Obviamente Supercopa, Copa y Playoffs son lo mas interesante de la ACB, porque hay títulos en juego. Está claro.nettox escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 2:35 pmLa liga regular de la acb vale poco...Stardust escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 2:30 pmRecuerda al estreno de la serie "El Mandaloriano" de Disney+. Emitieron gratis los 2-3 primeros episodios pero el resto de la temporada solo estaba disponible en la plataforma de pago, para que puedas ver el inicio, te enganches y luego dejarte con la miel en los labios para tentarte a que te suscribas. Pues esto de la Supercopa es lo mismo. Te ha gustado? Quieres ver la final? Pues a pagar.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Sep 26, 2025 2:11 pm La cuenta ya está hecha desde el mundialito.
Pero no sé, queda cutre dejar gratis solo las semis. Aunque sea por el hecho de ser su primer torneo ACB deberían hacer sido más generosos.
Al final lo interesante para enganchar a la gente es la Supercopa , copa del rey y playoffs de acb
Es más interesante la euroliga y Nba durante el año
Dicho esto, en lo personal prefiero ver cualquier partido del Real Madrid de liga regular ACB que cualquier partido de la liga regular NBA.
Mi interés y preferencia por ver al Real Madrid está muy por encima de cualquier otro equipo, y más de Estados Unidos que ni me va ni me viene. Y si encima estamos comparando liga regular ACB (Real Madrid) vs liga regular NBA (fulanito de tal), pues clarísimo lo tengo.
Real Madrid > Cualquier otra cosa...