Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#1501Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 22, 2025 11:07 pm Esto es el fútbol actual.

Dembelé Balón de Oro.

Tampoco lo merecía Owen por delante de Raúl , Kahn , Bergkamp, Henry , Roberto Carlos o Paolo Maldini .

El balón de oro es lo que es para lo bueno y para lo malo
Berto69

#1502Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 11:13 pm

Dembelé Balón de Oro.

Tampoco lo merecía Owen por delante de Raúl , Kahn , Bergkamp, Henry , Roberto Carlos o Paolo Maldini .

Almenos en esa época no se fijaban tanto en el colectivo. Luego llegó la etapa Messi-Cristiano donde grandes jugadores no pudieron ganarlo.
forzainter

#1503Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 22, 2025 11:13 pm

Dembelé Balón de Oro.

2001 Raúl o Kahn que fue decisivo en la tanda contra el Valencia en la final de Milán

2003 se lo dieron a Mierdved (ehm .. quería decir Nedved) porque no pudo jugar la final de Manchester y con él en el campo habría ganado la Juventus (dicen .... ) , yo se lo habría dado a Maldini sin duda aunque el mejor del mundo era Titì Henry en mi opinión
_Jesus_

#1504Mensaje

Este año la Champions si vale 😅, joder.
MarquesRM

#1505Mensaje

Para mí el Balon de Oro era Vitinha

Pero los medios, defensas y porteros están menos valorados que los atacantes.
madridista991

#1506Mensaje

Un tío muy veloz y con desborde, pero vamos, yo se lo hubiera dado a Vitinha mucho antes.

Aunque mola eso de ver a un jugador triunfar de esa manera justo tras salir del Varsa.
Sale del Varsa, al año siguiente les elimina de la Champions, al siguiente gana la Champions con psg y luego bdo.
3 tortazos al Varsa, not bad :)
_Jesus_

#1507Mensaje

Por lo colectivo ok, lo puedo entender pero no es el mejor del mundo y Lamine segundo es otra broma si el mejor del Barca fue Raphinha, y Fabián tan atrás algunos ven el fútbol con la tele apagada.
unde

#1508Mensaje

La cara de Dembele luego de cagarles algo al Barcelona es impagable. A por más.
abelguga

#1509Mensaje

A mi no me cae mal el chico.

Se perdio en su estancia por el Farca algo que tampoco le recrimino pero regreso.

Al contrario, que Dembele gane el Balon de Oro es una motivación para esta generacion de jugadores que comienzan tan jovenes y en el proceso se pueden perder ... le paso a Sancho, Antony, Rashford, le esta pasando a Rodrygo, etc... son jugadores que en cualquier momento pueden regresar y ser dignos de ganar un balon de oro.

Es más eso ya lo habiamos visto con Sneijder o Robben que merecieron su balon de oro y se los robaron por darselos al enano de mierda.
Berto69

#1510Mensaje

Como anécdota cuando estaba en Barcelona después de cada partido se iba al McDonald's de enfrente de la ciudad deportiva del Espanyol a cenar y ahora con el Balón de Oro.
Stiffmeister

#1511Mensaje

Es un BdO que si te lo decían hace un par de años pensabas que era 28 de Diciembre

Pero ahí está, no es descabellado y si o si debía estar en el Top 3. Ha hecho un temporadón.
_Jesus_

#1512Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 23, 2025 12:08 am Es un BdO que si te lo decían hace un par de años pensabas que era 28 de Diciembre

Pero ahí está, no es descabellado y si o si debía estar en el Top 3. Ha hecho un temporadón.
En el BVB pintaba muy bien, pero en el Barca era una coña y nadie se lo hubiera imaginado que este tío ganaría el balón de oro.
unde

#1513Mensaje

Siempre fue bueno, pero irregular. Una velocidad top y posiblemente el jugador que mejor le pega con ambas piernas desde muchísimo años atrás.
_Jesus_

#1514Mensaje

unde escribió: Mar Sep 23, 2025 2:52 am Siempre fue bueno, pero irregular. Una velocidad top y posiblemente el jugador que mejor le pega con ambas piernas desde muchísimo años atrás.
En él BVB lo queríamos ehhh y era muy bueno, pero no es el mejor jugador francés y tampoco está entre los 5 mejores del mundo. Ok que en lo colectivo estuvo genial, bueno en la Champions porque la Ligue1 creo que Greenwood para mi estuvo mejor que Dembele y ambos marcaron 21 goles, joder pero el británico juega en el Marsella y Dembele en un equipo lleno de cracks.
AbsolutaLeyenda

#1515Mensaje

Este tío se tocó los c**** en el Barça para ganar el triplete y Balón de Oro en un año con el PSG.

Qué ídolo.
Caravan

#1516Mensaje

Es un muy buen jugador, pero igual que lo eran Owen, Nedved, Cannavaro y demás, para mí no es nivel Balón de Oro. Se ha aprovechado de que ha sido el típico año 'raro' y le han favorecido todas las circunstancias: ya no hay un Messi o Cristiano a nivel extraterrestre, no ha habido Mundial/Eurocopa, los Mbappé y Haaland sus clubes han tenido un año muy malo a nivel colectivo, a Salah que era el favorito hasta enero-febrero le ha penalizado que su club quedó fuera de la Champions a las primeras de cambio... o sea que ha sido el típico año que se alinean todos los astros para que lo gane un jugador de menos nivel.

