FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#661Mensaje

degas escribió:
no me dio tiempo ni a instalarlo, tengo el iso descomprimido, montado con el daemon, bien montado ademas porque me sale en la disquetera, abre el setup.exe, le doy a permitir pero despues no hace nada de nada
Que putada, busca en e sitio donde lo bajaste si le ha pasado a más gente o si tenias alguna parte mal bajada ;) Sino... Vuelta a empezar en otra web :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#662Mensaje

busca en google, siempre le pasa a alguien tu mismo problema xD
Borrar usuario 4146

#663Mensaje

Yahoo respuestas no falla :lol: :lol: :lol:

O haz lo que hago yo... manda todo al carajo ve y compra unas cervezas y pronto a ver series por internet :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Ene 29, 2011 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54268
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#664Mensaje

al final lo voy a mandar a tomar por el orto...me cago en la pu.. :evil: :evil: :evil: diooooooooooooooooooooooos que asco, como odio la informatica
Borrar usuario 4361.

#665Mensaje

a mi al final ya no me dieron ganas de bajar ni el fifa ni el pes y me quedé con el fifa 11 del ps2 8-) era una joda dejar la pc prendida para que bajara los isos y al final no se pudieran instalar por fallas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#666Mensaje

degas escribió:al final lo voy a mandar a tomar por el orto...me cago en la pu.. :evil: :evil: :evil: diooooooooooooooooooooooos que asco, como odio la informatica
:lol: :lol: :lol: Coje un martillo y aplica la siguiente definición informática:

Hardware: Parte que recibe los golpes cuando el software falla. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54268
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#667Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:al final lo voy a mandar a tomar por el orto...me cago en la pu.. :evil: :evil: :evil: diooooooooooooooooooooooos que asco, como odio la informatica
:lol: :lol: :lol: Coje un martillo y aplica la siguiente definición informática:

Hardware: Parte que recibe los golpes cuando el software falla. :lol:
mi hermano estudia grado tambien de informatica y no lo dimos sacado ni pa dios...me cago en todo
Borrar usuario 4146

#668Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:al final lo voy a mandar a tomar por el orto...me cago en la pu.. :evil: :evil: :evil: diooooooooooooooooooooooos que asco, como odio la informatica
:lol: :lol: :lol: Coje un martillo y aplica la siguiente definición informática:

Hardware: Parte que recibe los golpes cuando el software falla. :lol:
mi hermano estudia grado tambien de informatica y no lo dimos sacado ni pa dios...me cago en todo

:lol: :lol: :lol:


A tomar Degas a tomar...

"Cerveza: la causa y solución a todos los problemas"
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#669Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:al final lo voy a mandar a tomar por el orto...me cago en la pu.. :evil: :evil: :evil: diooooooooooooooooooooooos que asco, como odio la informatica
:lol: :lol: :lol: Coje un martillo y aplica la siguiente definición informática:

Hardware: Parte que recibe los golpes cuando el software falla. :lol:
mi hermano estudia grado tambien de informatica y no lo dimos sacado ni pa dios...me cago en todo

:lol: :lol: :lol:


A tomar Degas a tomar...

"Cerveza: la causa y solución a todos los problemas"
"El Alcohol no resuelve los problemas, pero plantea otros nuevos y más interesantes" :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#670Mensaje

