Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#21901Mensaje

zam escribió: Vie Sep 19, 2025 8:32 am A mi siempre me da la sensación de que Florentino ha dejado pasar numerosas oportunidades de hundir al Barça. Ya no solo en cuestiones de corrupción, que es de traca ciertas inacciones, es en los fichajes, en ciertos movimientos de contratos donde ha ido de la mano, en hasta algo de protección institucional. Y luego el paripé de RMTV y pataletas con poco recorrido.

No creo que sea casualidad que el mejor Barça se haya visto con él en la presidencia.
Siendo tremendamente justos, el mejor Barça que es el de Pep nació en el mandato de Calderón y ganaron el triplete en ese año de Calderón dimitiendo por el escándalo de la Asamblea de Compromisarios colando a gente del Frente Atlético

Igualmente dicho mejor Barça de la historia muere al tercer año de la vuelta de Florentino con la dimisión de Pep y el anuncio sorpresa de Tito Vilanova que destrozó cualquier posibilidad de vuelta de Pep

Las cosas como son, ese Barca de Pep apuntaba a que iba a ganar 6 champions en 10 años, y no lo hizo nada mal, se quedó en 3 (la última ya sin Pep), sin embargo al final quienes ganamos 6 champions en 10 años fuimos nosotros
Arg23

#21902Mensaje

Florentino dictador, traidor. Fuera Del Real Madrid ya!!!
zam

#21903Mensaje

Xetorg escribió: Vie Sep 19, 2025 10:47 am
zam escribió: Vie Sep 19, 2025 8:32 am A mi siempre me da la sensación de que Florentino ha dejado pasar numerosas oportunidades de hundir al Barça. Ya no solo en cuestiones de corrupción, que es de traca ciertas inacciones, es en los fichajes, en ciertos movimientos de contratos donde ha ido de la mano, en hasta algo de protección institucional. Y luego el paripé de RMTV y pataletas con poco recorrido.

No creo que sea casualidad que el mejor Barça se haya visto con él en la presidencia.
Siendo tremendamente justos, el mejor Barça que es el de Pep nació en el mandato de Calderón y ganaron el triplete en ese año de Calderón dimitiendo por el escándalo de la Asamblea de Compromisarios colando a gente del Frente Atlético

Igualmente dicho mejor Barça de la historia muere al tercer año de la vuelta de Florentino con la dimisión de Pep y el anuncio sorpresa de Tito Vilanova que destrozó cualquier posibilidad de vuelta de Pep

Las cosas como son, ese Barca de Pep apuntaba a que iba a ganar 6 champions en 10 años, y no lo hizo nada mal, se quedó en 3 (la última ya sin Pep), sin embargo al final quienes ganamos 6 champions en 10 años fuimos nosotros
El Barça renace en realidad con Rjkaard, Ronaldinho y Etoo...
FlorenVeteYa

#21904Mensaje

Miguel Ricart ha confesado O_o .

30 años esperando esta noticia xd.
hitzeko

#21905Mensaje

Siempre es esa sensación, efectivamente.

Florentino sabe qué año puede permitirse no ser competitivo deportivamente para cuadrar números y no le importa que tras el éxito venga el fracaso por una falta de gestión.

En tema de fichajes, estamos en un punto además que los jugadores no vienen por necesidad sino por su situación contractual.

Es decir, si necesitamos un lateral derecho, que lo llevamos necesitando dos años por lo menos, va a dar igual porque no vendrá nada hasta que el contrato del Trent de turno expire. Y todos sabemos de la necesidad de reforzarse, pero asume no hacerlo.

Lo mismo cuando falló Mbappé y no trajo nada. Cualquier otro equipo tendría otro plan de nueve titular, pero no Florentino. Porque no le interesaba reforzar al equipo con un 9, le interesaba traer a Mbappé.

El mismo interés que tiene con los chavales que se trae. No le interesaba un extremo, le interesaba, por lo que fuese, Mastatuono como le interesó Rodryog teniendo a Vinicius o Endrick teniendo a Mbappé.

La sensación es que tras una buena temporada se pueden hacer un par de retoques para cuadrar la plantilla y lo que hacemos es estirar el chicle en el inmovilismo y cuando rompa, ya moveremos ficha de nuevo viendo las necesidades del equipo.
Apostata

#21906Mensaje

Yo creo que si fichas bien, no tienes porqué estar gastándote 200 millones todos los años. Si aciertas en la elección, un buen jugador te puede cubrir una posición durante 8 o 10 años. En teoría no deberías tener que fichar más que un presunto titular cada año y uno o dos meritorios como mucho.

Naturalmente, nada es tan exacto, a lo mejor, por edad o por lesiones, puede que un año te toque fichar algo más de la cuenta, pero también habrá años que no tengas que tocar casi nada.

