MKG escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:48 pm
Como central me ha hecho olvidar a Rudiger, buena salida, lectura de juego y anticipación, no es un 10 en nada, pero es un 7 en casi todo.
de momento en liderar la defensa desde cualquier situación y posición, de saber leer lo que pide cada jugada y en personalidad es un 10
Debe ir al Mundial, pero como central titular acompañando a Huijsen, no como lateral. El LI con Cucurella y Grimaldo(el mejor lanzador de faltas de Europa) está más que bien.
Que larguen a Le Normand y medianías así al carrer
Como central me ha hecho olvidar a Rudiger, buena salida, lectura de juego y anticipación, no es un 10 en nada, pero es un 7 en casi todo.
de momento en liderar la defensa desde cualquier situación y posición, de saber leer lo que pide cada jugada y en personalidad es un 10
Muralles escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:53 pm
Debe ir al Mundial, pero como central titular acompañando a Huijsen, no como lateral. El LI con Cucurella y Grimaldo(el mejor lanzador de faltas de Europa) está más que bien.
Nooo, más jugadores del Madrid a la selección no!! Que luego se nos lesionan. Que descanse bien
Esa frase se puso de moda para definir a Nacho y no puedo estar más en desacuerdo en ambos casos.
Por supuesto que Carreras está teniendo partidos de 9-10 en varios aspectos.
Me regalan a cualquier lateral izquierdo del mundo y sigo pagando de mi bolsillo los 50 millones de Carreras, solamente por el placer que da verle controlar y dirigir cada balón. Se le cae la clase de los bolsillos.
Última edición por Gareth_Bale el Mié Sep 24, 2025 12:10 am, editado 2 veces en total.
Cómo salga alguna estrella en el lateral izquierdo que se pueda fichar, veo a Carreras haciendo carrera de central junto a Huijsen más allá que pueda jugar evidentemente de lateral izquierdo cuando sea necesario.
Para ser central top no puedes ser solo un 7 en todo, ahí tienes que ser algo más.
Tiene pintaza de central vale, pero nos hace falta como el comer de lateral. En el futuro si encuentran un central ya se verá. Por un partido no os olvidéis que ha destacado en todos los anteriores de lateral.
Muralles escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 11:53 pm
Los culés se enfadarían bastante si sus Casadó y Cubarsí no son titulares.
Vaya nivel tiene. Es increíble cuando va hacía delante la roba casi siempre. Y su nivel de concentración defensiva y eficiencia en ataque sin complicarse es tremendo. Menudo partido de central. Es que hay partidos que no comete un error siquiera en el pase o algo. Parece de esos jugadores que se crece con la camiseta blanca. Al final mucho irse a mercados raros y son los Huijsen-Carreras o un argentino como toda la vida los que te dan un salto de calidad. Espero que eso abra los ojos.
fer- escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 12:54 am
Vaya nivel tiene. Es increíble cuando va hacía delante la roba casi siempre. Y su nivel de concentración defensiva y eficiencia en ataque sin complicarse es tremendo. Menudo partido de central. Es que hay partidos que no comete un error siquiera en el pase o algo. Parece de esos jugadores que se crece con la camiseta blanca. Al final mucho irse a mercados raros y son los Huijsen-Carreras o un argentino como toda la vida los que te dan un salto de calidad. Espero que eso abra los ojos.
Menos mal que no se trajeron a Davies, otro divo con aires de estrellita y sueldo de galáctico
Tiene que hacer la mili todavía para la selección. Gerard Martin ha jugado 1200 minutos en la Liga, claramente está por delante de él, que lo que importa nada más es el tiempo de juego.
Pues es que da gusto cuando se cierran criticas asi.
El tio esta dando un nivel que no he visto en un lateral izquierdo en el mundo en AÑOS. Y me refiero al sentido de un lateral tradicional sabemos bien que Marcelo fue una cosa de sacarse la loteria justo cuando se fue Roberto Carlos.