UEFA Champions League 2025-26

Las noticias de última hora.
Responder
Berto69

#421Mensaje

Luxemo escribió: Jue Sep 18, 2025 10:28 pm Triplete cule a la vista son buenisimos
Champions no ganan. Lo otro ya veremos, dependerá del Madrid.
Arg23

#422Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Sep 18, 2025 10:31 pm Los hp..siempre pescan en el mercado donde lo necesitan ...no tienen tres extremos izquierda. No se quedan sin nueve ...etc.. y rara vez les sale mal ...y SIEMPRE fichan a gente hecha ..contrastada .....nosotros siempre eternas promesas
Da gracias a la gran gestión deportiva del ser superior.
Es una auténtica vergüenza la planificación deportiva del viejo dictador, estoy harto de eternas promesas, de fútbol no tiene ni idea. A ver cuando se va de una pu.. vez. Valiente inepto.
asgaroudfMAD

#423Mensaje

Tal y como se esperaba de muchos foreros :meparto: :meparto: :meparto:

Barcelona Prime, son muy buenos, van a ganar todo, son los dioses del futbol.

Aqui en el foro para muchos duele cuando gana el Madrid pero es una fiesta cuando gana el Barcelona.
xabimadrid

#424Mensaje

A. Nivel técnico el newcatle es muy limitado :facepalm:
dave_cobain

#425Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Sep 18, 2025 10:40 pm El Barça ya gana partidos al Real Madrid Style®️: domina el rival, falla ocasiones claras de gol, llega el Barça un par de veces y...
Esta historia ya nos la sabemos en el Madrid.
Si el Real Madrid gana como está ganando el Barsa el foro se llena de madridistas objetivos criticando el mal juego del equipo.
madridistaaatope

#426Mensaje

Lo único que me gusta del Newcastle es la música de Mark Knopfler, Going Home, Local Hero, de la película un tipo genial
unde

#427Mensaje

Arg23 escribió: Jue Sep 18, 2025 10:41 pm
xabimadrid escribió: Jue Sep 18, 2025 10:31 pm Los hp..siempre pescan en el mercado donde lo necesitan ...no tienen tres extremos izquierda. No se quedan sin nueve ...etc.. y rara vez les sale mal ...y SIEMPRE fichan a gente hecha ..contrastada .....nosotros siempre eternas promesas
Es una auténtica vergüenza la planificación deportiva del viejo dictador, estoy harto de eternas promesas, de fútbol no tiene ni idea. A ver cuando se va de una p... vez. Valiente inepto.
Yo no me quiero imaginar lo que hubieran dicho de Florentino si traiamos a Rashford O_o O_o O_o
CR7CR9

#428Mensaje

Rashford el que no lo quieren ni en el united y tiene un valor de 30 millones humillando a Woltemade 90 millones
Caravan

#429Mensaje

A mí que me expliquen lo de esta gente, Iñigo Martínez que no lo querían ni en el Bilbao, de los mejores centrales de Europa el año pasado, la basura de Ferrán metiendo goles de todos los colores, ahora el Rashford este que llevaba 2 años muertos ya es CR7. Hasta los Eric García, Gerard Martín, Casadó y demás les están funcionando de pu.. madre.

Cualquier medianía con ellos rinde al 120%. Les pones a Ceballos y Rodrygo y a base de vendas los hacen balones de oro
Última edición por Caravan el Jue Sep 18, 2025 10:43 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid

#430Mensaje

Con el de los enanos...veo muy muy pocos equipos en europa que les puedan meter mano
Sukhoi

#431Mensaje

ducati escribió: Jue Sep 18, 2025 10:40 pm Se les puede criticar muchas cosas pero hay que reconocer que cualquier equipo en su situación estaría hundido y ellos no, han trabajado bien la cantera que cada les sale un jugador bueno y fichan o traen cedidos jugadores a los que les sacan el máximo rendimiento
Todo muy bien, pero juegan con red arbitral. No hay que olvidarlo
Arg23

#432Mensaje

unde escribió: Jue Sep 18, 2025 10:42 pm
Arg23 escribió: Jue Sep 18, 2025 10:41 pm
Es una auténtica vergüenza la planificación deportiva del viejo dictador, estoy harto de eternas promesas, de fútbol no tiene ni idea. A ver cuando se va de una p... vez. Valiente inepto.
Yo no me quiero imaginar lo que hubieran dicho de Florentino si traiamos a Rashford O_o O_o O_o
Sigue aplaudiendo la gran planificación deportiva de Florentino.
asgaroudfMAD

#433Mensaje

El Newcasle sacando a relucir su poca calidad tecnica cada que puede, no hilan ningun pase y se las quitan muy facil.

Lo dicho, solo fueron presión durante 15 min y hasta ahí.
chamberi

#434Mensaje

Qué horror de urracas, no dan dos pases seguidos.
zam

#435Mensaje

Joan García les va a salvar el culo bastante.
Caravan

#436Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 18, 2025 10:48 pm El Newcasle sacando a relucir su poca calidad tecnica cada que puede, no hilan ningun pase y se las quitan muy facil.

Lo dicho, solo fueron presión durante 15 min y hasta ahí.
Son un Bilbao de la vida, algunos minutos de empuje fisico en casa y ya está. Nos lo vendieron en el sorteo como que era un rival top europeo y un sorteo complicadisimo y tal :lol:
unde

#437Mensaje

zam escribió: Jue Sep 18, 2025 10:49 pm Joan García les va a salvar el culo bastante.
Venían de Ter Stegen..
asgaroudfMAD

#438Mensaje

No dan dos pases seguidos y les cuesta horrores soltar el balón y cuando lo hacen la mandan a la nada.
Berto69

#439Mensaje

Gol Gordon
David774

#440Mensaje

Gol del newcastle
Responder