30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#3341Mensaje

Kairo escribió: Dom Sep 21, 2025 11:35 am Para mí debería seguir jugando aunque vuelva Jude. Los únicos que juegan algo la bola en el medio son él Arda y Jude. Yo pondría arriba a Vini-Mbappe-Mastantuono y que juegue entre el extremo y el centro del campo. Y en el centro del campo Tchou-Jude-Arda
Claro, pero ya sabemos que Fede juega por decreto.
Xetorg

#3342Mensaje

Kairo escribió: Dom Sep 21, 2025 11:35 am Para mí debería seguir jugando aunque vuelva Jude. Los únicos que juegan algo la bola en el medio son él Arda y Jude. Yo pondría arriba a Vini-Mbappe-Mastantuono y que juegue entre el extremo y el centro del campo. Y en el centro del campo Tchou-Jude-Arda
Opino igual
Luigivan

#3343Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 21, 2025 11:38 am
Opino igual
Yo opino igual, no para de moverse y asociarse, toco y me voy… eso da mucho juego al equipo y hace que el que no le siga quede retratado.Con Jude pueden hacer una asociación de lujo.
FlorenVeteYa

#3344Mensaje

Luigivan escribió: Dom Sep 21, 2025 11:45 am
Xetorg escribió: Dom Sep 21, 2025 11:38 am
Opino igual
Yo opino igual, no para de moverse y asociarse, toco y me voy… eso da mucho juego al equipo y hace que el que no le siga quede retratado.Con Jude pueden hacer una asociación de lujo.
En algún momento fliparemos con la asociación de esos 3.
BerT

#3345Mensaje

MKG escribió: Dom Sep 21, 2025 10:44 am
BerT escribió: Dom Sep 21, 2025 1:50 am
MKG escribió: Dom Sep 21, 2025 1:22 am
BerT escribió: Dom Sep 21, 2025 12:40 am
MKG escribió: Dom Sep 21, 2025 12:32 am Xabi: <<Franco también quería seguir jugando, me decía ¿me cambias a mí ? >>
joder con 18 años rodeado de jugones y quiere más.... cuando debería agradecer la titularidad... que ganarse un puesto en el madrid es cosa seria...ambición no le falta y eso es bueno siempre que tenga los pies en el suelo .
Se ha acostumbrado a la titularidad y lo cree, con otros entrenadores hubiese chupado banquillo del bueno.
pues a mi no me parece mal que Xabi se la haya dado, al contrario ..ofrece cosas que no ofrecen otros y cuanto mas tiempo juegue mas rendirá y menos ansioso estará ..pero tiene que ser consciente de que Jude estaba de baja
El chaval hay que darle minutos, pero no puede regalarle titularidades, ahora mismo hay que tener segundas espadas para acompañar a Mbappé en la faceta goleadora, en este aspecto de momento no podemos contar con el argentino.
el tema es ¿Quién puede acompañar a Mbappe en la faceta goleadora? ¿Quién puede jugar por la derecha ? ¿Quién puede hacer la función de asociarse de generar juego desde esa posición? Alonso tiene una referencia clara a la hora de facturar q es el francés y a partir de ahí l que quiere es q se genere juego con coherencia en tres cuartos y en las inmediaciones del área que derive en ocasiones diáfanas que puedan definir cualquiera de los de arriba.
fer-

#3346Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 21, 2025 10:36 am Tiene mucho talento. Todavía anda algo perdido pero yo le veo condiciones de futuro gran jugador.

Si su versión normal es una versión prime de James, es un fichajazo. La verdad es que creo que se van a parecer mucho en un futuro cercano.

Yo a los chavales de 18 les doy hasta 4 o 5 años de tiempo. Otros en el foro les dan 4 minutos O_o .
Tiene más movilidad y hiperactividad que James. También creo que puede ser un poquito más rápido. James tenía más facilidad para el disparo y el centro. Al menos de momento. Es complicado saber que va a salir de ahí. A mí ayer me empezó a convencer más. El % de cagadas-acciones brillantes fue mejor. Con esa personalidad y determinación debería ir hacía arriba.
FlorenVeteYa

#3347Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 21, 2025 12:27 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 21, 2025 10:36 am Tiene mucho talento. Todavía anda algo perdido pero yo le veo condiciones de futuro gran jugador.

Si su versión normal es una versión prime de James, es un fichajazo. La verdad es que creo que se van a parecer mucho en un futuro cercano.

Yo a los chavales de 18 les doy hasta 4 o 5 años de tiempo. Otros en el foro les dan 4 minutos O_o .
Tiene más movilidad y hiperactividad que James. También creo que puede ser un poquito más rápido. James tenía más facilidad para el disparo y el centro. Al menos de momento. Es complicado saber que va a salir de ahí. A mí ayer me empezó a convencer más. El % de cagadas-acciones brillantes fue mejor. Con esa personalidad y determinación debería ir hacía arriba.
Correcto todo.

De todas formas, el James prime era muy bestia. Ojalá consiga ser un James más regular y completo aunque no alcance algunos picos del colombiano.

Yo creo que en velocidad están a la par, ambos tienen un regate en parado bastante interesante porque pueden salirte por ambos perfiles.

El remate a Franco se le presupone, al menos a balón parado. Es verdad que en jugada tampoco le recuerdo highlights en Argentina con golazos o grandes remates, pero la muestra es muy pequeña.

Seguirá cometiendo errores, pero yo creo que su partido ayer estuvo bastante bien. Si fue por el cambio de sistema o porque progresa correctamente lo iremos viendo estos días.