de momento les he enviado este correo a los de sony, creo que he sido correcto en el mensaje, pero he dejado claro lo que espero de ellos y tambien que empiezo a estar harto, a ver si asi reaccionan y hacen algo, aqui dejo el mensaje original que he mandado:
Buenas,
les escribo este correo debido a un error que recientemente ha aparecido en mi consola PS3. Según tengo entendido es un problema causado por una de las ultimas actualizaciones (3.55 y 3.56). Al principio conseguí repararlo haciendo una restauración de archivos, pero el problema ha vuelto a aparecer al actualizar a la versión 3.56. He visto en varios foros que por lo que parece es un problema de compatibilidad causado en algunos juegos (los mas recientes) por una de sus actualizaciones. Me gustaría que se pusieran a trabajar en una actualización que resolviera este problema cuanto antes. Al igual que se dan prisa para hacer actualizaciones que sellen los huecos de seguridad, deberían hacer lo mismo por las molestias causadas cada vez a más gente como yo con este susodicho error. Así mismo, si el error no fuera reparable o ustedes hicieran caso omiso de las quejas de todos los que estamos afectados por el problema, les comunico que estaría dispuesto a denunciar el caso, pues es culpa de Sony que mi consola haya dejado de estar operativa al 100%. Me da igual que mi consola no esté ya en garantía, es su responsabilidad tratar como es debido a sus clientes. Si el problema no desaparece de mi consola le veo dos opciones claras: o me la cambian gratuitamente por una nueva (me igual que quede fuera de garantía, este problema ha sido causado por su software de actualización y como tal deben atenerse a la responsabilidad de ello), o bien, si su actitud es hacerme pagar 180 € por una consola nueva me iré a la competencia.

No quiero que se lo tomen como una amenaza, pero entiéndanme, es la tercera PS3 que me da problemas en 2 años (las otros dos hubo que cambiarlas) y no estoy dispuesto a malgastar mi tiempo y mi dinero. Sin más, espero que esta notificación no caiga en saco roto y se pongan a trabajar en una actualización que dé por zanjado este error de la consola.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#671Mensaje

raulista1301 escribió:de momento les he enviado este correo a los de sony, creo que he sido correcto en el mensaje, pero he dejado claro lo que espero de ellos y tambien que empiezo a estar harto, a ver si asi reaccionan y hacen algo, aqui dejo el mensaje original que he mandado:
Buenas,
les escribo este correo debido a un error que recientemente ha aparecido en mi consola PS3. Según tengo entendido es un problema causado por una de las ultimas actualizaciones (3.55 y 3.56). Al principio conseguí repararlo haciendo una restauración de archivos, pero el problema ha vuelto a aparecer al actualizar a la versión 3.56. He visto en varios foros que por lo que parece es un problema de compatibilidad causado en algunos juegos (los mas recientes) por una de sus actualizaciones. Me gustaría que se pusieran a trabajar en una actualización que resolviera este problema cuanto antes. Al igual que se dan prisa para hacer actualizaciones que sellen los huecos de seguridad, deberían hacer lo mismo por las molestias causadas cada vez a más gente como yo con este susodicho error. Así mismo, si el error no fuera reparable o ustedes hicieran caso omiso de las quejas de todos los que estamos afectados por el problema, les comunico que estaría dispuesto a denunciar el caso, pues es culpa de Sony que mi consola haya dejado de estar operativa al 100%. Me da igual que mi consola no esté ya en garantía, es su responsabilidad tratar como es debido a sus clientes. Si el problema no desaparece de mi consola le veo dos opciones claras: o me la cambian gratuitamente por una nueva (me igual que quede fuera de garantía, este problema ha sido causado por su software de actualización y como tal deben atenerse a la responsabilidad de ello), o bien, si su actitud es hacerme pagar 180 € por una consola nueva me iré a la competencia.

No quiero que se lo tomen como una amenaza, pero entiéndanme, es la tercera PS3 que me da problemas en 2 años (las otros dos hubo que cambiarlas) y no estoy dispuesto a malgastar mi tiempo y mi dinero. Sin más, espero que esta notificación no caiga en saco roto y se pongan a trabajar en una actualización que dé por zanjado este error de la consola.

