18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#2981Mensaje

MKG escribió: Mar Sep 23, 2025 11:48 pm Como central me ha hecho olvidar a Rudiger, buena salida, lectura de juego y anticipación, no es un 10 en nada, pero es un 7 en casi todo.
de momento en liderar la defensa desde cualquier situación y posición, de saber leer lo que pide cada jugada y en personalidad es un 10

y el resto...es que tiene 22 añitos
Muralles

#2982Mensaje

Debe ir al Mundial, pero como central titular acompañando a Huijsen, no como lateral. El LI con Cucurella y Grimaldo(el mejor lanzador de faltas de Europa) está más que bien.

Que larguen a Le Normand y medianías así al carrer
MKG

#2983Mensaje

BerT escribió: Mar Sep 23, 2025 11:52 pm
MKG escribió: Mar Sep 23, 2025 11:48 pm Como central me ha hecho olvidar a Rudiger, buena salida, lectura de juego y anticipación, no es un 10 en nada, pero es un 7 en casi todo.
de momento en liderar la defensa desde cualquier situación y posición, de saber leer lo que pide cada jugada y en personalidad es un 10

y el resto...es que tiene 22 añitos
Nunca olvidaré lo que se pagó por él :mrgreen:
boomboomCarroll

#2984Mensaje

Muralles escribió: Mar Sep 23, 2025 11:53 pm Debe ir al Mundial, pero como central titular acompañando a Huijsen, no como lateral. El LI con Cucurella y Grimaldo(el mejor lanzador de faltas de Europa) está más que bien.

Nooo, más jugadores del Madrid a la selección no!! Que luego se nos lesionan. Que descanse bien
madridistaaatope

#2985Mensaje

Está a nivel selección sin duda
JonathanMerengue

#2986Mensaje

Capa y otros 3 mas porque no entran a este hilo y aceptar cuando uno se equivoque, osea no pasa nada aceptar los errores.
Gareth_Bale

#2987Mensaje

Esa frase se puso de moda para definir a Nacho y no puedo estar más en desacuerdo en ambos casos.

Por supuesto que Carreras está teniendo partidos de 9-10 en varios aspectos.

Me regalan a cualquier lateral izquierdo del mundo y sigo pagando de mi bolsillo los 50 millones de Carreras, solamente por el placer que da verle controlar y dirigir cada balón. Se le cae la clase de los bolsillos. :sisi:
Última edición por Gareth_Bale el Mié Sep 24, 2025 12:10 am, editado 2 veces en total.
Mediocampismo

#2988Mensaje

Cómo salga alguna estrella en el lateral izquierdo que se pueda fichar, veo a Carreras haciendo carrera de central junto a Huijsen más allá que pueda jugar evidentemente de lateral izquierdo cuando sea necesario.
abelguga

#2989Mensaje

FlorenVeteYa

#2990Mensaje

Para ser central top no puedes ser solo un 7 en todo, ahí tienes que ser algo más.

Tiene pintaza de central vale, pero nos hace falta como el comer de lateral. En el futuro si encuentran un central ya se verá. Por un partido no os olvidéis que ha destacado en todos los anteriores de lateral.
skan

#2991Mensaje

Creo que Carreras es el jugador que más bocas ha cerrado en muchos años.
skan

#2992Mensaje

Muralles escribió: Mar Sep 23, 2025 11:53 pm Debe ir al Mundial, pero como central titular acompañando a Huijsen, no como lateral. El LI con Cucurella y Grimaldo(el mejor lanzador de faltas de Europa) está más que bien.

Los culés se enfadarían bastante si sus Casadó y Cubarsí no son titulares.
fer-

#2993Mensaje

Vaya nivel tiene. Es increíble cuando va hacía delante la roba casi siempre. Y su nivel de concentración defensiva y eficiencia en ataque sin complicarse es tremendo. Menudo partido de central. Es que hay partidos que no comete un error siquiera en el pase o algo. Parece de esos jugadores que se crece con la camiseta blanca. Al final mucho irse a mercados raros y son los Huijsen-Carreras o un argentino como toda la vida los que te dan un salto de calidad. Espero que eso abra los ojos.
MrWhite1902

#2994Mensaje

Yo solo quiero que esté sano siempre. Dios le proteja de las lesiones :rezar:
Uno de los jugadores más importantes del Madrid a día de hoy. ¡Que siga así! =D>
Caravan

#2995Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 24, 2025 12:54 am Vaya nivel tiene. Es increíble cuando va hacía delante la roba casi siempre. Y su nivel de concentración defensiva y eficiencia en ataque sin complicarse es tremendo. Menudo partido de central. Es que hay partidos que no comete un error siquiera en el pase o algo. Parece de esos jugadores que se crece con la camiseta blanca. Al final mucho irse a mercados raros y son los Huijsen-Carreras o un argentino como toda la vida los que te dan un salto de calidad. Espero que eso abra los ojos.
Menos mal que no se trajeron a Davies, otro divo con aires de estrellita y sueldo de galáctico
unde

#2996Mensaje

Tiene que hacer la mili todavía para la selección. Gerard Martin ha jugado 1200 minutos en la Liga, claramente está por delante de él, que lo que importa nada más es el tiempo de juego. O_o
GarethBale

#2997Mensaje

skan escribió: Mié Sep 24, 2025 12:40 am Creo que Carreras es el jugador que más bocas ha cerrado en muchos años.
Y que lo digas, que mal van a envejecer los comentarios de los que hasta hace nada decían que veían a Fran Garcia mejor o que eran similares.
abelguga

#2998Mensaje

Pues es que da gusto cuando se cierran criticas asi.

El tio esta dando un nivel que no he visto en un lateral izquierdo en el mundo en AÑOS. Y me refiero al sentido de un lateral tradicional sabemos bien que Marcelo fue una cosa de sacarse la loteria justo cuando se fue Roberto Carlos.

madridistaaatope

#2999Mensaje

jugador polivalente puede jugar de LI y DFI y las dos posiciones las borda, cuiden a este jugador que nos va a dar muchas alegrías
FlorenVeteYa

#3000Mensaje

Empezamos a retratar a algunos foreros recuperando comentarios despectivos hacia el jugador sin haberle visto jugar?.

Nos lo podríamos pasar bien. Es que es siempre la misma milonga.
Responder