Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#5261Mensaje

Roto
unde

#5262Mensaje

Yo creo que les alcanza para ganar al Valencia de local: arriba Raphinha, Lewandowski y Ferran. En el medio Pedri, Olmo, Fermin. Aunque con Frenkie y Yamal de baja quizás el Valencia pueda sacar un empate si no hacen las cosas mal.

Pero ojo con el partido del Newcastle.
CR7CR9

#5263Mensaje

No veo que el Barça le eche de menos.

A este paso será un desmejorador
FlorenVeteYa

#5264Mensaje

Ya ha jugado sus dos mejores partidos.

Ex futbolista.
asgaroudfMAD

#5265Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Sep 18, 2025 10:48 pm No veo que el Barça le eche de menos.

Es el Vinicius del Barcelona, se darán cuenta poco a poco, porque no defiende ni una castaña y cada día es más individualista.

La diferencia es que el nuestro ya nos ayudo a conseguir Champions antes de volverse como es, el de ellos solo una semi final y fiestas de mafiosos.
madridistaaatope

#5266Mensaje

En transfermark cada partido del barsa suben 20 kilos la cotización, yo creo que pedri ya va por los 200 O_o
Bodo

#5267Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Sep 18, 2025 11:03 pm
CR7CR9 escribió: Jue Sep 18, 2025 10:48 pm No veo que el Barça le eche de menos.

Es el Vinicius del Barcelona, se darán cuenta poco a poco, porque no defiende ni una castaña y cada día es más individualista.

La diferencia es que el nuestro ya nos ayudo a conseguir Champions antes de volverse como es, el de ellos solo una semi final y fiestas de mafiosos.
Lamine tiene que nacer 10 veces para llegar a ser lo que es Vini. Qué ha hecho Lamine hasta ahora? ser inflado por la prensa culerda. Vini lleva 3 años siendo el mejor jugador del mundo, ha ganado dos Champions siendo la máxima estrella, se ha enfrentado a todas las injusticias deportivas y extradeportivas, soporta las humillaciones de Xabi Alonso y, aún así, contra el Olympique volvió a salvar al Madrid. Lamine mientras tanto fingiendo lesiones para seguir de fiesta.
FlorenVeteYa

#5268Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Sep 18, 2025 11:11 pm En transfermark cada partido del barsa suben 20 kilos la cotización, yo creo que pedri ya va por los 200 O_o
Ayer Yamal subió otro 20. Su forma de animar desde la grada enamoró a los expertos.
madridistaaatope

#5269Mensaje

Bodo escribió: Vie Sep 19, 2025 8:44 am

Lamine tiene que nacer 10 veces para llegar a ser lo que es Vini. Qué ha hecho Lamine hasta ahora? ser inflado por la prensa culerda. Vini lleva 3 años siendo el mejor jugador del mundo, ha ganado dos Champions siendo la máxima estrella, se ha enfrentado a todas las injusticias deportivas y extradeportivas, soporta las humillaciones de Xabi Alonso y, aún así, contra el Olympique volvió a salvar al Madrid. Lamine mientras tanto fingiendo lesiones para seguir de fiesta.
pues con 16 años ya ha sido campeón de la Eurocopa, siendo protagonista, marcando goles a Francia, asistiendo a Nico Williams en la final con Inglaterra...
FlorenVeteYa

#5270Mensaje

Acaba de cumplir 15 años ayer mismo como Pedri, pero me parece que ya ha jugado sus 5 mejores partidos.
Mister White

#5271Mensaje

En el “peor” año de Vinicius tiene mejores números que el supuesto “mejor” jugador del mundo para algunos “madridistas”. Puro marketing!
FlorenVeteYa

#5272Mensaje

Mister White escribió: Vie Sep 19, 2025 9:52 am En el “peor” año de Vinicius tiene mejores números que el supuesto “mejor” jugador del mundo para algunos “madridistas”. Puro marketing!
Bueno, eso llevo yo "denunciando" todo el verano.

Reconozco que los números no lo son todo porque luego la incidencia en el juego y los resultados tb cuenta. Con eso quiero decir que no me cuesta reconocer que la temporada de Yamal fuese mejor que la de Vini, mucho más regular, desequilibrante y con mayor peso.

Pero tiene que haber un término medio. Lo que no puede ser es que entres a este foro y te intenten convencer que Yamal es el mejor jugador del mundo y Vinicius casi el peor, cuando estadísticamente los números de Vini fueron ligeramente mejores.

Algo no cuadra. Vini estuvo muy intermitente e hizo su peor temporada en 4 años, además de tener una mala actitud en determinadas fases. Pero este chico una vez que se queda aquí, tiene que ser recuperable para la élite porque solo tiene 25 años y es un profesional que se cuida y no lleva mala vida. Y hacer eso es trabajo suyo pero tb del mister.

