Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:13 pm El balón de oro y Yamal son tendencia irrefutable en
foroacomplejadoslloronesnenazasyperdedoresquenosonmadridistas.com

15 CHAMPIONS Y EL BARSA LADRON 5 COMPRADAS Y COMPRANDO BALONES DE ORO.

Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:13 pm El balón de oro y Yamal son tendencia irrefutable en
foroacomplejadoslloronesnenazasyperdedoresquenosonmadridistas.com
A mí no me gusta que se insulte a nadie y menos en una gala, por mucho que se lo merezcan como representantes del Barsa.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:49 pm 《Cánticos de "¡p*** Barça!" en la alfombra roja para recibir a la delegación azulgrana》![]()
《Momento desagradable en París cuando un grupo de aficionados franceses insultaron a coro a los jugadores del Barça, que respondieron con sonrisas encabezados por Lamine Yamal y Raphinha.》
Por mí como si les parten las piernas a esos cerdos del farsa. El mena no se merece otra cosa.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 10:15 pmA mí no me gusta que se insulte a nadie y menos en una gala, por mucho que se lo merezcan como representantes del Barsa.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 9:49 pm 《Cánticos de "¡p*** Barça!" en la alfombra roja para recibir a la delegación azulgrana》![]()
《Momento desagradable en París cuando un grupo de aficionados franceses insultaron a coro a los jugadores del Barça, que respondieron con sonrisas encabezados por Lamine Yamal y Raphinha.》
Pero vamos, pienso igual con los políticos.
novenopresidente escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:54 pm B uenas noches empieza a ser un rumor imparable que D. Florentino habría parado al equipo de abogados del Madrid y a otro grupo de abogados madridistas de cierto nombre, para que no iniciaran acciones contra los corruptos ni presentaran documentación nueva a la fiscalia,
Ni lo veras
Es un dictador y un traidor. Deberían de echarle a patadas. Ni dictadores ni traidores en el club. A la calle ya.abelguga escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:59 pmnovenopresidente escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:54 pm B uenas noches empieza a ser un rumor imparable que D. Florentino habría parado al equipo de abogados del Madrid y a otro grupo de abogados madridistas de cierto nombre, para que no iniciaran acciones contra los corruptos ni presentaran documentación nueva a la fiscalia,
Lo avisamos...
Es lamentable a donde va a llegar, le importa más que su ahijado se lleve millones por la plataforma de la Superliga a defender al Real Madrid y que castiguen al Barcelona
Que asco de personaje Florentino.
A ver guerras inútiles...assvak escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 5:47 pm En todos los años que lleva como Presidente, evidentemente, ha hecho cosas muy buenas. Basicamente en el aspecto de gestión económica a nivel de gasto de plantilla, donde le han echado pulsos las estrellitas y no se ha plegado ante nadie.
Pero ha hecho otras muchas malas. Para mi el nuevo Bernabeu, la gestión de la cantera, realmadridtv, y las guerras absurdas e inutiles contra UEFA, RFEF, Liga, Balón de Oro en definitiva contra el Mundo....
En serio, me sale a deber claramente.