Es que en sí eso no es delito aunque parezca raro y hasta lamentable. Pero se va a demostrar la intención a través de declaraciones, datos, informes, confesiones etc.zam escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 2:08 pm Yo creo que es IMPOSIBLE que algo no caiga simplemente por el solo hecho de pagar POR LO QUE SEA a un responsable arbitral. Ahora, que intenten suavizarlo con que no se puede demostrar el favor arbitral ya es lo que les queda y puede paliar la sanción... Pero algo debe caer... si no prescribe.
Lo triste es que semejante escándalo tenga al fútbol español amamonao, hablando mal.
Captura de pantalla.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 3:00 pm Me gusta q rmtv está cargando contra albert soler.... el verdadero ingeniero de cambiar las leyes para salvar al varsa del delito de corrupcion DEMOSTRADA. También esta sacando la diferencias estadísticas entre tarjetas amarillas y expulsados entre Madrid y varsa...no se como poner esas estadísticas aqui
y la prensa? dice algo? dicen que la prensa es el cuarto poder, pero yo lo pondria en el 1er puesto..y estan callados como pu...FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 7:54 pm Es que lo de Soler el juez ha debido investigarlo. Apestas de lejos. Y oye, ni Tebas ni nadie de la Federación o el CSD han hecho jamás ningún comentario al respecto.
no nos fiemos, a ellos les importa nada que aqui haya habido corrupcion, es un tema personal nuestro de nuestra liga, si ponemos las esperanzas en que ellos intervengan seria muy mala señal, no pintan nada, y y les va a dar igual dejarlo pasar, incluso no les conviene y para ellos es solo pasta, para nosotros es una cuestion de limpieza y de etica y de perjuicio economico y deportivo...donde hay que intervenir es aqui, aunque la españa antimadridista esté defendiendoles porque se tenrian que tragar todo por lo que han vivido y ladrado