Un saludo.
A mi em gusta... Si no te lo arreglan, además de irte a la competencia denuncia en la OCU. Una sola denuncia no vale para nada, pero si lo hace mas gente...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#672Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:de momento les he enviado este correo a los de sony, creo que he sido correcto en el mensaje, pero he dejado claro lo que espero de ellos y tambien que empiezo a estar harto, a ver si asi reaccionan y hacen algo, aqui dejo el mensaje original que he mandado:
Buenas,
les escribo este correo debido a un error que recientemente ha aparecido en mi consola PS3. Según tengo entendido es un problema causado por una de las ultimas actualizaciones (3.55 y 3.56). Al principio conseguí repararlo haciendo una restauración de archivos, pero el problema ha vuelto a aparecer al actualizar a la versión 3.56. He visto en varios foros que por lo que parece es un problema de compatibilidad causado en algunos juegos (los mas recientes) por una de sus actualizaciones. Me gustaría que se pusieran a trabajar en una actualización que resolviera este problema cuanto antes. Al igual que se dan prisa para hacer actualizaciones que sellen los huecos de seguridad, deberían hacer lo mismo por las molestias causadas cada vez a más gente como yo con este susodicho error. Así mismo, si el error no fuera reparable o ustedes hicieran caso omiso de las quejas de todos los que estamos afectados por el problema, les comunico que estaría dispuesto a denunciar el caso, pues es culpa de Sony que mi consola haya dejado de estar operativa al 100%. Me da igual que mi consola no esté ya en garantía, es su responsabilidad tratar como es debido a sus clientes. Si el problema no desaparece de mi consola le veo dos opciones claras: o me la cambian gratuitamente por una nueva (me igual que quede fuera de garantía, este problema ha sido causado por su software de actualización y como tal deben atenerse a la responsabilidad de ello), o bien, si su actitud es hacerme pagar 180 € por una consola nueva me iré a la competencia.

No quiero que se lo tomen como una amenaza, pero entiéndanme, es la tercera PS3 que me da problemas en 2 años (las otros dos hubo que cambiarlas) y no estoy dispuesto a malgastar mi tiempo y mi dinero. Sin más, espero que esta notificación no caiga en saco roto y se pongan a trabajar en una actualización que dé por zanjado este error de la consola.

Un saludo.
A mi em gusta... Si no te lo arreglan, además de irte a la competencia denuncia en la OCU. Una sola denuncia no vale para nada, pero si lo hace mas gente...
por lo que he visto en varios foros hay bastante gente que ha denunciado en la OCU y en FACUA, a ver si las denuncias prosperan y hacen que Sony se ponga las pilas, con lo que mas he flipado es que sony tiene en la pagina web oficial un foro de asistencia tecnica donde se supone que deberia responder un representante oficial de la compañia y resolver problemas, sin embargo, si hechas un vistazo a los hilos donde la gente denuncia este problema no hay ni una sola respuesta de sony :roll: se pueden seguir escondiendo todo lo que quieran, pero como el problema siga aumentando al final no lo podrán tapar y no creo que les beneficie el daño que esto puede producir a la imagen de la compañia, para que os hagais una idea, solo en el foro oficial de la PS3 hay casi 400 personas que se quejan de esto y sony oidos sordos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 54268
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#673Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:de momento les he enviado este correo a los de sony, creo que he sido correcto en el mensaje, pero he dejado claro lo que espero de ellos y tambien que empiezo a estar harto, a ver si asi reaccionan y hacen algo, aqui dejo el mensaje original que he mandado:
Buenas,
les escribo este correo debido a un error que recientemente ha aparecido en mi consola PS3. Según tengo entendido es un problema causado por una de las ultimas actualizaciones (3.55 y 3.56). Al principio conseguí repararlo haciendo una restauración de archivos, pero el problema ha vuelto a aparecer al actualizar a la versión 3.56. He visto en varios foros que por lo que parece es un problema de compatibilidad causado en algunos juegos (los mas recientes) por una de sus actualizaciones. Me gustaría que se pusieran a trabajar en una actualización que resolviera este problema cuanto antes. Al igual que se dan prisa para hacer actualizaciones que sellen los huecos de seguridad, deberían hacer lo mismo por las molestias causadas cada vez a más gente como yo con este susodicho error. Así mismo, si el error no fuera reparable o ustedes hicieran caso omiso de las quejas de todos los que estamos afectados por el problema, les comunico que estaría dispuesto a denunciar el caso, pues es culpa de Sony que mi consola haya dejado de estar operativa al 100%. Me da igual que mi consola no esté ya en garantía, es su responsabilidad tratar como es debido a sus clientes. Si el problema no desaparece de mi consola le veo dos opciones claras: o me la cambian gratuitamente por una nueva (me igual que quede fuera de garantía, este problema ha sido causado por su software de actualización y como tal deben atenerse a la responsabilidad de ello), o bien, si su actitud es hacerme pagar 180 € por una consola nueva me iré a la competencia.