Yo creo que el martes juega, y que quizás contra el ATM Alonso busque ya meter a Jude o a alguien con más experiencia.
ducati

#3348Mensaje

Antes de los detallitos, yo lo que le pido primero es que aprenda a controlar un balón porque siempre se le escapan, puede que sea por los nervios pero en River era igual. También que levante más la cabeza y que no se la juegue creyéndose que tiene el regate de Messi porque se la acaban quitando
madridistaaatope

#3349Mensaje

es muy bonito verle jugar, a mi me encanta, tiene mucha clase, pero eso lo tiene que convertir en asistencias y goles, sino no valen de nada los cañitos
Leyenda blanca

#3350Mensaje

me gusta que es bastante eléctrico jugando,me recuerda a Di María en algunos movimientos
Capa

#3351Mensaje

Ya llegarán los números .
Entre cierta precipitación suya y que nadie ha aprovechado sus asistencias ....
nettox

#3352Mensaje

ducati escribió: Dom Sep 21, 2025 2:02 pm Antes de los detallitos, yo lo que le pido primero es que aprenda a controlar un balón porque siempre se le escapan, puede que sea por los nervios pero en River era igual. También que levante más la cabeza y que no se la juegue creyéndose que tiene el regate de Messi porque se la acaban quitando
A mí no me gustó una jugada que llegó a línea de fondo dentro del área y paso atrás al bulto sin levantar la cabeza como un Fran García cualquiera habiendo 2 del Madrid esperando el pase

Hay que levantar la cabeza ahí Xd
Yass71

#3353Mensaje

Paciencia con el chaval, acaba de llegar al club con más exigencia del mundo, se ve que tiene personalidad para triunfar aqui, va a darnos muchas alegrias
FlorenVeteYa

#3354Mensaje

Paciencia. Va progresando, y aún tendrá que ir aprendiendo y muchos partidos flojos.

A pesar de lo que dijera la prensa seguro que el Madrid sabía lo que fichaba, y con 18 años no hay jugadores que no necesiten una adaptación a un cambio de vida y de fútbol tan brutal.

Que sí, que Yamal tiene 14 y cumplirá 15 en 3 años. Pero lleva en el Barsa toda la vida y es un caso único. Eso no significa que vaya a hacer mejor carrera por salir antes, sino que probablemente y con la vida que lleva en pocos años sea ya un ex futbolista.

Hay que dejar que los jugadores crezcan. Queréis que se apueste por el talento pero luego ponen a un chaval y como no hace números de un tipo de 23 años ya no debe ser titular.

En el fútbol se aprende jugando y equivocándose, y ahora mismo podemos permitirnos darle minutos porque no empeora a las alternativas.
MarquesRM

#3355Mensaje

Le falta velocidad pero parece bastante bueno y que interpreta bien el juego.

El problema es que el Madrid tiene tres mediapuntas (Guler, Franco y Brahim) y ya nadie juega con mediapuntas
ducati

#3356Mensaje

nettox escribió: Dom Sep 21, 2025 3:00 pm
ducati escribió: Dom Sep 21, 2025 2:02 pm Antes de los detallitos, yo lo que le pido primero es que aprenda a controlar un balón porque siempre se le escapan, puede que sea por los nervios pero en River era igual. También que levante más la cabeza y que no se la juegue creyéndose que tiene el regate de Messi porque se la acaban quitando
A mí no me gustó una jugada que llegó a línea de fondo dentro del área y paso atrás al bulto sin levantar la cabeza como un Fran García cualquiera habiendo 2 del Madrid esperando el pase

Por eso digo que eso es más importante que un caño o una ruleta. Saber lo que demanda el juego, controlar un balón, levantar la cabeza etc
nettox

#3357Mensaje

ducati escribió: Dom Sep 21, 2025 3:03 pm
nettox escribió: Dom Sep 21, 2025 3:00 pm

Por eso digo que eso es más importante que un caño o una ruleta. Saber lo que demanda el juego, controlar un balón, levantar la cabeza etc
Si si, por ejemplo Lucas Vazquez con todas la limitaciones que tenía cuando centraba o llegaba a línea de fondo levantaba la cabeza buscando un jugador del Madrid al que darle el balón
ducati

#3358Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 21, 2025 3:01 pm Paciencia. Va progresando, y aún tendrá que ir aprendiendo y muchos partidos flojos.

A pesar de lo que dijera la prensa seguro que el Madrid sabía lo que fichaba, y con 18 años no hay jugadores que no necesiten una adaptación a un cambio de vida y de fútbol tan brutal.

Que sí, que Yamal tiene 14 y cumplirá 15 en 3 años. Pero lleva en el Barsa toda la vida y es un caso único. Eso no significa que vaya a hacer mejor carrera por salir antes, sino que probablemente y con la vida que lleva en pocos años sea ya un ex futbolista.

Hay que dejar que los jugadores crezcan. Queréis que se apueste por el talento pero luego ponen a un chaval y como no hace números de un tipo de 23 años ya no debe ser titular.

En el fútbol se aprende jugando y equivocándose, y ahora mismo podemos permitirnos darle minutos porque no empeora a las alternativas.
Tenemos paciencia, resaltar algunos puntos a mejorar no es matarlo, es decir una evidencia que ven nuestros ojos… Solo porque tenga 18 años no voy a decir que juega de maravilla cuando la mayoría de los balones que controla son defectuosos.
Digo lo que veo, no lo critico pensando que no tiene margen de mejora pero no me voy a auto engañar, hoy día es lo que es y seguro que será mejor y corregirá fallos
Stiffmeister

#3359Mensaje

Marca muy poco, ese puesto debería ser para Rodrygo, que solo necesita 9 meses para un gol liguero
MarquesRM

#3360Mensaje

La diferencia es que los defensas a los que se enfrente tendrán carta blanca mientras el Idolo de Menas a la tercera falta ya tiene el rival una amarilla y la espada de Damocles de la expulsión encima.
Responder