Mister White escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 10:51 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 10:48 am
Mbappe es el mejor jugador del mundo y el mejor jugador de la última década.
Cuando se habla de que Vini tiene que jugar para él, no es ninguna ofensa. Lo tiene que hacer porque es lo mejor para el equipo y porque el mayor beneficiado va a ser el propio Vinicius en absolutamente todo.
Jugará más cómodo y mejorará sus números. Pero si se empeña en una batalla de egos donde compite solo, va a salir perdiendo. Yo creo que ambos se respetan y que intentan entenderse, pero ha pasado más de 1 año y de momento no hemos visto ni el 10% de la conexión que podrían llegar a tener.
No estoy de acuerdo en eso de “el mejor jugador del mundo y del universo”, lo siento. Eso es puro marketing. Ni en lo de “jugar para él”.
Aqui hay que jugar para el equipo.
Exacto para el equipo, y por ahora para el equipo Mbappe es el eje central de la delantera, también es cierto que el equipo necesita más sacrificio, que si Vini ha mejorado en eso pero en el ultimo partido se vino abajo y no apoyaba en defensa.
Que si, que se necesitaba en defensa porque estabamos con 10.
Vini esta en una batalla de egos gestionada por su representante de pacotilla, que a ese lo que le interesa es sacar tajada y dinero, el jugador y el equipo le importan muy poco.
El problema de Vini por ahora lo que veo es el entorno, y esta comenzando a afectar al brasileño, si es así, 90% de la afición nos iremos con Mbappe, con Xabi, con el Real Madrid antes que ponernos del lado de Vini.