hitzeko escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 9:51 am
El gol es lo de menos porque si la coge medio metro más atrás la manda al anfiteatro. Al final le pega con su pierna mala y la da medio rara.
Pero también el fallo del otro día es lo de menos.
No somos nuevos para saber que un chaval joven que marca se va a exagerar y uno que falle se va a enterrar. Y con Mastan vamos un poco en extremos.
Pero sí es cierto que está aportando mucho al equipo. Es un poco la labor que hacía Valverde en banda pero sabiendo jugar al fútbol, sin ser un virtuoso.
Gran parte de la tranquilidad que tuvo Asencio se debió a que Mastan no hacía más que ayudarlo.
Yo creo que es algo que hay que dar continuidad porque la implicación la tiene. Falta ver si empieza a sacar más fútbol.
Lo que apuntas de su implicación defensiva creo que es lo que tiene encandilado a Xabi y es una posición que llevamos años buscando la de un extremo derecho que sea además el primero en defender.
Con CR7, Benzema y Bale, teníamos el problema de que ninguno defendía y al final muchas veces en momentos clave sobre todo con Zidane, el sacrificado era Bale para "equilibrar" al equipo
Con la caída de Bale, ni Asencio ni Rodrygo se quedaron con el extremo derecho
Parecía que Valverde iba a ser el dueño del extremo derecho, y así se ganó la 14, además con bastantes goles ese año de Fede, pero la edad de Casemiro, Modric y Kroos, pasando además a ser vox populi que ya no podían jugar juntos Modric y Kroos porque no les daban las piernas, obligó a mandarlo al centro del campo y Rodrygo ser un quiero y no puedo en la derecha.
Mastantuono nos da el trabajo de Fede cuando era extremo derecho pero con más calidad arriba
En breve Jude estará para ser titular pero dudo mucho que Mastantuono deje de jugar, seguramente rotará como todos (menos Mbappe), pero en el argentino hemos encontrado una pieza que llevábamos muchísimo tiempo buscando.
Mi enhorabuena a Calafat y Solari por lo pesaditos que se pusieron con su fichaje y eso que la directiva dudaba por la última renovación con River cuando se suponía que estaba todo preparado para ficharlo con 16 años