Claro, pero ya sabemos que Fede juega por decreto.
Yo opino igual, no para de moverse y asociarse, toco y me voy… eso da mucho juego al equipo y hace que el que no le siga quede retratado.Con Jude pueden hacer una asociación de lujo.
En algún momento fliparemos con la asociación de esos 3.
el tema es ¿Quién puede acompañar a Mbappe en la faceta goleadora? ¿Quién puede jugar por la derecha ? ¿Quién puede hacer la función de asociarse de generar juego desde esa posición? Alonso tiene una referencia clara a la hora de facturar q es el francés y a partir de ahí l que quiere es q se genere juego con coherencia en tres cuartos y en las inmediaciones del área que derive en ocasiones diáfanas que puedan definir cualquiera de los de arriba.MKG escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 10:44 amEl chaval hay que darle minutos, pero no puede regalarle titularidades, ahora mismo hay que tener segundas espadas para acompañar a Mbappé en la faceta goleadora, en este aspecto de momento no podemos contar con el argentino.BerT escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:50 ampues a mi no me parece mal que Xabi se la haya dado, al contrario ..ofrece cosas que no ofrecen otros y cuanto mas tiempo juegue mas rendirá y menos ansioso estará ..pero tiene que ser consciente de que Jude estaba de bajaMKG escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 1:22 amSe ha acostumbrado a la titularidad y lo cree, con otros entrenadores hubiese chupado banquillo del bueno.
Tiene más movilidad y hiperactividad que James. También creo que puede ser un poquito más rápido. James tenía más facilidad para el disparo y el centro. Al menos de momento. Es complicado saber que va a salir de ahí. A mí ayer me empezó a convencer más. El % de cagadas-acciones brillantes fue mejor. Con esa personalidad y determinación debería ir hacía arriba.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 10:36 am Tiene mucho talento. Todavía anda algo perdido pero yo le veo condiciones de futuro gran jugador.
Si su versión normal es una versión prime de James, es un fichajazo. La verdad es que creo que se van a parecer mucho en un futuro cercano.
Yo a los chavales de 18 les doy hasta 4 o 5 años de tiempo. Otros en el foro les dan 4 minutos.
Correcto todo.fer- escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 12:27 pmTiene más movilidad y hiperactividad que James. También creo que puede ser un poquito más rápido. James tenía más facilidad para el disparo y el centro. Al menos de momento. Es complicado saber que va a salir de ahí. A mí ayer me empezó a convencer más. El % de cagadas-acciones brillantes fue mejor. Con esa personalidad y determinación debería ir hacía arriba.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 10:36 am Tiene mucho talento. Todavía anda algo perdido pero yo le veo condiciones de futuro gran jugador.
Si su versión normal es una versión prime de James, es un fichajazo. La verdad es que creo que se van a parecer mucho en un futuro cercano.
Yo a los chavales de 18 les doy hasta 4 o 5 años de tiempo. Otros en el foro les dan 4 minutos.
A mí no me gustó una jugada que llegó a línea de fondo dentro del área y paso atrás al bulto sin levantar la cabeza como un Fran García cualquiera habiendo 2 del Madrid esperando el paseducati escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:02 pm Antes de los detallitos, yo lo que le pido primero es que aprenda a controlar un balón porque siempre se le escapan, puede que sea por los nervios pero en River era igual. También que levante más la cabeza y que no se la juegue creyéndose que tiene el regate de Messi porque se la acaban quitando
Por eso digo que eso es más importante que un caño o una ruleta. Saber lo que demanda el juego, controlar un balón, levantar la cabeza etcnettox escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 3:00 pmA mí no me gustó una jugada que llegó a línea de fondo dentro del área y paso atrás al bulto sin levantar la cabeza como un Fran García cualquiera habiendo 2 del Madrid esperando el paseducati escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:02 pm Antes de los detallitos, yo lo que le pido primero es que aprenda a controlar un balón porque siempre se le escapan, puede que sea por los nervios pero en River era igual. También que levante más la cabeza y que no se la juegue creyéndose que tiene el regate de Messi porque se la acaban quitando
Hay que levantar la cabeza ahí Xd
Si si, por ejemplo Lucas Vazquez con todas la limitaciones que tenía cuando centraba o llegaba a línea de fondo levantaba la cabeza buscando un jugador del Madrid al que darle el balónducati escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 3:03 pmPor eso digo que eso es más importante que un caño o una ruleta. Saber lo que demanda el juego, controlar un balón, levantar la cabeza etcnettox escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 3:00 pmA mí no me gustó una jugada que llegó a línea de fondo dentro del área y paso atrás al bulto sin levantar la cabeza como un Fran García cualquiera habiendo 2 del Madrid esperando el paseducati escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:02 pm Antes de los detallitos, yo lo que le pido primero es que aprenda a controlar un balón porque siempre se le escapan, puede que sea por los nervios pero en River era igual. También que levante más la cabeza y que no se la juegue creyéndose que tiene el regate de Messi porque se la acaban quitando
Hay que levantar la cabeza ahí Xd
Tenemos paciencia, resaltar algunos puntos a mejorar no es matarlo, es decir una evidencia que ven nuestros ojos… Solo porque tenga 18 años no voy a decir que juega de maravilla cuando la mayoría de los balones que controla son defectuosos.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 3:01 pm Paciencia. Va progresando, y aún tendrá que ir aprendiendo y muchos partidos flojos.
A pesar de lo que dijera la prensa seguro que el Madrid sabía lo que fichaba, y con 18 años no hay jugadores que no necesiten una adaptación a un cambio de vida y de fútbol tan brutal.
Que sí, que Yamal tiene 14 y cumplirá 15 en 3 años. Pero lleva en el Barsa toda la vida y es un caso único. Eso no significa que vaya a hacer mejor carrera por salir antes, sino que probablemente y con la vida que lleva en pocos años sea ya un ex futbolista.
Hay que dejar que los jugadores crezcan. Queréis que se apueste por el talento pero luego ponen a un chaval y como no hace números de un tipo de 23 años ya no debe ser titular.
En el fútbol se aprende jugando y equivocándose, y ahora mismo podemos permitirnos darle minutos porque no empeora a las alternativas.