No quiero que se lo tomen como una amenaza, pero entiéndanme, es la tercera PS3 que me da problemas en 2 años (las otros dos hubo que cambiarlas) y no estoy dispuesto a malgastar mi tiempo y mi dinero. Sin más, espero que esta notificación no caiga en saco roto y se pongan a trabajar en una actualización que dé por zanjado este error de la consola.

Un saludo.
A mi em gusta... Si no te lo arreglan, además de irte a la competencia denuncia en la OCU. Una sola denuncia no vale para nada, pero si lo hace mas gente...
por lo que he visto en varios foros hay bastante gente que ha denunciado en la OCU y en FACUA, a ver si las denuncias prosperan y hacen que Sony se ponga las pilas, con lo que mas he flipado es que sony tiene en la pagina web oficial un foro de asistencia tecnica donde se supone que deberia responder un representante oficial de la compañia y resolver problemas, sin embargo, si hechas un vistazo a los hilos donde la gente denuncia este problema no hay ni una sola respuesta de sony :roll: se pueden seguir escondiendo todo lo que quieran, pero como el problema siga aumentando al final no lo podrán tapar y no creo que les beneficie el daño que esto puede producir a la imagen de la compañia, para que os hagais una idea, solo en el foro oficial de la PS3 hay casi 400 personas que se quejan de esto y sony oidos sordos
se que no va a servir de mucho pero igual me contestan rapido en el twitter, te comento lo que me digan
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#674Mensaje

se que no va a servir de mucho pero igual me contestan rapido en el twitter, te comento lo que me digan
gracias tio, ya me contaras que te dicen, lo mas frustrante de toda esta historia es que sony no se digna a hacer un simple comunicado oficial reconociendo el problema y decir que trabajan en ello (cosa que la verdad no se si hacen)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#675Mensaje

no os lo perdais, llamo hace un momento al SAT de Sony y me vienen con que es un problema de lector y que hay que cambiarlo, cuando es mentira, porque los juegos con mas tiempo como el fifa 10 me los lee perfectos, pero es que ademas he leido varios foros donde gente ha cambiado su lector y aun le sigue saliendo el pu.. error, vamos que se estan riendo de la gente y el pavo me dice que habria que pagar 183 € por un cambio de lector, WTF!!! pero si seguro que a ellos cambiarlo no les cuesta una mierda, van a timar a su madre, esto no es lo mas flipante, por lo visto segun el pavo que te coja el telefono dicen una cosa u otra, algunos te dicen que no hay mas remedio que cambiar lector y otros que sony trabaja en una actualizacion para arreglarlo, lo que da a entender que ni ellos mismo saben que coño hacen, pero vamos ya le he dicho al chaval que ni de coña es un fallo de lector, porque lo consegui arreglar con un restauracion de archivos hara una semana y cuando actualice a la ultima version me volvio a saltar el error, lo cual, si no eres idiota y piensas un poco, deja claro que el problema es del firmware, uno no sabe que pensar, por un lado dicen que te jodas y a pagar y por otro que es problema de firmware que sony va a reparar, lo que tengo claro es que yo no pago 183 € por una pu.. reparacion

al final veo que voy a tener que instalar uno de los firmwares no oficiales que saca la gente que curra con la scene, por lo visto los juegos si funcionan con estas actualizaciones "piratas", luego que venga a decirme sony si pirateo o no, cuando me obligan ellos a hacerlo por ser unos malditos ineptos

