5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#9801Mensaje

Poco a poco ira entrando,es indispensable para el crecimiento del equipo,Jude es mucho jugador.
dave_cobain

#9802Mensaje

Hace todo bien, el poco tiempo que ha estado ha dejado claro que es el que mejor ve el juego en el medio campo, en un par de partidos más será indiscutible en el once. Quiero ver algún ver algún día una media Jude - Chumino - Arda, con Franco canchereando un poco más arriba, yo creo que esa media puede hacer estragos.
unde

#9803Mensaje

Es TOP y 22 recien cumplidos. Zidane regenerado
madridistaaatope

#9804Mensaje

que vaya entrando poco a poco, no hay prisas, entre franco, guller y Ceballos se pueden repartir minutos
hitzeko

#9805Mensaje

Tras Mbappé, es el mejor jugador que tenemos.

Quiero verlo este año sin una armadura a cuestas y con libertad para mostrarse.

Uno lo ve entrar y ya ves algo diferente al resto. Ese juego entre líneas del que mucho hablo y su capacidad para sacar jugadas donde nadie quiere estar, es diferenciador.

El fútbol se mide en buscar espacios para recibir sin marca, y Bellingham lo mide en cuántos jugadores puede atraer para recibir y continuar la jugada de igual manera.

Es una gran incorporación y más en este fútbol de Xabi donde todo el mundo sabe qué debe hacer y dónde moverse, que quizá antaño estaba perdido en esa anarquía de ir como un pollo sin cabeza.
Nandolf

#9806Mensaje

Con un equipo solidario y un buen doble pivote detrás, si físicamente está bien, Jude este año va a disfrutar y hacernos disfrutar de lo lindo. El balón de oro va a estar entre él y Mbape. Ahora sí que tengo ganas de ver al equipo.
Centraltotal

#9807Mensaje

Ha salido ayer y aunque ha jugado poco, se ha hecho sentir su calidad, personalidad y aura.

Ha aguantado la pelota, hecho 3 controles y filtrados pases que menos Guler y en menor medida Mastantuono, el resto de jugadores no puede hacer ni por asomo.

Se entiende muy bien con los de arriba, sobretodo con el pichichi Mbappe.

Ahora vamos a tener otro pasador más, y tendremos mas ocasiones, llegadas y control del partido con el británico.
ducati

#9808Mensaje

Yo no sacaría de titular a un tío que todavía está en su pretemporada particular y menos contra los guarros del atleti que irán a joderle el hombro
Pondría a los que ya tienen ritmo y partidos encima y Jude media hora en la segunda parte
rick8

#9809Mensaje

ducati escribió: Mié Sep 24, 2025 9:58 am Yo no sacaría de titular a un tío que todavía está en su pretemporada particular y menos contra los guarros del atleti que irán a joderle el hombro
Pondría a los que ya tienen ritmo y partidos encima y Jude media hora en la segunda parte
Dio varias pases muy cortos o muy pasados ayer.. no está fino le falta poco algunos partidos mas para entrar de titular
FlorenVeteYa

#9810Mensaje

Yo creo que en el derby no es titular ni de coña.

Van a jugar los que todos creemos., el once más titular.

Tibu
Carvajal
Militao
Hujsein
Carreras
Fede
Chumi
Arda
Vini
Mastantuono
Mbappe

Malo sería que hiciera cambios por ser un partido especial. Ahora mismo ese es el 11, ya encontrará tiempo y hueco para Jude titular.
Mister White

#9811Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 24, 2025 1:09 pm Yo creo que en el derby no es titular ni de coña.

Tibu
Carvajal
Militao
Hujsein
Carreras
Fede
Chumi
Arda
Vini
Mastantuono
Mbappe

Malo sería que hiciera cambios por ser un partido especial. Ahora mismo ese es el 11, ya encontrará tiempo y hueco para Jude titular.
y quien crees que se va a caer de ese 11? Está difícil la cosa.
FlorenVeteYa

#9812Mensaje

Mister White escribió: Mié Sep 24, 2025 1:25 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Sep 24, 2025 1:09 pm Yo creo que en el derby no es titular ni de coña.

Tibu
Carvajal
Militao
Hujsein
Carreras
Fede
Chumi
Arda
Vini
Mastantuono
Mbappe

y quien crees que se va a caer de ese 11?
Yo creo que no lo sabe ni Alonso. Los entrenadores no son magos con planes para toda la temporada, van improvisando y más con una plantilla tan larga..

