Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#21901Mensaje

zam escribió: Vie Sep 19, 2025 8:32 am A mi siempre me da la sensación de que Florentino ha dejado pasar numerosas oportunidades de hundir al Barça. Ya no solo en cuestiones de corrupción, que es de traca ciertas inacciones, es en los fichajes, en ciertos movimientos de contratos donde ha ido de la mano, en hasta algo de protección institucional. Y luego el paripé de RMTV y pataletas con poco recorrido.

No creo que sea casualidad que el mejor Barça se haya visto con él en la presidencia.
Siendo tremendamente justos, el mejor Barça que es el de Pep nació en el mandato de Calderón y ganaron el triplete en ese año de Calderón dimitiendo por el escándalo de la Asamblea de Compromisarios colando a gente del Frente Atlético

Igualmente dicho mejor Barça de la historia muere al tercer año de la vuelta de Florentino con la dimisión de Pep y el anuncio sorpresa de Tito Vilanova que destrozó cualquier posibilidad de vuelta de Pep

Las cosas como son, ese Barca de Pep apuntaba a que iba a ganar 6 champions en 10 años, y no lo hizo nada mal, se quedó en 3 (la última ya sin Pep), sin embargo al final quienes ganamos 6 champions en 10 años fuimos nosotros
Arg23

#21902Mensaje

Florentino dictador, traidor. Fuera Del Real Madrid ya!!!
zam

#21903Mensaje

Xetorg escribió: Vie Sep 19, 2025 10:47 am
zam escribió: Vie Sep 19, 2025 8:32 am A mi siempre me da la sensación de que Florentino ha dejado pasar numerosas oportunidades de hundir al Barça. Ya no solo en cuestiones de corrupción, que es de traca ciertas inacciones, es en los fichajes, en ciertos movimientos de contratos donde ha ido de la mano, en hasta algo de protección institucional. Y luego el paripé de RMTV y pataletas con poco recorrido.

No creo que sea casualidad que el mejor Barça se haya visto con él en la presidencia.
Siendo tremendamente justos, el mejor Barça que es el de Pep nació en el mandato de Calderón y ganaron el triplete en ese año de Calderón dimitiendo por el escándalo de la Asamblea de Compromisarios colando a gente del Frente Atlético

Igualmente dicho mejor Barça de la historia muere al tercer año de la vuelta de Florentino con la dimisión de Pep y el anuncio sorpresa de Tito Vilanova que destrozó cualquier posibilidad de vuelta de Pep

Las cosas como son, ese Barca de Pep apuntaba a que iba a ganar 6 champions en 10 años, y no lo hizo nada mal, se quedó en 3 (la última ya sin Pep), sin embargo al final quienes ganamos 6 champions en 10 años fuimos nosotros
El Barça renace en realidad con Rjkaard, Ronaldinho y Etoo...
FlorenVeteYa

#21904Mensaje

Miguel Ricart ha confesado O_o .

30 años esperando esta noticia xd.
hitzeko

#21905Mensaje

Siempre es esa sensación, efectivamente.

Florentino sabe qué año puede permitirse no ser competitivo deportivamente para cuadrar números y no le importa que tras el éxito venga el fracaso por una falta de gestión.

En tema de fichajes, estamos en un punto además que los jugadores no vienen por necesidad sino por su situación contractual.

Es decir, si necesitamos un lateral derecho, que lo llevamos necesitando dos años por lo menos, va a dar igual porque no vendrá nada hasta que el contrato del Trent de turno expire. Y todos sabemos de la necesidad de reforzarse, pero asume no hacerlo.

Lo mismo cuando falló Mbappé y no trajo nada. Cualquier otro equipo tendría otro plan de nueve titular, pero no Florentino. Porque no le interesaba reforzar al equipo con un 9, le interesaba traer a Mbappé.

El mismo interés que tiene con los chavales que se trae. No le interesaba un extremo, le interesaba, por lo que fuese, Mastatuono como le interesó Rodryog teniendo a Vinicius o Endrick teniendo a Mbappé.

La sensación es que tras una buena temporada se pueden hacer un par de retoques para cuadrar la plantilla y lo que hacemos es estirar el chicle en el inmovilismo y cuando rompa, ya moveremos ficha de nuevo viendo las necesidades del equipo.
Responder