Es el Vinicius del Barcelona, se darán cuenta poco a poco, porque no defiende ni una castaña y cada día es más individualista.
Lamine tiene que nacer 10 veces para llegar a ser lo que es Vini. Qué ha hecho Lamine hasta ahora? ser inflado por la prensa culerda. Vini lleva 3 años siendo el mejor jugador del mundo, ha ganado dos Champions siendo la máxima estrella, se ha enfrentado a todas las injusticias deportivas y extradeportivas, soporta las humillaciones de Xabi Alonso y, aún así, contra el Olympique volvió a salvar al Madrid. Lamine mientras tanto fingiendo lesiones para seguir de fiesta.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 11:03 pmEs el Vinicius del Barcelona, se darán cuenta poco a poco, porque no defiende ni una castaña y cada día es más individualista.
La diferencia es que el nuestro ya nos ayudo a conseguir Champions antes de volverse como es, el de ellos solo una semi final y fiestas de mafiosos.
Ayer Yamal subió otro 20. Su forma de animar desde la grada enamoró a los expertos.madridistaaatope escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 11:11 pm En transfermark cada partido del barsa suben 20 kilos la cotización, yo creo que pedri ya va por los 200![]()
pues con 16 años ya ha sido campeón de la Eurocopa, siendo protagonista, marcando goles a Francia, asistiendo a Nico Williams en la final con Inglaterra...Bodo escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 8:44 amLamine tiene que nacer 10 veces para llegar a ser lo que es Vini. Qué ha hecho Lamine hasta ahora? ser inflado por la prensa culerda. Vini lleva 3 años siendo el mejor jugador del mundo, ha ganado dos Champions siendo la máxima estrella, se ha enfrentado a todas las injusticias deportivas y extradeportivas, soporta las humillaciones de Xabi Alonso y, aún así, contra el Olympique volvió a salvar al Madrid. Lamine mientras tanto fingiendo lesiones para seguir de fiesta.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 11:03 pmEs el Vinicius del Barcelona, se darán cuenta poco a poco, porque no defiende ni una castaña y cada día es más individualista.
La diferencia es que el nuestro ya nos ayudo a conseguir Champions antes de volverse como es, el de ellos solo una semi final y fiestas de mafiosos.
Bueno, eso llevo yo "denunciando" todo el verano.Mister White escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 9:52 am En el “peor” año de Vinicius tiene mejores números que el supuesto “mejor” jugador del mundo para algunos “madridistas”. Puro marketing!
Lamine 9 goles y 13 asistencias, Vinicius 24 goles y 15 asistencias, yo diría que es algo más que ligero..aunque para mi las estadísticas no lo son todo, el caso es que el madridismo ha comprado un relato que no se ajusta a la realidad.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 10:08 amBueno, eso llevo yo "denunciando" todo el verano.Mister White escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 9:52 am En el “peor” año de Vinicius tiene mejores números que el supuesto “mejor” jugador del mundo para algunos “madridistas”. Puro marketing!
Reconozco que los números no lo son todo porque luego la incidencia en el juego y los resultados tb cuenta. Con eso quiero decir que no me cuesta reconocer que la temporada de Yamal fuese mejor que la de Vini, mucho más regular, desequilibrante y con mayor peso.
Pero tiene que haber un término medio. Lo que no puede ser es que entres a este foro y te intenten convencer que Yamal es el mejor jugador del mundo y Vinicius casi el peor, cuando estadísticamente los números de Vini fueron ligeramente mejores.
Algo no cuadra. Vini estuvo muy intermitente e hizo su peor temporada en 4 años, además de tener una mala actitud en determinadas fases. Pero este chico una vez que se queda aquí, tiene que ser recuperable para la élite porque solo tiene 25 años y es un profesional que se cuida y no lleva mala vida. Y hacer eso es trabajo suyo pero tb del mister.
No estoy de acuerdo en eso de que deba ser intocable. Si Alonso le ha dado dos banqullazos habrá tenido sus motivos. Pero sí creo que al 60% va a darnos más que Rodrygo y Brahim. No menciono a Franco porque es un caso aparte por su edad y poca experiencia.
Lo miré en google. Tiene más sentido porque me suena reprocharle los 9 goles de Lamine en liga a mis amigos culés que pide el balón de oro para él. Tiene mucho marketing positivo y Vini mucho negativo. En futbol, en actitud. En todo.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 10:39 am Yamal 18 goles 21 asistencias
Vinicus 22 goles 16 asistencias
No te fies de lo que ponen algunos en X, que se pegan buenas inventadas.
Quizás no cuentan lo del mundial de clubes de diciembre de Vini y el de junio, pero yo creo que sí. Lo digo porque no son torneos UEFA y en algunos sitios no los cuentan.
Aunque suma uno más Yamal, los goles siempre son más importantes. Para mí son mejores los de Vini pero bueno, están a la par.
Por eso lo comparo con el Vini 24-25, no con el anterior. Para mi el techo de Lamine es el peor Vini del Madrid.Bodo escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 8:44 amLamine tiene que nacer 10 veces para llegar a ser lo que es Vini. Qué ha hecho Lamine hasta ahora? ser inflado por la prensa culerda. Vini lleva 3 años siendo el mejor jugador del mundo, ha ganado dos Champions siendo la máxima estrella, se ha enfrentado a todas las injusticias deportivas y extradeportivas, soporta las humillaciones de Xabi Alonso y, aún así, contra el Olympique volvió a salvar al Madrid. Lamine mientras tanto fingiendo lesiones para seguir de fiesta.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 11:03 pmEs el Vinicius del Barcelona, se darán cuenta poco a poco, porque no defiende ni una castaña y cada día es más individualista.
Lo lleváis todo a los extremos xd, y mira que yo siempre defiendo a los nuestros.