Hay que tener muy poca verguenza para pensar que es mas importante la tonteria de turno que a ti te molesta ligeramente en tu propia vida que un genocidio a 3000 kilometros.
Hay que tener muy poca verguenza para pensar que es mas importante la tonteria de turno que a ti te molesta ligeramente en tu propia vida que un genocidio a 3000 kilometros.
Te lo vuelvo a repetir, vete a manifestarte en frente de la embajada de Israel si quieres, el resto no tenemos la culpa.fernandoredondo6 escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:42 pmHay que tener muy poca verguenza para pensar que es mas importante la tonteria de turno que a ti te molesta ligeramente en tu propia vida que un genocidio a 3000 kilometros.
Menudo ejercicio de manipulación e hipocresía más cutre y barata típica progre.fernandoredondo6 escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:42 pmHay que tener muy poca verguenza para pensar que es mas importante la tonteria de turno que a ti te molesta ligeramente en tu propia vida que un genocidio a 3000 kilometros.
Nah, manifestarse en el Bernabéu es mejor.perry escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:50 pmTe lo vuelvo a repetir, vete a manifestarte en frente de la embajada de Israel si quieres, el resto no tenemos la culpa.fernandoredondo6 escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:42 pmHay que tener muy poca verguenza para pensar que es mas importante la tonteria de turno que a ti te molesta ligeramente en tu propia vida que un genocidio a 3000 kilometros.
Lo de poner aire acondicionado en el estadio es de pobres...novenopresidente escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 7:30 pm Buenas tardes me sorprende que nadie lo haya comentado y es el calor infernal que hacia el Martes por la noche en el Bernabeu, no se entiende que con el campo a reventar con gente en las escaleras, no se abriese el techo, que imagino que algo habría ayudado a refrescar el ambiente, ¿tanto les cuesta?
Saludos blancos
Era para que los marselleses estuvieran como en casa.novenopresidente escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 7:30 pm Buenas tardes me sorprende que nadie lo haya comentado y es el calor infernal que hacia el Martes por la noche en el Bernabeu, no se entiende que con el campo a reventar con gente en las escaleras, no se abriese el techo, que imagino que algo habría ayudado a refrescar el ambiente, ¿tanto les cuesta?
Saludos blancos
Que se ha roto el sistema y no abre, como la persiana de mi casa que no sube.novenopresidente escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 7:30 pm Buenas tardes me sorprende que nadie lo haya comentado y es el calor infernal que hacia el Martes por la noche en el Bernabeu, no se entiende que con el campo a reventar con gente en las escaleras, no se abriese el techo, que imagino que algo habría ayudado a refrescar el ambiente, ¿tanto les cuesta?
Saludos blancos
Del suegro de Perro ha sido la idea de ofrecer el servicio de sauna en el Bernabéu
Pues los colegas de Floren. No todos los ricos son de derechas.
anda ya, no exagereis, se pone el techo porque se tiene, y porque da ambientazo al partido, se nota la diferencia mucho en el sonido..calor terrible hacia cuando empezaba la temporada en esta epoca y habia partido a las 5 y te mataba el sol durante 45 minutos. El estadio es el copon, por dentro y por fuera