Dio varias pases muy cortos o muy pasados ayer.. no está fino le falta poco algunos partidos mas para entrar de titular
y quien crees que se va a caer de ese 11? Está difícil la cosa.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 1:09 pm Yo creo que en el derby no es titular ni de coña.
Van a jugar los que todos creemos., el once más titular.
Tibu
Carvajal
Militao
Hujsein
Carreras
Fede
Chumi
Arda
Vini
Mastantuono
Mbappe
Malo sería que hiciera cambios por ser un partido especial. Ahora mismo ese es el 11, ya encontrará tiempo y hueco para Jude titular.
Yo creo que no lo sabe ni Alonso. Los entrenadores no son magos con planes para toda la temporada, van improvisando y más con una plantilla tan larga..Mister White escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 1:25 pmy quien crees que se va a caer de ese 11?FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 1:09 pm Yo creo que en el derby no es titular ni de coña.
Van a jugar los que todos creemos., el once más titular.
Tibu
Carvajal
Militao
Hujsein
Carreras
Fede
Chumi
Arda
Vini
Mastantuono
Mbappe
Malo sería que hiciera cambios por ser un partido especial. Ahora mismo ese es el 11, ya encontrará tiempo y hueco para Jude titular.
A Guller o a Franco, que no van a jugar todos los partidos. Con esta plantilla tenemos que rotar y bastante.madridistaaatope escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:36 pm A quien quitas para meter a jude? ayer hicimos un PARTIDAZO sin él...
Va a haber muchas rotaciones, en todo caso Jude es un superclase, no se puede dudar de él....se hará con el puesto. Probablemente la cosa esté entre Guler y Mastantuono. Pero me gustaría que entraran también en la ecuación Tchou y Valverde, ya se demostró ayer que muchos partidos podemos ganar bien sin ese doble pivote tan poco creativo.madridistaaatope escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:36 pm A quien quitas para meter a jude? ayer hicimos un PARTIDAZO sin él...
Si Jude, Guler y Mastan trabajan mucho en defensa no hay porque poner a Tchou y Valverde juntos, yo quitaría a uno de ellos y dejaría mas talento. El barsa juega con Pedri y De Jong, no es un centro del campo físicofer- escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 3:57 pmVa a haber muchas rotaciones, en todo caso Jude es un superclase, no se puede dudar de él....se hará con el puesto. Probablemente la cosa esté entre Guler y Mastantuono. Pero me gustaría que entraran también en la ecuación Tchou y Valverde, ya se demostró ayer que muchos partidos podemos ganar bien sin ese doble pivote tan poco creativo.madridistaaatope escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:36 pm A quien quitas para meter a jude? ayer hicimos un PARTIDAZO sin él...
Para jugar contra la mayoría de rivales de la Liga te sobra el Tchou-Fede. Puedes prescindir de uno de ellos para que juegue Ceballos y/o Güler, como en Anoeta que sentó a Fede y ayer que sentó a Aurelienducati escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 4:15 pmSi Jude, Guler y Mastan trabajan mucho en defensa no hay porque poner a Tchou y Valverde juntos, yo quitaría a uno de ellos y dejaría mas talento. El barsa juega con Pedri y De Jong, no es un centro del campo físicofer- escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 3:57 pmVa a haber muchas rotaciones, en todo caso Jude es un superclase, no se puede dudar de él....se hará con el puesto. Probablemente la cosa esté entre Guler y Mastantuono. Pero me gustaría que entraran también en la ecuación Tchou y Valverde, ya se demostró ayer que muchos partidos podemos ganar bien sin ese doble pivote tan poco creativo.madridistaaatope escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 2:36 pm A quien quitas para meter a jude? ayer hicimos un PARTIDAZO sin él...
Podemos jugar con Jude, Valverde/Tchou y Guler, aunque dudo que Xabi los quite
De estar bien Bellingham no lo cambiaría por Güler ni siquiera por Mastan ,lo cambiaría por Valverde.Que vuelva a ganarse el puesto ,lleva ya varios partidos que ni es el mejor defendiendo en el mediocampo ni es el mejor atacando y ayer mejorando algo su nivel se vio mejor a Güler y hasta a Ceballosdave_cobain escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 4:54 pm Fede es indispensable contra los equipos top de europa pero contra un Oviedo de la vida no hace falta tener a un todo terreno en el campo, me parece más indispensable la posición del equilibrador que es más táctica que física.