No estoy de acuerdo en eso de que deba ser intocable. Si Alonso le ha dado dos banqullazos habrá tenido sus motivos. Pero sí creo que al 60% va a darnos más que Rodrygo y Brahim. No menciono a Franco porque es un caso aparte por su edad y poca experiencia.
Mister White

#5273Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 19, 2025 10:08 am
Mister White escribió: Vie Sep 19, 2025 9:52 am En el “peor” año de Vinicius tiene mejores números que el supuesto “mejor” jugador del mundo para algunos “madridistas”. Puro marketing!
Bueno, eso llevo yo "denunciando" todo el verano.

Reconozco que los números no lo son todo porque luego la incidencia en el juego y los resultados tb cuenta. Con eso quiero decir que no me cuesta reconocer que la temporada de Yamal fuese mejor que la de Vini, mucho más regular, desequilibrante y con mayor peso.

Pero tiene que haber un término medio. Lo que no puede ser es que entres a este foro y te intenten convencer que Yamal es el mejor jugador del mundo y Vinicius casi el peor, cuando estadísticamente los números de Vini fueron ligeramente mejores.

Algo no cuadra. Vini estuvo muy intermitente e hizo su peor temporada en 4 años, además de tener una mala actitud en determinadas fases. Pero este chico una vez que se queda aquí, tiene que ser recuperable para la élite porque solo tiene 25 años y es un profesional que se cuida y no lleva mala vida. Y hacer eso es trabajo suyo pero tb del mister.

No estoy de acuerdo en eso de que deba ser intocable. Si Alonso le ha dado dos banqullazos habrá tenido sus motivos. Pero sí creo que al 60% va a darnos más que Rodrygo y Brahim. No menciono a Franco porque es un caso aparte por su edad y poca experiencia.
Lamine 9 goles y 13 asistencias, Vinicius 24 goles y 15 asistencias, yo diría que es algo más que ligero..aunque para mi las estadísticas no lo son todo, el caso es que el madridismo ha comprado un relato que no se ajusta a la realidad.
Vinicius Jr. Es el jugador con más G/A en las ultimas 4 Champions, casi nada. Para mi, titular indiscutible.
FlorenVeteYa

#5274Mensaje

Yamal 18 goles 21 asistencias
Vinicus 22 goles 16 asistencias

No te fies de lo que ponen algunos en X, que se pegan buenas inventadas :meparto: .
Quizás no cuentan lo del mundial de clubes de diciembre de Vini y el de junio, pero yo creo que sí. Lo digo porque no son torneos UEFA y en algunos sitios no los cuentan.

Aunque suma uno más Yamal, los goles siempre son más importantes. Para mí son mejores los de Vini pero bueno, están a la par.
Mister White

#5275Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 19, 2025 10:39 am Yamal 18 goles 21 asistencias
Vinicus 22 goles 16 asistencias

No te fies de lo que ponen algunos en X, que se pegan buenas inventadas :meparto: .
Quizás no cuentan lo del mundial de clubes de diciembre de Vini y el de junio, pero yo creo que sí. Lo digo porque no son torneos UEFA y en algunos sitios no los cuentan.

Aunque suma uno más Yamal, los goles siempre son más importantes. Para mí son mejores los de Vini pero bueno, están a la par.
Lo miré en google. Tiene más sentido porque me suena reprocharle los 9 goles de Lamine en liga a mis amigos culés que pide el balón de oro para él. Tiene mucho marketing positivo y Vini mucho negativo. En futbol, en actitud. En todo.
asgaroudfMAD

#5276Mensaje

Bodo escribió: Vie Sep 19, 2025 8:44 am

Por eso lo comparo con el Vini 24-25, no con el anterior. Para mi el techo de Lamine es el peor Vini del Madrid.
FlorenVeteYa

#5277Mensaje

Cuándo cumple los 16?
Apostata

#5278Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 19, 2025 5:01 pm Cuándo cumple los 16?
El curioso caso de Benyamine Lamatton.
Bodo

#5279Mensaje

El peor Vini sigue siendo un top5 mundial. Lamine, de momento, no es nadie.
FlorenVeteYa

#5280Mensaje

Bodo escribió: Sab Sep 20, 2025 12:47 am El peor Vini sigue siendo un top5 mundial. Lamine, de momento, no es nadie.
Lo lleváis todo a los extremos xd, y mira que yo siempre defiendo a los nuestros.

El peor Vini es un jugador vulgar, apático e invisible.

Yamal es el chaval más odioso de la faz de la tierra y está sobrevalorado, pero de ahí a decir que no es nadie porque no ha ganado champions...
Tiene una Eurocopa, ha ganado dos ligas y es con diferencia el jugador más caro del mundo en el mercado y candidato a balón de oro con 18 años.
Responder