abelguga escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 1:30 am
La muerte de niños y de gente inocente no es politica. Es genocidio.
Pero como es genocidio patrocinado por gente poderosa y con dinero pasa a ser politica para no hablar de ello.
Y crees que el sitio adecuado para manifestarse y reivindicarse es dentro del estadio Bernabéu durante la disputa de un partido de fútbol?
El Bernabéu es un recinto privado dedicado a eventos deportivos y de entretenimiento. No es el lugar adecuado para reivindicaciones y manifestaciones de carácter político-social, sean cuales sean los motivos y las ideologías. Si permites a unos pocos utilizar al Real Madrid y al Bernabéu para sus reivindicaciones, al final puede terminar pasando lo de La Vuelta, o peor. Y el Real Madrid no puede permitir que suceda eso, poniendo en riesgo el partido y la seguridad de la gente por la posibilidad de que termine habiendo un enfrentamiento. Y el mayor perjudicado de todo sería el propio Real Madrid, por permitirlo. Hay que ser sensato y saber separar los problemas político-sociales del deporte. Cada cosa en en el sitio y momento adecuado.
Si tu vienes a mi casa (recinto privado) con intenciones de hacer X, yo como propietario y responsable, tengo el derecho a decidir se te dejo entrar o no, y una vez dentro que te comportes respetando mis normas, porque si luego haces o sucede algo por tus intenciones sobre X, el culpable no solo serás tú, también yo, por permitirlo y ser considerado por ello indirectamente cómplice. Así que el Real Madrid hace bien en evitar problemas.
Si la gente quiere manifestarse, reivindicarse y demás públicamente, están en su derecho de hacerlo, hay libertad de expresión, pero siempre y cuando sea pacíficamente, respetando las leyes, los espacios privados y a todas las personas, y en un lugar público sin interrumpir la vida cuotidiana del resto de personas. Que convoquen por los procedimientos normales la manifestación y elijan el sitio adecuado para la misma, como podría ser por las calles debidamente preparadas y señalizadas, en una plaza, a las puertas de la embajada israelí, etc. Pero lo de La Vuelta, un hipotético caso en el Bernabéu y ese tipo de cosas, no. Esa no es la forma ni el lugar de hacerlo.
Además nuestra casa (el Bernabéu) no se toca y se le tiene un máximo respeto. Lo que quieran hacer otros clubes en sus estadios son sus problemas. Pero el Bernabéu y los aledaños (500m) tiene que ser siempre un sitio seguro para toda la familia blanca. Y el que quiera llevar bandera que lleve una del Madrid.
MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:01 am
A la gente que va al campo con la banderita se apunta el DNI y no vuelve a entrar en el estadio jamás
Lo mismo me he perdido pero acaso jugábamos contra un equipo israelí o algo?
A estos tarados hay que empezar a investigar y ver en qué grupos se mueven. Porque ya huele.
Me parecen mucho más tarados los que insultan a un jugador por ser de otra raza.
Si tú pagas una entrada para ir al Bernabéu, porque no vas a poder poner una pancarta, bandera o lo que sea.
Otra cosa muy distinta es saltar al campo e interrumpir el partido, por ahi si que no .
MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 9:01 am
A la gente que va al campo con la banderita se apunta el DNI y no vuelve a entrar en el estadio jamás
Lo mismo me he perdido pero acaso jugábamos contra un equipo israelí o algo?
A estos tarados hay que empezar a investigar y ver en qué grupos se mueven. Porque ya huele.
Me parecen mucho más tarados los que insultan a un jugador por ser de otra raza.
Si tú pagas una entrada para ir al Bernabéu, porque no vas a poder poner una pancarta, bandera o lo que sea.
Otra cosa muy distinta es saltar al campo e interrumpir el partido, por ahi si que no .
Para poner una pancarta se pone algo en contra del Negreira pero ahí se formaría revuelo en la UEFA y en el Palancas. Bien que del Negreira no pediis pancartas y más que nos centremos en jugar al fútbol porque somos el Madrid. Pues en nuestro campo solo banderas del Madrid.
El Madrid si tiene que poner banderas que sean del Madrid y las pancartas solo para animar al equipo. Lo demás el Madrid no se tiene que meter. El que tenga ganas de hacer el payaso, el Bernabéu no es el lugar indicado ni para saltar al campo, ni para poner banderas ni pancartas que no sean del Real Madrid. Nuestro templo no se toca.