NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stardust

#4601Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 26, 2025 2:35 pm
Stardust escribió: Vie Sep 26, 2025 2:30 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 2:11 pm La cuenta ya está hecha desde el mundialito :sisi:.

Pero no sé, queda cutre dejar gratis solo las semis. Aunque sea por el hecho de ser su primer torneo ACB deberían hacer sido más generosos.
Recuerda al estreno de la serie "El Mandaloriano" de Disney+. Emitieron gratis los 2-3 primeros episodios pero el resto de la temporada solo estaba disponible en la plataforma de pago, para que puedas ver el inicio, te enganches y luego dejarte con la miel en los labios para tentarte a que te suscribas. Pues esto de la Supercopa es lo mismo. Te ha gustado? Quieres ver la final? Pues a pagar.
La liga regular de la acb vale poco...

Al final lo interesante para enganchar a la gente es la Supercopa , copa del rey y playoffs de acb

Es más interesante la euroliga y Nba durante el año
Obviamente Supercopa, Copa y Playoffs son lo mas interesante de la ACB, porque hay títulos en juego. Está claro.

Dicho esto, en lo personal prefiero ver cualquier partido del Real Madrid de liga regular ACB que cualquier partido de la liga regular NBA.

Mi interés y preferencia por ver al Real Madrid está muy por encima de cualquier otro equipo, y más de Estados Unidos que ni me va ni me viene. Y si encima estamos comparando liga regular ACB (Real Madrid) vs liga regular NBA (fulanito de tal), pues clarísimo lo tengo.

Real Madrid > Cualquier otra cosa... :sisi:
FlorenVeteYa

#4602Mensaje

La NBA durante la temporada regular es un coñazo. Y a la copa le auguro poco futuro. Empezó fuerte y creo que ha ido decayendo el interés.
FlorenVeteYa

#4603Mensaje

Jokic es uno de los 3 únicos jugadores en la historia que durante 5 años seguidos ha sido MVP o segundo clasificado. Y lo que le queda, porque si le respetan las lesiones no creo que baje del segundo o tercer puesto otros 3 años.

Sin entrar en comparaciones de épocas, que siempre es un debate que no va a ninguna parte, a Jokic le faltarán 2 o 3 anillos para ser top5 histórico. Y no los va a conseguir, salvo milagro.

Y esa diferencia entre tener 1 o 2 y tener 3 o más es la que te saca probablemente hasta del top10.
FlorenVeteYa

#4604Mensaje

Mañana LeBron va a hacer un gran anuncio.

Su retirada para cuando acabe la temporada?
Stardust

#4605Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Oct 06, 2025 8:53 pm Mañana LeBron va a hacer un gran anuncio.

Dejará la NBA para fichar por el Real Madrid... :lol:

Imagen
FlorenVeteYa

#4606Mensaje

Stardust escribió: Lun Oct 06, 2025 8:59 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Oct 06, 2025 8:53 pm Mañana LeBron va a hacer un gran anuncio.

Dejará la NBA para fichar por el Real Madrid... :lol:

Imagen
No tiene un gran tiro exterior, no es lo que necesitamos O_o
FlorenVeteYa

#4607Mensaje

Supongo que anunciará su retirada, pero a mí me deja dudas por como lo ha llamado (la segunda decisión, tras la primera de hace 15 años de irse a Miami).

Y si anuncia que le quedan dos años? O que ha decidido cumplir su sueño de pequeñito de jugadores en el Barsa?. O que quiere salir del armario quizás.
Stardust

#4608Mensaje

Volver a Cleveland y retirarse allí para cerrar el círculo...
FlorenVeteYa

#4609Mensaje

Stardust escribió: Lun Oct 06, 2025 10:01 pm Volver a Cleveland y retirarse allí para cerrar el círculo...
Este año va a jugar en Lakers seguro, así que no puede anunciar algo así para el año que viene. No tiene sentido, es imposible y ni siquiera es legal hacerlo ni anunciarlo.

Lo más normal es que anuncie la retirada, la temporada empieza en breve y es el momento para tener su homenaje en todos los pabellones. Pero algo no cuadra, si Lakers sabía de esta decisión no se entienden esos roces que han tenido o ese rumor que dice que LeBron se ofreció a renovar otro año más.

Además, por qué se va a retirar justo cuando su segundo hijo puede llegar a la NBA en 1 año? Lo normal sería un último baile en Cleveland la temporada que viene.

Y esa forma de anunciar la segunda decisión, no parece lo apropiado para una retirada.
Stardust

#4610Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Oct 06, 2025 11:20 pm
Stardust escribió: Lun Oct 06, 2025 10:01 pm Volver a Cleveland y retirarse allí para cerrar el círculo...
Este año va a jugar en Lakers seguro, así que no puede anunciar algo así para el año que viene. No tiene sentido, es imposible y ni siquiera es legal hacerlo ni anunciarlo.

Lo más normal es que anuncie la retirada, la temporada empieza en breve y es el momento para tener su homenaje en todos los pabellones. Pero algo no cuadra, si Lakers sabía de esta decisión no se entienden esos roces que han tenido o ese rumor que dice que LeBron se ofreció a renovar otro año más.

Además, por qué se va a retirar justo cuando su segundo hijo puede llegar a la NBA en 1 año? Lo normal sería un último baile en Cleveland la temporada que viene.

Y esa forma de anunciar la segunda decisión, no parece lo apropiado para una retirada.
En el caso que señalo, no necesitaría dar todos los detalles de donde quiere ir. Con anunciar que será su última temporada en los Lakers y que su siguiente destino será el final de su carrera o algo así, es suficiente. Y todos podríamos medio intuir que Cleveland sería ese destino.