PD: perdon por el tochazo pero estoy de muy mala ostia ahora mismo con el tema :evil:
Última edición por raulista1301 el Lun Ene 31, 2011 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#676Mensaje

raulista1301 escribió:no os lo perdais, llamo hace un momento al SAT de Sony y me vienen con que es un problema de lector y que hay que cambiarlo, cuando es mentira, porque los juegos con mas tiempo como el fifa 10 me los lee perfectos, pero es que ademas he leido varios foros donde gente ha cambiado su lector y aun le sigue saliendo el pu.. error, vamos que se estan riendo de la gente y el pavo me dice que habria que pagar 183 € por un cambio de lector, WTF!!! pero si seguro que a ellos cambiarlo no les cuesta una mierda, van a timar a su madre, esto no es lo mas flipante, por lo visto segun el pavo que te coja el telefono dicen una cosa u otra, algunos te dicen que no hay mas remedio que cambiar lector y otros que sony trabaja en una actualizacion para arreglarlo, lo que da a entender que ni ellos mismo saben que coño hacen, pero vamos ya le he dicho al chaval que ni de coña es un fallo de lector, porque lo consegui arreglar con un restauracion de archivos hara una semana y cuando actualice a la ultima version me volvio a saltar el error, lo cual, si no eres idiota y piensas un poco, deja claro que el problema es del firmware, uno no sabe que pensar, por un lado dicen que te jodas y a pagar y por otro que es problema de firmware que sony va a reparar, lo que tengo claro es que yo no pago 183 € por una pu.. reparacion

al final veo que voy a tener que instalar uno de los firmwares no oficiales que saca la gente que curra con la scene, por lo visto los juegos si funcionan con estas actualizaciones "piratas", luego que venga a decirme sony si pirateo o no, cuando me obligan ellos a hacerlo por ser unos malditos ineptos

PD: perdon por el tochazo pero estoy de muy mala ostia ahora mismo con el tema :evil:
1. Denuncia a la OCU
2. Actualiza la PS3 con un firmware pirata a una version que puedas piratear los juegos y no vuelvas a comprar ninguno.

Te quedas sin online, pero es mejor que quedarse sin nada. Es una vergüenza que jueguen así con la gente que les da de comer a ellos y a sus familias.

Y pasa del operador... Serán como los de hace unos años de Telefonica, que llamabas diciendo que se te habia ido la conexion y te decian que era porque estabas lejos de la centralita, volvias a llamar dos dias despues y entonces se habia caido un cable, a la semana siguiente el problema seguro que era de tu instalacion porque a ellos les contaba que llegaba bien, al mes siguiente era cosa de los puertos y el proxy, se habia quemado el router, la lluvia, unas reparaciones, la nueva linea del vecino, que te subian la velocidad, que se habia desactualizado X, luego Y y luego suputamadre, que no sabian que pasaba o que el técnico estaba de vacaciones y no podian arreglarlo ahora.

Sí, son todo excusas REALES, que me dieron hace unos 3 o 4 años cuando en la casa donde vivia antes el internet iba peor que en la cima del Teide.

Los operadores por lo general no tienen ni pu.. idea, estan ahi para que no des el coñazo a otros y si el fallo es importante+nuevo lo apuntan y lo pasan a alguien que decide si hay que hacer algo o no... Pero a ti te dan largas que es más económico. Piensa que un tio de esos al mes cobra unos 700-800€ como mucho y atiende a varias personas por dia... Teniendo en cuenta que una PS3 para ellos son unos 150€, en un par de dias dando largas a los que reclaman tienen pagado el sueldo del tio :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#677Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:no os lo perdais, llamo hace un momento al SAT de Sony y me vienen con que es un problema de lector y que hay que cambiarlo, cuando es mentira, porque los juegos con mas tiempo como el fifa 10 me los lee perfectos, pero es que ademas he leido varios foros donde gente ha cambiado su lector y aun le sigue saliendo el pu.. error, vamos que se estan riendo de la gente y el pavo me dice que habria que pagar 183 € por un cambio de lector, WTF!!! pero si seguro que a ellos cambiarlo no les cuesta una mierda, van a timar a su madre, esto no es lo mas flipante, por lo visto segun el pavo que te coja el telefono dicen una cosa u otra, algunos te dicen que no hay mas remedio que cambiar lector y otros que sony trabaja en una actualizacion para arreglarlo, lo que da a entender que ni ellos mismo saben que coño hacen, pero vamos ya le he dicho al chaval que ni de coña es un fallo de lector, porque lo consegui arreglar con un restauracion de archivos hara una semana y cuando actualice a la ultima version me volvio a saltar el error, lo cual, si no eres idiota y piensas un poco, deja claro que el problema es del firmware, uno no sabe que pensar, por un lado dicen que te jodas y a pagar y por otro que es problema de firmware que sony va a reparar, lo que tengo claro es que yo no pago 183 € por una pu.. reparacion

