Gareth_Bale escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 6:41 am
Esas bajadas al Juvenil A para la Youth League...
Suben, bajan para ayudar a sus primos pequeños, suben, se van a Inglaterra a echar el bofe corriendo detrás de los balonazos a seguir en la Premier League Filial No Sé Qué... ¿Dan algo si se gana todo eso o es el Trofeo Kevin Bacon?
El primer equipo te quita gente para nada. Esos jugadores pierden el ritmo...
La RFEF quiere que paguemos para ver la liga de la tercera categoría nacional. Esto no hay quien lo siga.
Es inaceptable, totalmente inaceptable, en los 80 y en los 90 si te comentan que el Castilla ha perdido contra los filiales del Athletic y el Osasuna nadie te creería. En un mal día te puede ganar cualquiera, pero nosotros estábamos a años luz a nivel de calidad individual técnica y preparación física de los jugadores.
Yo hace 10 años o así que me dedicaba a ver los fines de semana partidos de cantera del Real Madrid contra Leganés, Fuenlabrada, Patético B, Getafe, Casarrubuelos, Rayo, Alcorcón, Móstoles etc etc porque tenía a un familiar jugando primero en el Casarrubuelos y después en el Alcorcón, y ya vi que no es que no fuéramos mucho mejores, es que básicamente teníamos más o menos el mismo nivel que estos equipos, a partir de los 16 años y en juveniles. Era complicado a nivel de calidad, distinguir a un jugador del Castilla de otro del Leganés por dar un ejemplo, salvo en 1 o como mucho 2 casos.
Todos han evolucionado y nosotros no hemos evolucionado absolutamente nada
A día de hoy, solo entendería el proyecto del Castilla, si se forma a partir de los mejores jugadores nacionales y extranjeros sub21.
El argumento de poner como titulares en todo un Real Madrid a jugadores incapaces de hacer un gol al Athletic B o al Osasuna B, como se pide por aquí, no se sostiene.