raulista1301 escribió:no os lo perdais, llamo hace un momento al SAT de Sony y me vienen con que es un problema de lector y que hay que cambiarlo, cuando es mentira, porque los juegos con mas tiempo como el fifa 10 me los lee perfectos, pero es que ademas he leido varios foros donde gente ha cambiado su lector y aun le sigue saliendo el pu.. error, vamos que se estan riendo de la gente y el pavo me dice que habria que pagar 183 € por un cambio de lector, WTF!!! pero si seguro que a ellos cambiarlo no les cuesta una mierda, van a timar a su madre, esto no es lo mas flipante, por lo visto segun el pavo que te coja el telefono dicen una cosa u otra, algunos te dicen que no hay mas remedio que cambiar lector y otros que sony trabaja en una actualizacion para arreglarlo, lo que da a entender que ni ellos mismo saben que coño hacen, pero vamos ya le he dicho al chaval que ni de coña es un fallo de lector, porque lo consegui arreglar con un restauracion de archivos hara una semana y cuando actualice a la ultima version me volvio a saltar el error, lo cual, si no eres idiota y piensas un poco, deja claro que el problema es del firmware, uno no sabe que pensar, por un lado dicen que te jodas y a pagar y por otro que es problema de firmware que sony va a reparar, lo que tengo claro es que yo no pago 183 € por una pu.. reparacion
al final veo que voy a tener que instalar uno de los firmwares no oficiales que saca la gente que curra con la scene, por lo visto los juegos si funcionan con estas actualizaciones "piratas", luego que venga a decirme sony si pirateo o no, cuando me obligan ellos a hacerlo por ser unos malditos ineptos
PD: perdon por el tochazo pero estoy de muy mala ostia ahora mismo con el tema

1. Denuncia a la OCU
2. Actualiza la PS3 con un firmware pirata a una version que puedas piratear los juegos y no vuelvas a comprar ninguno.
Te quedas sin online, pero es mejor que quedarse sin nada. Es una vergüenza que jueguen así con la gente que les da de comer a ellos y a sus familias.
Y pasa del operador... Serán como los de hace unos años de Telefonica, que llamabas diciendo que se te habia ido la conexion y te decian que era porque estabas lejos de la centralita, volvias a llamar dos dias despues y entonces se habia caido un cable, a la semana siguiente el problema seguro que era de tu instalacion porque a ellos les contaba que llegaba bien, al mes siguiente era cosa de los puertos y el proxy, se habia quemado el router, la lluvia, unas reparaciones, la nueva linea del vecino, que te subian la velocidad, que se habia desactualizado X, luego Y y luego suputamadre, que no sabian que pasaba o que el técnico estaba de vacaciones y no podian arreglarlo ahora.
Sí, son todo excusas REALES, que me dieron hace unos 3 o 4 años cuando en la casa donde vivia antes el internet iba peor que en la cima del Teide.
Los operadores por lo general no tienen ni pu.. idea, estan ahi para que no des el coñazo a otros y si el fallo es importante+nuevo lo apuntan y lo pasan a alguien que decide si hay que hacer algo o no... Pero a ti te dan largas que es más económico. Piensa que un tio de esos al mes cobra unos 700-800€ como mucho y atiende a varias personas por dia... Teniendo en cuenta que una PS3 para ellos son unos 150€, en un par de dias dando largas a los que reclaman tienen pagado el sueldo del tio