pensado el rol de Vinicius, que vamos pleno de victorias y con el brasileño aportando más de suplente que de titular.

Como digo, esto acaba de empezar y hay que ir ajustando, pero precisamente el nuevo estatus de Vinicius es lo que mejor está funcionando.

Si el jugador no lo asimila porque se cree Mbappé, ya es cosa suya.
Mister White

#52560Mensaje

Es muy simple: cuantas menos armas tengas para ir a la guerra peor..y Vini es un arma mortal. Si sufrimos contra el Marsella, no quiero pensar en nuestro ataque contra otros mejores. Será muy fácil defendernos. Ya lo vereis.
Responder