al final veo que voy a tener que instalar uno de los firmwares no oficiales que saca la gente que curra con la scene, por lo visto los juegos si funcionan con estas actualizaciones "piratas", luego que venga a decirme sony si pirateo o no, cuando me obligan ellos a hacerlo por ser unos malditos ineptos

PD: perdon por el tochazo pero estoy de muy mala ostia ahora mismo con el tema :evil:
1. Denuncia a la OCU
2. Actualiza la PS3 con un firmware pirata a una version que puedas piratear los juegos y no vuelvas a comprar ninguno.

Te quedas sin online, pero es mejor que quedarse sin nada. Es una vergüenza que jueguen así con la gente que les da de comer a ellos y a sus familias.

Y pasa del operador... Serán como los de hace unos años de Telefonica, que llamabas diciendo que se te habia ido la conexion y te decian que era porque estabas lejos de la centralita, volvias a llamar dos dias despues y entonces se habia caido un cable, a la semana siguiente el problema seguro que era de tu instalacion porque a ellos les contaba que llegaba bien, al mes siguiente era cosa de los puertos y el proxy, se habia quemado el router, la lluvia, unas reparaciones, la nueva linea del vecino, que te subian la velocidad, que se habia desactualizado X, luego Y y luego suputamadre, que no sabian que pasaba o que el técnico estaba de vacaciones y no podian arreglarlo ahora.

Sí, son todo excusas REALES, que me dieron hace unos 3 o 4 años cuando en la casa donde vivia antes el internet iba peor que en la cima del Teide.

Los operadores por lo general no tienen ni pu.. idea, estan ahi para que no des el coñazo a otros y si el fallo es importante+nuevo lo apuntan y lo pasan a alguien que decide si hay que hacer algo o no... Pero a ti te dan largas que es más económico. Piensa que un tio de esos al mes cobra unos 700-800€ como mucho y atiende a varias personas por dia... Teniendo en cuenta que una PS3 para ellos son unos 150€, en un par de dias dando largas a los que reclaman tienen pagado el sueldo del tio :roll:
voy a acabar haciendo eso, me quedo sin online pero al menos podre jugar al juego que me de la gana, eso si, tendre que pillarme un disco duro mas grande y aprender a cambiarlo, aunque creo que se cambia quitando un simple tornillo, ahora a esperar que saquen un custom firmware (asi se llaman los no oficiales) que pueda poner sin joder la consola, aunque ahora que lo pienso lo mejor seria comprar un disco duro nuevo, copiar todos los archivos de mis juegos a este y formatear la consola a ver si se baja de version para poder ponerle una pirata, en cuanto a la denuncia, eso hay que hacerlo en persona no?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#678Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:no os lo perdais, llamo hace un momento al SAT de Sony y me vienen con que es un problema de lector y que hay que cambiarlo, cuando es mentira, porque los juegos con mas tiempo como el fifa 10 me los lee perfectos, pero es que ademas he leido varios foros donde gente ha cambiado su lector y aun le sigue saliendo el pu.. error, vamos que se estan riendo de la gente y el pavo me dice que habria que pagar 183 € por un cambio de lector, WTF!!! pero si seguro que a ellos cambiarlo no les cuesta una mierda, van a timar a su madre, esto no es lo mas flipante, por lo visto segun el pavo que te coja el telefono dicen una cosa u otra, algunos te dicen que no hay mas remedio que cambiar lector y otros que sony trabaja en una actualizacion para arreglarlo, lo que da a entender que ni ellos mismo saben que coño hacen, pero vamos ya le he dicho al chaval que ni de coña es un fallo de lector, porque lo consegui arreglar con un restauracion de archivos hara una semana y cuando actualice a la ultima version me volvio a saltar el error, lo cual, si no eres idiota y piensas un poco, deja claro que el problema es del firmware, uno no sabe que pensar, por un lado dicen que te jodas y a pagar y por otro que es problema de firmware que sony va a reparar, lo que tengo claro es que yo no pago 183 € por una pu.. reparacion