Está claro que Jude será titular cuando llegue el momento. Yo diría que hará una rotación con cambio de dibujos para ir sacrificando cada partido a diferentes jugadores según el rival. Estaría entre Guler, Mastantuono, Fede y Tchouameni, y Jude rotará menos junto a Vini. Si rotas al final todos van a jugar de titular 4 de cada 5 partidos.

En los partidos gordos? Se caerán Mastantuono o Guler, según como vayan rindiendo. Pero luego puede llegar una lesión de dos meses de cualquier jugador y "problema" resuelto.

El problema serán los otros del banquillo, que son muchos y que perderán minutos y presencia en la rotación.
madridistaaatope

#9813Mensaje

A quien quitas para meter a jude? ayer hicimos un PARTIDAZO sin él...
dave_cobain

#9814Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Sep 24, 2025 2:36 pm A quien quitas para meter a jude? ayer hicimos un PARTIDAZO sin él...
A Guller o a Franco, que no van a jugar todos los partidos. Con esta plantilla tenemos que rotar y bastante.
fer-

#9815Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Sep 24, 2025 2:36 pm A quien quitas para meter a jude? ayer hicimos un PARTIDAZO sin él...
Va a haber muchas rotaciones, en todo caso Jude es un superclase, no se puede dudar de él....se hará con el puesto. Probablemente la cosa esté entre Guler y Mastantuono. Pero me gustaría que entraran también en la ecuación Tchou y Valverde, ya se demostró ayer que muchos partidos podemos ganar bien sin ese doble pivote tan poco creativo.
CARLOSSOY

#9816Mensaje

Buena cosa es que el equipo responda sin Jude pero estamos hablando del jugador mas completo de esta plantilla(No el mejor que es MBappe)pero si el que lo tiene todo, por lo que dudar que debe ser titular un tio asi es perder el tiempo.
ducati

#9817Mensaje

fer- escribió: Mié Sep 24, 2025 3:57 pm
Va a haber muchas rotaciones, en todo caso Jude es un superclase, no se puede dudar de él....se hará con el puesto. Probablemente la cosa esté entre Guler y Mastantuono. Pero me gustaría que entraran también en la ecuación Tchou y Valverde, ya se demostró ayer que muchos partidos podemos ganar bien sin ese doble pivote tan poco creativo.
Si Jude, Guler y Mastan trabajan mucho en defensa no hay porque poner a Tchou y Valverde juntos, yo quitaría a uno de ellos y dejaría mas talento. El barsa juega con Pedri y De Jong, no es un centro del campo físico
Podemos jugar con Jude, Valverde/Tchou y Guler, aunque dudo que Xabi los quite
Caravan

#9818Mensaje

ducati escribió: Mié Sep 24, 2025 4:15 pm
fer- escribió: Mié Sep 24, 2025 3:57 pm
Si Jude, Guler y Mastan trabajan mucho en defensa no hay porque poner a Tchou y Valverde juntos, yo quitaría a uno de ellos y dejaría mas talento. El barsa juega con Pedri y De Jong, no es un centro del campo físico
Podemos jugar con Jude, Valverde/Tchou y Guler, aunque dudo que Xabi los quite
Para jugar contra la mayoría de rivales de la Liga te sobra el Tchou-Fede. Puedes prescindir de uno de ellos para que juegue Ceballos y/o Güler, como en Anoeta que sentó a Fede y ayer que sentó a Aurelien
dave_cobain

#9819Mensaje

Fede es indispensable contra los equipos top de europa pero contra un Oviedo de la vida no hace falta tener a un todo terreno en el campo, me parece más indispensable la posición del equilibrador que es más táctica que física.
Luxemo

#9820Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Sep 24, 2025 4:54 pm Fede es indispensable contra los equipos top de europa pero contra un Oviedo de la vida no hace falta tener a un todo terreno en el campo, me parece más indispensable la posición del equilibrador que es más táctica que física.
De estar bien Bellingham no lo cambiaría por Güler ni siquiera por Mastan ,lo cambiaría por Valverde.Que vuelva a ganarse el puesto ,lleva ya varios partidos que ni es el mejor defendiendo en el mediocampo ni es el mejor atacando y ayer mejorando algo su nivel se vio mejor a Güler y hasta a Ceballos
Responder