En el Madrid los que han ganado las 7 champions últimas (Del Bosque, Zidane, Ancelotti,)sabian gestionar vestuarios y los egos de los jugadores..
Los entrenadores que se creen el rey del mambo poquito han ganado en el Madrid
Lo dices por Alonso? A mí me parece un tipo que no busca protagonismo y que va a saber gestionar egos.
El jugador más desubicado en el once y en las ideas de Alonso es Fede. Ahora mismo ni el míster sabe lo que puede sacar de Fede, ni Fede sabe lo que debe y puede aportar al equipo.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 1:39 pm ¿se podria mejorar el juego del equipo con este presing alto, si en lugar de tchuameni o valverde, alonso mete a un tio con mas clase y toque, un ceballos o un bellingham, o el canterano, o a franco? ¿o vamos a dejar de hacer presing sin el musculo de estos 2? en teoria hariamos menos presing, nos faltaria intensidad, pero yo creo que sería al reves, el rpesing es mas de colocacion y de valentia que de fisico, que tambien hace falta por supuesto, pero si al presing bien hecho le sumamos que encima vamos a tener mas profundidad y mas control del balon, seriamos muchisimo mas perfectos, y viendo las segundas partes esta claro que estamos muy lejos de la perfeccion..otra cosa que no me gusta es que con los cambios no esta consiguiendo revertir esas segundas partes malas, lo digo por los partidos sin expulsados, los otros no cuentan, un expulsado en el minuto 30 fuera de casa y contra la real te condiciona mucho