al final veo que voy a tener que instalar uno de los firmwares no oficiales que saca la gente que curra con la scene, por lo visto los juegos si funcionan con estas actualizaciones "piratas", luego que venga a decirme sony si pirateo o no, cuando me obligan ellos a hacerlo por ser unos malditos ineptos

PD: perdon por el tochazo pero estoy de muy mala ostia ahora mismo con el tema :evil:
1. Denuncia a la OCU
2. Actualiza la PS3 con un firmware pirata a una version que puedas piratear los juegos y no vuelvas a comprar ninguno.

Te quedas sin online, pero es mejor que quedarse sin nada. Es una vergüenza que jueguen así con la gente que les da de comer a ellos y a sus familias.

Y pasa del operador... Serán como los de hace unos años de Telefonica, que llamabas diciendo que se te habia ido la conexion y te decian que era porque estabas lejos de la centralita, volvias a llamar dos dias despues y entonces se habia caido un cable, a la semana siguiente el problema seguro que era de tu instalacion porque a ellos les contaba que llegaba bien, al mes siguiente era cosa de los puertos y el proxy, se habia quemado el router, la lluvia, unas reparaciones, la nueva linea del vecino, que te subian la velocidad, que se habia desactualizado X, luego Y y luego suputamadre, que no sabian que pasaba o que el técnico estaba de vacaciones y no podian arreglarlo ahora.

Sí, son todo excusas REALES, que me dieron hace unos 3 o 4 años cuando en la casa donde vivia antes el internet iba peor que en la cima del Teide.

Los operadores por lo general no tienen ni pu.. idea, estan ahi para que no des el coñazo a otros y si el fallo es importante+nuevo lo apuntan y lo pasan a alguien que decide si hay que hacer algo o no... Pero a ti te dan largas que es más económico. Piensa que un tio de esos al mes cobra unos 700-800€ como mucho y atiende a varias personas por dia... Teniendo en cuenta que una PS3 para ellos son unos 150€, en un par de dias dando largas a los que reclaman tienen pagado el sueldo del tio :roll:
voy a acabar haciendo eso, me quedo sin online pero al menos podre jugar al juego que me de la gana, eso si, tendre que pillarme un disco duro mas grande y aprender a cambiarlo, aunque creo que se cambia quitando un simple tornillo, ahora a esperar que saquen un custom firmware (asi se llaman los no oficiales) que pueda poner sin joder la consola, aunque ahora que lo pienso lo mejor seria comprar un disco duro nuevo, copiar todos los archivos de mis juegos a este y formatear la consola a ver si se baja de version para poder ponerle una pirata, en cuanto a la denuncia, eso hay que hacerlo en persona no?
Sobre los discos duros, si lo cambias... pon el firmware pirata en principio solo en uno y así conservas el otro por si acaso, al menos un tiempo. Y sobre la denuncia ni idea, pero lo mejor seria ponerla si no te es demasiado incómodo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#679Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:no os lo perdais, llamo hace un momento al SAT de Sony y me vienen con que es un problema de lector y que hay que cambiarlo, cuando es mentira, porque los juegos con mas tiempo como el fifa 10 me los lee perfectos, pero es que ademas he leido varios foros donde gente ha cambiado su lector y aun le sigue saliendo el pu.. error, vamos que se estan riendo de la gente y el pavo me dice que habria que pagar 183 € por un cambio de lector, WTF!!! pero si seguro que a ellos cambiarlo no les cuesta una mierda, van a timar a su madre, esto no es lo mas flipante, por lo visto segun el pavo que te coja el telefono dicen una cosa u otra, algunos te dicen que no hay mas remedio que cambiar lector y otros que sony trabaja en una actualizacion para arreglarlo, lo que da a entender que ni ellos mismo saben que coño hacen, pero vamos ya le he dicho al chaval que ni de coña es un fallo de lector, porque lo consegui arreglar con un restauracion de archivos hara una semana y cuando actualice a la ultima version me volvio a saltar el error, lo cual, si no eres idiota y piensas un poco, deja claro que el problema es del firmware, uno no sabe que pensar, por un lado dicen que te jodas y a pagar y por otro que es problema de firmware que sony va a reparar, lo que tengo claro es que yo no pago 183 € por una pu.. reparacion

