Champions | Real Madrid 2 - 1 Marsella

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#741Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 17, 2025 12:17 am Sobre la polémica yo sólo habría pitado el penalty, ni el otro penalty a Mbappe, ni la mano ni la expulsión a Carvajal. Nos han echado una pequeña manita, se dice y no pasa nada.
Están rabiando una bestialidad los antis. Entras en twitter y son MILES los posts hablando de lo mismo. Si el penalti lo pitan en contra del Madrid, todos esos mismos retrasados lo estarían justificando y diciendo que está bien pitado y bla bla.

Están tan acostumbrados a la adulteración de la Liga Negreira, con unos árbitros corruptos y un CTA corrupto, que cada vez que hay un arbitraje europeo les parece un escándalo :lol:

Normal que no jueguen una final de Champions ni en sus put.. sueños :lol:
MarquesRM

#742Mensaje

Inefable imagen.

Da pena ver al equipo así.
asgaroudfMAD

#743Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 16, 2025 11:10 pm Los resultadistas estarán muy contentos .
Pero a los que nos gusta el fútbol estamos muy preocupados .

Con Ancelotti también ganábamos , quiero recordar .

El Madrid hace un fútbol del Cromagnon, todo se basa en presionar muchas veces como pollos sin cabeza , esperar el error del rival y que Mbappe esté inspirado .
Bueno es que en el futbol es lo que más importa, el resultado, jugando bonito pero sin ganar eres la nada.
asgaroudfMAD

#744Mensaje

Conclusiones del foro:

- Cuando el Marsella iba ganando, "Eso es lo que pasa cuando nos topamos con un rival medianamente bueno y con idea, nos van a meter 4"

- Cuando les ganamos, "Son una banda, en la liga serían de los últimos lugares'
alcoyanomerengon

#745Mensaje

Un partido en el que se tuvo que haber sentenciado en la primera parte me quedo con la gran actuación de Carreras y Mbappe, el árbitro de pena
zam

#746Mensaje

No hay tema de la Champions 25-26, por cierto.
Caravan

#747Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Sep 17, 2025 1:24 am Conclusiones del foro:

- Cuando el Marsella iba ganando, "Eso es lo que pasa cuando nos topamos con un rival medianamente bueno y con idea, nos van a meter 4"

- Cuando les ganamos, "Son una banda, en la liga serían de los últimos lugares'
Algunos tiene que criticarlo todo sistemáticamente, si no no se quedan tranquilos :meparto:

La realidad es que llevamos 4 partidos de Liga y 1 de Champions y las sensaciones son mucho mejores que la temporada pasada, el equipo está más trabajado y hay mucho más compromiso colectivo, y eso que venimos casi sin pretemporada y con varias bajas de jugadores importantes.
Andaleche

#748Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 16, 2025 11:15 pm El partido ha sido muy malo. Ese doble pivote con Güler por delante es muy blandito y los centrales están horribles. No sé qué dirán hoy los detractores de Chuameni pero hoy, junto a Carreras, ha sido el único que ha puesto orden ahí detrás. La expulsión es estúpida pero justa y hemos ganado por dos penaltis igual de estúpidos y justos muy mal tirados, sobre todo el segundo. Otra vez pidiendo la hora en el Bernabéu mientras nos encomendamos a Courtois. Horrible.
Hombre, es que este Tchouameni y el de la temporada pasada son dos jugadores que no tienen nada que ver uno con otro. O_o
TOPOR

#749Mensaje

Que jodido me dejo el partido de ayer, me dio el bajonazo futbolistico de golpe y se me fue toda la ilusión al ver la cruda realidad :cry: .

Espero pelear la liga pero en champions estamos en el 2 vagón.
Responder