30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#3461Mensaje

Hoy su gol fue muy Di Maria (sin tanta velocidad punta)
madridistaaatope

#3462Mensaje

Entre tanto músculo algo de talento no viene mal, ha llegado para quedarse, yo no lo quitaría del 11, es un JUGÓN
Tuan41

#3463Mensaje

Franco estuvo maravilloso de extremo derecho y dicto sentencia contra Etta y el Levante. :mrgreen:

Chistes obvios aparte me recuerda poderosamente a Luis Enrique (aunque espero que llegue a más) un jugador versátil, con mucha movilidad, redaños, ya vemos que le da con las dos piernas... buen "prospecto". Y es argentino que ya hacía falta.
MKG

#3464Mensaje

Ha marcado el mismo día, que marcó Di Stefano su primer gol, 23 de septiembre 2025
23 de septiembre 1953
hitzeko

#3465Mensaje

A mí me gusta más que Guler, he de decir, y eso que no me parece ningún crack.

En este once, llegamos a un punto que los Carreras o Mastantuno no son los jugadores extraordinarios que muchas veces se pide, pero son los jugadores que necesitamos.

Sin destacar en nada concretamente, es un jugador necesario y eso que solo cuenta 18 años, porque está constantemente trabajando para el equipo y no se va del partido.

Es cierto que hay muchas cosas que no le salen; como digo, no es fino como Guler, pero es mucho más consistente.

Ahora mismo sería una tontería sacarlo del once cuando es el atacante más competitivo que tenemos, y con balón debería ir a más.
j30madr

#3466Mensaje

Gracias juni =D>
Responder