La idea de que todos los años hay que traer 4 o 5 jugadorazos sólo es una confirmación del fracaso. Si te traes a un Modric, a un Courtois o a un Cristiano, en esas posiciones no deberías gastarte demasiado en los siguientes 8 o 10 años. Pero claro, si lo que te traes son Hazards, Illarras y Jovics, pues al año que viene te toca otra vez plan Renove.
asgaroudfMAD

#21907Mensaje

Yo sinceramente no confío en la justicia, aqui el que mueve intereses y tiene más influencias gana el 95% de las veces.

Así que a lo mucho espero una multa y ya, de la FIFA lo máximo es quiza un año de suspensión de sus competiciones.

No nos hagamos ilusiones.
Arg23

#21908Mensaje

Florentino dictador y traidor. No queremos gentuza como usted. Váyase ya!!!
abelguga

#21909Mensaje

Luxemo

#21910Mensaje

Dicen los que fueron al Bernabéu que daba asco el olor,que estaban sudando como si estuvieran en la sabana en verano y que se ve sucio por dentro.Vaya chapuza de estadio
BWayne

#21911Mensaje

Uno de los pocos debes a mi parecer de la gestión de Floren ha sido la cantera, creo que es justo criticarle por este aspecto.

Ha puesto todo lo necesario para un funcionamiento espectacular de todo lo relacionado con los canteranos, instalaciones extraordinarias, el staff necesario (que no el adecuado), infraestructuras a la última, fisios, médicos, recursos etc etc

El club está dedicando un presupuesto de €35 a €40 millones anuales a la cantera, un pastón. Bien es cierto que en torno al 50% del presupuesto, a veces más, a veces menos, se recupera con la venta anual y cesiones de canteranos. Se cumplen los objetivos financieros, pero no se cumplen los objetivos futbolísticos. Da igual arrasar en todas las categorías sub-16 si luego al llegar a juveniles no existe una evolución.

El presupuesto del Rayo Vallecano anual es de en torno a €50 millones de euros. Esto nos debería hacer reflexionar.

La solución debería pasar por el fichaje de los mejores jugadores nacionales e internacionales sub 19. Que se incorporen al Castilla con 16, 17 o 18 años. A día de hoy ha quedado más que demostrado que el sistema de selección actual de jugadores locales y el formarles a lo largo de 6-10 años, no funciona.
FlorenVeteYa

#21912Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 20, 2025 7:00 pm Dicen los que fueron al Bernabéu que daba asco el olor,que estaban sudando como si estuvieran en la sabana en verano y que se ve sucio por dentro.Vaya chapuza de estadio
No hay dinero para limpiar :facepalm:
novenopresidente

#21913Mensaje

Da asco si esto se confirma, ojo que Kollins es un defensor a ultranza del presidente, pero hay cosas que claman al cielo
abelguga

#21914Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 22, 2025 2:10 pm Da asco si esto se confirma, ojo que Kollins es un defensor a ultranza del presidente, pero hay cosas que claman al cielo

Vergonzoso ...

Primero dicen que ahora si, que se va a perseguir el caso... pero se limitan a videos en RMTV y ya,

Pero de inmediato notas que la actitud del club es que nadie se mete con el Barcelona, nadie dice nada, el Presidente en silencio protegiendo a su socio de Superliga Laporta.

Esta claro, muy claro aun no lo quieran ver que la afición madridista esta molesta por el caso Negreira y la protección de Florentino al Barcelona al que no quiere que castiguen.

MarquesRM

#21915Mensaje

:facepalm:
FlorenVeteYa

#21916Mensaje

No sé, el hombre este me parece que está buscando protagonismo.

A mí esa información me suena un poco extraña. Los abogados sabrán hacer su trabajo.
Arg23

#21917Mensaje

Florentino encima de dictador es un traidor. Fuera ya
Joseslot2

#21918Mensaje

El sistema corrupto del negreira a afectado a 40-50 equipos de la liga. Porque calla el resto, ¿pagaron sin factura?, ¿han recibido los corruptos otro tipo de contraprestaciones?.
Ni Florentino ni nadie va a cambiar la corrupción endémica de este país. Pero ni Florentino ni nadie va a convertir en un imbécil madridista que apoya a estos corruptos, en un ser ilustrado. Ahora a mí siempre me enerva más un tonto que un corrupto
FlorenVeteYa

#21919Mensaje

Arg23 escribió: Lun Sep 22, 2025 8:42 pm Florentino encima de dictador es un traidor. Fuera ya
Y un inútil.
Blanco Polar

#21920Mensaje

El balón de oro y Yamal son tendencia irrefutable en
foroacomplejadoslloronesnenazasyperdedoresquenosonmadridistas.com
Responder