xabimadrid escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 10:31 pm
Los hp..siempre pescan en el mercado donde lo necesitan ...no tienen tres extremos izquierda. No se quedan sin nueve ...etc.. y rara vez les sale mal ...y SIEMPRE fichan a gente hecha ..contrastada .....nosotros siempre eternas promesas
Da gracias a la gran gestión deportiva del ser superior.
Es una auténtica vergüenza la planificación deportiva del viejo dictador, estoy harto de eternas promesas, de fútbol no tiene ni idea. A ver cuando se va de una pu.. vez. Valiente inepto.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 10:40 pm
El Barça ya gana partidos al Real Madrid Style: domina el rival, falla ocasiones claras de gol, llega el Barça un par de veces y...
Esta historia ya nos la sabemos en el Madrid.
Si el Real Madrid gana como está ganando el Barsa el foro se llena de madridistas objetivos criticando el mal juego del equipo.
Los hp..siempre pescan en el mercado donde lo necesitan ...no tienen tres extremos izquierda. No se quedan sin nueve ...etc.. y rara vez les sale mal ...y SIEMPRE fichan a gente hecha ..contrastada .....nosotros siempre eternas promesas
Es una auténtica vergüenza la planificación deportiva del viejo dictador, estoy harto de eternas promesas, de fútbol no tiene ni idea. A ver cuando se va de una p... vez. Valiente inepto.
Yo no me quiero imaginar lo que hubieran dicho de Florentino si traiamos a Rashford
A mí que me expliquen lo de esta gente, Iñigo Martínez que no lo querían ni en el Bilbao, de los mejores centrales de Europa el año pasado, la basura de Ferrán metiendo goles de todos los colores, ahora el Rashford este que llevaba 2 años muertos ya es CR7. Hasta los Eric García, Gerard Martín, Casadó y demás les están funcionando de pu.. madre.
Cualquier medianía con ellos rinde al 120%. Les pones a Ceballos y Rodrygo y a base de vendas los hacen balones de oro
Última edición por Caravan el Jue Sep 18, 2025 10:43 pm, editado 1 vez en total.
ducati escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 10:40 pm
Se les puede criticar muchas cosas pero hay que reconocer que cualquier equipo en su situación estaría hundido y ellos no, han trabajado bien la cantera que cada les sale un jugador bueno y fichan o traen cedidos jugadores a los que les sacan el máximo rendimiento
Todo muy bien, pero juegan con red arbitral. No hay que olvidarlo
Es una auténtica vergüenza la planificación deportiva del viejo dictador, estoy harto de eternas promesas, de fútbol no tiene ni idea. A ver cuando se va de una p... vez. Valiente inepto.
Yo no me quiero imaginar lo que hubieran dicho de Florentino si traiamos a Rashford
Sigue aplaudiendo la gran planificación deportiva de Florentino.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 10:48 pm
El Newcasle sacando a relucir su poca calidad tecnica cada que puede, no hilan ningun pase y se las quitan muy facil.
Lo dicho, solo fueron presión durante 15 min y hasta ahí.
Son un Bilbao de la vida, algunos minutos de empuje fisico en casa y ya está. Nos lo vendieron en el sorteo como que era un rival top europeo y un sorteo complicadisimo y tal