Nonosé
Nostros: nono
Dinojunta: seh
Pero como no va a estar pasando un buen momento la seleccion francesa si (a pesar de Deschamps) ganaron el mundial hace 7 años, llegaron a los penaltis de la final hace 3, semis de eurocopa hace 1 año y terceros en nations este verano? Pero si ves la ultima convocatoria y vuelven a ser la seleccion de mayor talento libra por libra.unde escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 12:34 amEstaría bien dejar de traer tantos frances, sobre todo amigos de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 11:16 pmEs un Rudiguer más joven, y amigo de Mbappé. Asi que yo si me creo su fichaje.
Lo mismo con los brasileros.
No están pasando buen momento sus SN y se nota en la calidad de jugadores.
Juegan horrible, no veo un partido de Francia ni si me pagan. España y Portugal mucho más arriba. Inglaterra, Argentina y Francia por debajo. Brasil podría estar también pero es una incognita, para mi este mundial se activan.fernandoredondo6 escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:39 pmPero como no va a estar pasando un buen momento la seleccion francesa si (a pesar de Deschamps) ganaron el mundial hace 7 años, llegaron a los penaltis de la final hace 3, semis de eurocopa hace 1 año y terceros en nations este verano? Pero si ves la ultima convocatoria y vuelven a ser la seleccion de mayor talento libra por libra.unde escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 12:34 amEstaría bien dejar de traer tantos frances, sobre todo amigos de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 11:16 pmEs un Rudiguer más joven, y amigo de Mbappé. Asi que yo si me creo su fichaje.
Y probablemente lleguen minimo a semifinal en el próximo mundial.fernandoredondo6 escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 4:39 pmPero como no va a estar pasando un buen momento la seleccion francesa si (a pesar de Deschamps) ganaron el mundial hace 7 años, llegaron a los penaltis de la final hace 3, semis de eurocopa hace 1 año y terceros en nations este verano? Pero si ves la ultima convocatoria y vuelven a ser la seleccion de mayor talento libra por libra.unde escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 12:34 amEstaría bien dejar de traer tantos frances, sobre todo amigos de Mbappe.Mister White escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 11:16 pmEs un Rudiguer más joven, y amigo de Mbappé. Asi que yo si me creo su fichaje.