José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#39121Mensaje

Spencer escribió: Mié Sep 17, 2025 12:53 pm Yo lo que más le achaco a Mou fue el que se echará atrás cuando íbamos ganando en aquellas semis contra el Bayern, esa champions tenía que haber sido nuestra con el equipazo que había, creo yo que no cabe duda de que en la final se le hubiese ganado al Chelsea ramplón de Di Matteo. En lo demás no puedo criticarlo, nos defendió de muchas cosas y nos llevó a competir contra los grandes y no tan grandes.
Recuerdo que en esa época nos ponían todos los partidos difíciles (Barsa, Atleti) en semana de semis de champions sin apenas tiempo de recuperar. Pero si, podríamos haber ganado alguna champions con un planteamiento mas ofensivo. Su fichaje fue todo un acierto para el club.
Última edición por Mister White el Mié Sep 17, 2025 1:41 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#39122Mensaje

degas escribió: Mié Sep 17, 2025 12:35 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 17, 2025 11:45 am
degas escribió: Sab Ago 30, 2025 12:39 pm Pero lo gracioso es que yo estuve aquí cuando estaba el becerro este y los que hoy le defienden, eran los primeros en rajar de él, de su fútbol, de su impotencia y de hacer el canelo regalando títulos como aquella semis contra el BVB o la final de Copa contra el Pateti.

En fin, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y Mourinho está donde debe, en la papelera de la historia, en el paro y acabado como entrenador. Ridículo tras ridículo hasta el retiro final.

No es casualidad que fue marcharse él, y ganar títulos.
Ganó la liga de los records contra el mejor Barsa (y el más tramposo).
Ha ganado las 3 ligas más importantes del mundo.
Ha ganado dos champions con dos equipos que no eran ni de lejos favoritos.
Tiene más dinero del que tú sabes contar.
Claro que no fue casualidad que empezáramos a ganar tras su marcha, fue él quien abrió el camino.

En fin, el hate os puede. Yo no soy Ancelottista pero tampoco seré tan absurdo de criticar sus logros. Y en el caso de Mou, idem.
El hate es decir que fue irse bien, y con la plantilla empezar a ganar Champions. Y ese es el dato, el relato es que fue él el precursor de no sé qué y perder la Copa ante el Patético y quedar eliminados contra el BVB con un baño en Dormund que no era candidato a nada.
El hate sabes cuál es? Decir que uno de los 20 mejores entrenadores de la historia es un don nadie como tú dices.

Estás hablando de un tipo que ha ganado dos champions, Premier, Calcio y la Liga española en la temporada más difícil de ganar de la historia.

Que fue el precursor y el que abrió el camino a lo que vino después ni se discute, que luego cada uno quiera darle más o menos importancia es admisible.

Si te tienes que agarrar a lo de la copa para justificar las burradas que has dicho sobre Mou mala señal.

Habla de sus champions, que tú no has criticado su etapa en el Madrid sino toda su carrera.

Yo repito que no tragaba a Ancelotti y que podía discutir sus números en competiciones domesticas. Pero poner en duda que es el entrenador más laureado de la historia sería absurdo.

Resumiendo, os puede el hate. Como a mí con Floren a veces :meparto: .
degas

#39123Mensaje

A lo que tú llamas "precursor" yo le llamo "tapón".
Responder