Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
fernandoredondo6

#7721Mensaje

perry escribió: Mié Sep 17, 2025 9:39 pm Si porque eso es lo importante, no la mierda de país que se nos está quedando.

Como empecemos a quejarnos de todo en todos los eventos, no se celebraría nada.
Hay que tener muy poca verguenza para pensar que es mas importante la tonteria de turno que a ti te molesta ligeramente en tu propia vida que un genocidio a 3000 kilometros.
perry

#7722Mensaje

fernandoredondo6 escribió: Jue Sep 18, 2025 4:42 pm
perry escribió: Mié Sep 17, 2025 9:39 pm Si porque eso es lo importante, no la mierda de país que se nos está quedando.

Hay que tener muy poca verguenza para pensar que es mas importante la tonteria de turno que a ti te molesta ligeramente en tu propia vida que un genocidio a 3000 kilometros.
Te lo vuelvo a repetir, vete a manifestarte en frente de la embajada de Israel si quieres, el resto no tenemos la culpa.
FlorenVeteYa

#7723Mensaje

Menudo ejercicio de manipulación e hipocresía más cutre y barata típica progre.

Es más Importante apoyar a los terroristas supongo, a los que celebraron eufóricos en las calles el 11M, el 11S y la decapitación de bebés. Es más importante defender a los antisemitas, a los que quieren señalar y marcar a los judíos como hacía un hombre hace 80 años con el que comparten muchas ideas. Y a partir de mañana deberíamos señalar tb los negocios de judíos y apedrear sus cristales.

Y sabes por qué debemos hacer eso? Porque hay que apoyar al terrorismo de un pueblo que sueña con destruir Israel.

Israel supongo que no tiene derecho a existir y a vivir en paz, porque aquí lo importante es ser antisemitas.

Ale, ya me he quedado a gusto. Y por cierto, si mañana entro a tu casa y te robo no te enfades eh, que es mucho peor lo que está pasando en Palestina. No hay que quejarse por chorradas

En fin, no pienso contestar. Paso de leer a determinada gente que no sabe lo que dice ni se entera de la película.
Stiffmeister

#7724Mensaje

perry escribió: Jue Sep 18, 2025 4:50 pm

Te lo vuelvo a repetir, vete a manifestarte en frente de la embajada de Israel si quieres, el resto no tenemos la culpa.
Nah, manifestarse en el Bernabéu es mejor.

Más seguro, más mediático y sobre todo, queda de pu.. madre para el Instagram :mrgreen:

Si realmente les importara la situación, irían a manifestarse, mínimo, a la embajada como bien dices. Desde el sofá del chalet está muy bonito hacer activismo
novenopresidente

#7725Mensaje

Buenas tardes me sorprende que nadie lo haya comentado y es el calor infernal que hacia el Martes por la noche en el Bernabeu, no se entiende que con el campo a reventar con gente en las escaleras, no se abriese el techo, que imagino que algo habría ayudado a refrescar el ambiente, ¿tanto les cuesta?
Saludos blancos
Apostata

#7726Mensaje

Me quedo loco la cantidad de chuminadas de las que es capaz de quejarse la gente a lo largo de la semana. "¡¡¡OIGA, QUE, SÍ, QUE HABREMOS GANAO LA CHAMPIONS, PERO HABÍA UN BALDOSÍN SUELTO EN EL CUARTO DE BAÑO!!! Madrepariós, no me extraña que no presente nadie más a la presidencia :lol:
nettox

#7727Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 18, 2025 7:30 pm Buenas tardes me sorprende que nadie lo haya comentado y es el calor infernal que hacia el Martes por la noche en el Bernabeu, no se entiende que con el campo a reventar con gente en las escaleras, no se abriese el techo, que imagino que algo habría ayudado a refrescar el ambiente, ¿tanto les cuesta?
Saludos blancos
Lo de poner aire acondicionado en el estadio es de pobres...

FlorenTimo solo tiene dinero para él y Mbappe.. :mrgreen:

Los aficionados como sardinas en la lata ..

Es de traca que si los partidos de fútbol y demás eventos se van celebrar siempre con el techo cerrado no hayan instalado aire acondicionado
thewelshdragon

#7728Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Sep 18, 2025 7:30 pm Buenas tardes me sorprende que nadie lo haya comentado y es el calor infernal que hacia el Martes por la noche en el Bernabeu, no se entiende que con el campo a reventar con gente en las escaleras, no se abriese el techo, que imagino que algo habría ayudado a refrescar el ambiente, ¿tanto les cuesta?
Saludos blancos
Era para que los marselleses estuvieran como en casa.
FlorenVeteYa

#7729Mensaje

Saludos blancos
Que se ha roto el sistema y no abre, como la persiana de mi casa que no sube.

Fuente : ChapuzasFlorentino.com
nettox

#7730Mensaje

FlorenTimo te da el servicio incluido de sauna con la entrada...
thewelshdragon

#7731Mensaje

nettox escribió: Jue Sep 18, 2025 8:34 pm FlorenTimo te da el servicio incluido de sauna con la entrada...
Ayer en el palco estaba medio PSOE
nettox

#7732Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Sep 18, 2025 8:39 pm
nettox escribió: Jue Sep 18, 2025 8:34 pm FlorenTimo te da el servicio incluido de sauna con la entrada...
Del suegro de Perro ha sido la idea de ofrecer el servicio de sauna en el Bernabéu
FlorenVeteYa

#7733Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Sep 18, 2025 8:39 pm
Pues los colegas de Floren. No todos los ricos son de derechas.
Responder