asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 5:50 pmPor ahora el pulso con Vini, lo va ganando por poco, más que nada por el tema de actitud, que mira que en eso los dos brasileños son una piedra.
Pero el que mejor se asocia es Rodrygo, el que mejor aporta en presión igual Rodrygo y al final lo que importa es el equipo.
Si Vini es muy bueno individualmente, pero si no suma al equipo, la tiene dificil.
Enserio se creen eso? Vini está a años luz del nivel que te puede dar Rodrygo..
Enserio se creen lo que escriben? comparar a Rodrygo con Vini es sacrilegio por dónde lo vean..
Al día de hoy, si son comparables, me dices hace 2 años y si, Vini de lejos es mucho mejor.
Pero al día de hoy, Vini no es ni top 10 delanteros.
Y Rodrygo no tiene seguro ir al Mundial con la peor Brasil que he visto en mi vida.
Niveles, Vinicius es mejor futbolista hasta cojo y tuerto. Opinar lo contrario es de panenkita histriónico
Depende de su estado de ánimo, por ejemplo hoy tuvo un mejor partido, pero si me pones al Vini del Marsella, prefiero a Rodrygo.
Al día de hoy ninguno es titular en esa selección de Brasil, de pronto salieron delanteros por todos lados en esa selección.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Sep 17, 2025 5:50 pmPor ahora el pulso con Vini, lo va ganando por poco, más que nada por el tema de actitud, que mira que en eso los dos brasileños son una piedra.
Pero el que mejor se asocia es Rodrygo, el que mejor aporta en presión igual Rodrygo y al final lo que importa es el equipo.
Si Vini es muy bueno individualmente, pero si no suma al equipo, la tiene dificil.
Enserio se creen eso? Vini está a años luz del nivel que te puede dar Rodrygo..
Enserio se creen lo que escriben? comparar a Rodrygo con Vini es sacrilegio por dónde lo vean..
Al día de hoy, si son comparables, me dices hace 2 años y si, Vini de lejos es mucho mejor.
Pero al día de hoy, Vini no es ni top 10 delanteros.
Y Rodrygo no tiene seguro ir al Mundial con la peor Brasil que he visto en mi vida.
Niveles, Vinicius es mejor futbolista hasta cojo y tuerto. Opinar lo contrario es de panenkita histriónico
Depende de su estado de ánimo, por ejemplo hoy tuvo un mejor partido, pero si me pones al Vini del Marsella, prefiero a Rodrygo.
Al día de hoy ninguno es titular en esa selección de Brasil, de pronto salieron delanteros por todos lados en esa selección.
Te ciega el odio a Vini. Rodrygo no está al nivel de Vinicius ni en el RM ni en la selección, donde Ancelotti le espera con el 10 a la espalda.
Desesperante verle salir sin ganas, sin sangre y a bajas revoluciones. Esos minutos tienen que ir para alguien que tenga hambre. Sea Endrick o quién sea. Pero no veo lo de este tipo, ni para unos minutos siquiera.
Rodrygo metió un gol en LaLiga el 19 de enero de 2025 contra la UD Las Palmas, que fue el 4-1 para el Real Madrid... desde entonces no mete gol en LIGA.
Y la gente cuestionando que si Mastantuono que lleva mes y medio viviendo en España no da el nivel, o que si Gonzalo que solo fue el pichichi del Mundial de clubes pero que eso es insuficiente para ser del primer equipo... pero Rodrygo 8 meses sin anotar y no pasa nada.