Yo creo que es IMPOSIBLE que algo no caiga simplemente por el solo hecho de pagar POR LO QUE SEA a un responsable arbitral. Ahora, que intenten suavizarlo con que no se puede demostrar el favor arbitral ya es lo que les queda y puede paliar la sanción... Pero algo debe caer... si no prescribe.
Lo triste es que semejante escándalo tenga al fútbol español amamonao, hablando mal.
zam escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 2:08 pm
Yo creo que es IMPOSIBLE que algo no caiga simplemente por el solo hecho de pagar POR LO QUE SEA a un responsable arbitral. Ahora, que intenten suavizarlo con que no se puede demostrar el favor arbitral ya es lo que les queda y puede paliar la sanción... Pero algo debe caer... si no prescribe.
Lo triste es que semejante escándalo tenga al fútbol español amamonao, hablando mal.
Es que en sí eso no es delito aunque parezca raro y hasta lamentable. Pero se va a demostrar la intención a través de declaraciones, datos, informes, confesiones etc.
Y al final Laporta va a tener que demostrar que lo que dijo era verdad, porque las mentiras tb son pruebas en su contra. Y no va a poder porque es imposible demostrar algo que no ocurrió.
No es delito si demuestras que la relación entre ambas partes no incurrió en nada ilegal. Es que la obligación del pagador en este caso es demostrar porqué pagó.
Claro que es delito, lo increíble es que por la ley del deporte esté prescrito. Por otra parte el delito de corrupción en el deporte es un delito de actividad y la carga de la prueba corre a cargo de los acusados, el Barcelona ya reconoció ante hacienda que eran facturas falsas al igual que Negreira.
La estrategia de el hijo a inculpando al padre y reventando la defensa del Barcelona, es algo que no me esperaba.
El problema es que hablamos de corrupción en todos los estamentos y por eso nadie se fía de toda está mafia.
--- La acción contra el narco se hundió en Cádiz al disolver Marlaska la unidad de élite de la Guardia Civil ---
Contexto. Al habitante del estado español no le gusta tener en cuenta el contexto de las cosas. Ve arboles, uno, cientos, miles, pero no ve el bosque.
La disolución por parte del gobierno de OCON Sur (Organismo de Coordinación del Narcotráfico), sólo indica una cosa. El estado español es un narcoestado, donde el crimen y la corrupción es la norma y la guia. Tenemos cientos de ejemplos todos los días.
¿Corrupción en el futbol? Venga, ya vale, hay que dejar de chuparse el dedo y asumir donde vives. ¿Es feo? Sí. Pero es la realidad. Asumir la realidad siempre es bueno para la salud,y facilita tomar buenas decisiones.