Pero bueno, esto del Balón de Oro es lo que es, yo creo que no hay que darle tanta importancia como se le está dando desde hace unos años hasta aquí que algunos lo han equiparado prácticamente a un título y lo celebran casi como una Champions. De hecho hasta mediados de los 90's los jugadores sudamericanos ni parricipaban, por lo que Pelé, Maradona, Zico, Romario, Kempes, etc. ni si quiera lo tienen.
Xetorg

#1517Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 23, 2025 6:53 am Es un muy buen jugador, pero igual que lo eran Owen, Nedved, Cannavaro y demás, para mí no es nivel Balón de Oro. Se ha aprovechado de que ha sido el típico año 'raro' y le han favorecido todas las circunstancias: ya no hay un Messi o Cristiano a nivel extraterrestre, no ha habido Mundial/Eurocopa, los Mbappé y Haaland sus clubes han tenido un año muy malo a nivel colectivo, a Salah que era el favorito hasta enero-febrero le ha penalizado que su club quedó fuera de la Champions a las primeras de cambio... o sea que ha sido el típico año que se alinean todos los astros para que lo gane un jugador de menos nivel.

Pero bueno, esto del Balón de Oro es lo que es, yo creo que no hay que darle tanta importancia como se le está dando desde hace unos años hasta aquí que algunos lo han equiparado prácticamente a un título y lo celebran casi como una Champions. De hecho hasta mediados de los 90's los jugadores sudamericanos ni parricipaban, por lo que Pelé, Maradona, Zico, Romario, Kempes, etc. ni si quiera lo tienen.
Maradona si lo ganó, ya a mediados de los 80 dejó de ser un premio que valoraba al mejor jugador europeo para serlo del mejor jugador del mundo.

De echo se da la circunstancia de que a Maradona le robaron el balón de oro en un robo a un banco, el pelusa amigo de la mafia les pidió ayuda y al día siguiente tenía todo lo robado pero el balón de oro fue fundido.

Le solicitó a France Football años después que le dieran otro y así fue aunque según Maradona se derritió en un incendio en casa de su padre y solicitó nuevamente otra copia...

Hay un documental en HBO muy interesante sobre eso
bacaloasuper

#1518Mensaje

Creo que Dembele ha tenido muy buena temporada y que es dificil defender que haya sido mejor que Salah o Yamal.
Andaleche

#1519Mensaje

Xetorg escribió: Mar Sep 23, 2025 7:32 am
Caravan escribió: Mar Sep 23, 2025 6:53 am Es un muy buen jugador, pero igual que lo eran Owen, Nedved, Cannavaro y demás, para mí no es nivel Balón de Oro. Se ha aprovechado de que ha sido el típico año 'raro' y le han favorecido todas las circunstancias: ya no hay un Messi o Cristiano a nivel extraterrestre, no ha habido Mundial/Eurocopa, los Mbappé y Haaland sus clubes han tenido un año muy malo a nivel colectivo, a Salah que era el favorito hasta enero-febrero le ha penalizado que su club quedó fuera de la Champions a las primeras de cambio... o sea que ha sido el típico año que se alinean todos los astros para que lo gane un jugador de menos nivel.

Maradona si lo ganó, ya a mediados de los 80 dejó de ser un premio que valoraba al mejor jugador europeo para serlo del mejor jugador del mundo.

De echo se da la circunstancia de que a Maradona le robaron el balón de oro en un robo a un banco, el pelusa amigo de la mafia les pidió ayuda y al día siguiente tenía todo lo robado pero el balón de oro fue fundido.

Le solicitó a France Football años después que le dieran otro y así fue aunque según Maradona se derritió en un incendio en casa de su padre y solicitó nuevamente otra copia...

Hay un documental en HBO muy interesante sobre eso
Maradona nunca lo ganó porque hasta mediados de los 90 no se daba a jugadores no europeos, con Weah como el primero. Sí creo que le dieron uno honorífico, pero no es lo mismo.
BWayne

#1520Mensaje

Este año se le ha dado especial importancia porque era la ocasión perfecta para echar basura contra el Madrid y restregarlo por los morros. Lamentablemente (ironía on), les ha salido mal la jugada. Para ellos es un año tirado a la basura, porque difícilmente lo van a volver a tener más fácil, 0 lesiones, sorteos perfectos, liga Negreira echando chispas cuando la han necesitado, máximo rival en transición etc etc aún así, solo han sacado un 2º puesto, un 5º, un 11 y un 17.

El año pasado no tuvo ninguna importancia hasta las últimas 24 horas, apenas nada de información hasta que supieron que se lo iban a regalar a Rodrigo, entonces otra vez se montó y lo tuvimos hasta en la sopa. Mismo objetivo, echar basura contra el Real Madrid.

El año que un jugador del Real Madrid vuelva a ser el máximo favorito, este evento pasará absolutamente desapercibido como ha pasado varias veces ya como cuando sabían que lo iba a ganar Cristiano, Benzema o el año de Modric.
Responder