TOPOR escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 6:38 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 5:47 pm
TOPOR escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 1:52 pm
Que jodido me dejo el partido de ayer, me dio el bajonazo futbolistico de golpe y se me fue toda la ilusión al ver la cruda realidad

.
Espero pelear la liga pero en champions estamos en el 2 vagón.
La Champions yo creo que si somos concientes de que es dificil ganar, aunque el Real Madrid es de los pocos equipos que mientras menos esperan más sorprende.
Además, cuál cruda realidad, si llevamos viendo Champions años, en las que sabemos que la realidad es que los equipos que juegan bien y dominan antes de Marzo, en un 99% terminan cayendose, cual realidad?
Pues la realidad que ahora mismo no somos tops de Europa y tienes por delante a Liverpool,Arsenal, Chelsea, Bayern,PSG, etc..no nos da para competir con esta gente nuestro nivel son los Juve, Dormunt, etc.. vamos 2º escalón europeo cuando hace poco estabamos en el primero se podía ganar o perder pero sabías que teníamos armas para competir y ganar a esos equipos, ahora ves el centro del campo y se te caen los huevos

.
El Liverpool gana gracias a milagros, el Arsenal igual nadie sabe como gana, al Chelsea no lo he visto pero llevan dos empates y eso con lo que han gastado.
Del Bayern es dificil opinar, en su liga ganan en automático, el PSG tampoco es como una apisonadora en su liga, segun sus primeros partidos.
Así que otra vez, no se de donde sacan esas conclusiones tan apresuradas y repito, sobre todo porque lo importante es estar a tope en Marzo, hasta Diciembre-Enero mientras se gane como sea esta bien, porque los que arrasan, si es que hay alguno, sabemos que muy probablemente se caiga en la fase final.