al final veo que voy a tener que instalar uno de los firmwares no oficiales que saca la gente que curra con la scene, por lo visto los juegos si funcionan con estas actualizaciones "piratas", luego que venga a decirme sony si pirateo o no, cuando me obligan ellos a hacerlo por ser unos malditos ineptos

PD: perdon por el tochazo pero estoy de muy mala ostia ahora mismo con el tema :evil:
1. Denuncia a la OCU
2. Actualiza la PS3 con un firmware pirata a una version que puedas piratear los juegos y no vuelvas a comprar ninguno.

Te quedas sin online, pero es mejor que quedarse sin nada. Es una vergüenza que jueguen así con la gente que les da de comer a ellos y a sus familias.

Y pasa del operador... Serán como los de hace unos años de Telefonica, que llamabas diciendo que se te habia ido la conexion y te decian que era porque estabas lejos de la centralita, volvias a llamar dos dias despues y entonces se habia caido un cable, a la semana siguiente el problema seguro que era de tu instalacion porque a ellos les contaba que llegaba bien, al mes siguiente era cosa de los puertos y el proxy, se habia quemado el router, la lluvia, unas reparaciones, la nueva linea del vecino, que te subian la velocidad, que se habia desactualizado X, luego Y y luego suputamadre, que no sabian que pasaba o que el técnico estaba de vacaciones y no podian arreglarlo ahora.

Sí, son todo excusas REALES, que me dieron hace unos 3 o 4 años cuando en la casa donde vivia antes el internet iba peor que en la cima del Teide.

Los operadores por lo general no tienen ni pu.. idea, estan ahi para que no des el coñazo a otros y si el fallo es importante+nuevo lo apuntan y lo pasan a alguien que decide si hay que hacer algo o no... Pero a ti te dan largas que es más económico. Piensa que un tio de esos al mes cobra unos 700-800€ como mucho y atiende a varias personas por dia... Teniendo en cuenta que una PS3 para ellos son unos 150€, en un par de dias dando largas a los que reclaman tienen pagado el sueldo del tio :roll:
voy a acabar haciendo eso, me quedo sin online pero al menos podre jugar al juego que me de la gana, eso si, tendre que pillarme un disco duro mas grande y aprender a cambiarlo, aunque creo que se cambia quitando un simple tornillo, ahora a esperar que saquen un custom firmware (asi se llaman los no oficiales) que pueda poner sin joder la consola, aunque ahora que lo pienso lo mejor seria comprar un disco duro nuevo, copiar todos los archivos de mis juegos a este y formatear la consola a ver si se baja de version para poder ponerle una pirata, en cuanto a la denuncia, eso hay que hacerlo en persona no?
Sobre los discos duros, si lo cambias... pon el firmware pirata en principio solo en uno y así conservas el otro por si acaso, al menos un tiempo. Y sobre la denuncia ni idea, pero lo mejor seria ponerla si no te es demasiado incómodo.
de momento he dejado la consola para que la miren en una tienda que trabajan unos chavales de confianza y me confirmen si es lo que sospecho o es otra cosa, a ver que me dicen, pero cuando les he comentado toda la historia han flipado con lo caraduras que son en sony, por lo visto algun caso habian oido ya, me llamaran en un par de dias y os contare como resulta la cosa, si resulta que puedo eludir el error metiendo firmware pirata pa' ya que voy
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#680Mensaje

ya esta lista la actualizacion de mercado de invierno? para pes 2011
Responder