Pero vamos, demasiadas hipótesis. Aunque yo es lo que haría si fuese LeBron, cumplir contrato con Lakers y retirarme en los Cavs.
MrWhite1902

#4611Mensaje

Y si...?
In this fall, I'm gonna take my talents to Chicago
Será O_o ?
FlorenVeteYa

#4612Mensaje

Stardust escribió: Mar Oct 07, 2025 12:45 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Oct 06, 2025 11:20 pm

En el caso que señalo, no necesitaría dar todos los detalles de donde quiere ir. Con anunciar que será su última temporada en los Lakers y que su siguiente destino será el final de su carrera o algo así, es suficiente. Y todos podríamos medio intuir que Cleveland sería ese destino.

Pero vamos, demasiadas hipótesis. Aunque yo es lo que haría si fuese LeBron, cumplir contrato con Lakers y retirarme en los Cavs.
Podría ser Bro, pero crees que esa es una gran decisión como para montar el show?.

Lo de que es su último año en los Lakers parece más que claro por ambas partes. Si es lo que tú dices, debería hacer esto pues dentro de 9 meses pero no ahora.

A mí no me suena a retirada lo que va a anunciar tras esta temporada , pero sería lo más lógico.

Veremos, igual anuncia que va a ser abuelo y que quiere jugar con él dentro de 20 años.
FlorenVeteYa

#4613Mensaje

Lo que sí tengo claro es que si se retira tras esta temporada será por aburrimiento, y no porque no pueda jugar 3-4 años más a buen nivel.
MrWhite1902

#4614Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 9:38 am Lo que sí tengo claro es que si se retira tras esta temporada será por aburrimiento, y no porque no pueda jugar 3-4 años más a buen nivel.
Si se retira por "aburrimiento" entonces será porque ya no le da el nivel para ganar 1 anillo más, y siente que ya lo dió todo.
Aún tiene buenos números, pero creo que en los Lakers se quedará estancado. Y la edad también pesa.
FlorenVeteYa

#4615Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mar Oct 07, 2025 10:51 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 9:38 am Lo que sí tengo claro es que si se retira tras esta temporada será por aburrimiento, y no porque no pueda jugar 3-4 años más a buen nivel.
Si se retira por "aburrimiento" entonces será porque ya no le da el nivel para ganar 1 anillo más, y siente que ya lo dió todo.
Aún tiene buenos números, pero creo que en los Lakers se quedará estancado. Y la edad también pesa.
Vamos a ver, es evidente que LeBron ya no aporta lo que antes y que si siguiera 2 o 3 años bajaría sus números. Pero estoy convencido que seguiría siendo un jugador importante como veterano compemento que jugase 30 minutos.

En Lakers ya no va a ganar un anillo y además parece que le han dejado claro que el año que viene adiós. Con casi 41 años ya no piensa en igualar a Jordan ni leches, sino se hubiera ido de allí hace tiempo. Se vive muy bien en L.A y es el sitio ideal para sus negocios y su "marca".

Aunque hubiese renunciado a su sueldazo para firmar por la mitad (ya no digo el mínimo de veterano) creo que Lakers seguiría sin optar al anillo. Este verano había poco agente libre interesante y mediante traspasos poca cosa podrían rascar. Habrían mejorado firmando algún agente libre interesante, pero nunca una estrella que les diera el salto para luchar por el anillo.

LeBron ya está por encima de títulos, se irá cómo el quiera y punto. No creo que esté frustrado por haberse quedado en 4 anillos.
novenopresidente

#4616Mensaje

Buenos días no es seguro al 100%, pero parece que la división europea de la N.B.A., empezará en OCtubre de 2027, con 16 equipos de los cuales 12 son fijos, y los 4 restantes podrían por decirlo de alguna manera bajar, me hace mucha ilusión para ver si de este formato podemos limitar las perdidas que rara es la temporada que baja de los 25 millones, también me daría una alegría inmensa perder de vista a los corruptos catalanes, para lo cual D. Florentino debería con los americanos implementar una cuota de entrada de 200-300 millones de euros que nosotros si podemos pagar y los ladrones del Nordeste no, me imagino que los sueños, sueños son pero me dan tanto asco, que si fuera el presidente haría lo posible y lo imposible para perderlos de vista
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... cerca.html

Saludos blancos
FlorenVeteYa

#4617Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 07, 2025 12:22 pm Buenos días no es seguro al 100%, pero parece que la división europea de la N.B.A., empezará en OCtubre de 2027, con 16 equipos de los cuales 12 son fijos, y los 4 restantes podrían por decirlo de alguna manera bajar, me hace mucha ilusión para ver si de este formato podemos limitar las perdidas que rara es la temporada que baja de los 25 millones, también me daría una alegría inmensa perder de vista a los corruptos catalanes, para lo cual D. Florentino debería con los americanos implementar una cuota de entrada de 200-300 millones de euros que nosotros si podemos pagar y los ladrones del Nordeste no, me imagino que los sueños, sueños son pero me dan tanto asco, que si fuera el presidente haría lo posible y lo imposible para perderlos de vista

Saludos blancos
Lo de la cuota de entrada imagino que te refieres a los que se sumen después.
Si este proyecto tira para delante no solo debemos dejar de tener perdidas de 25-30 millones, sino que debería haber beneficios.
novenopresidente

#4618Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 12:58 pm
novenopresidente escribió: Mar Oct 07, 2025 12:22 pm Buenos días no es seguro al 100%, pero parece que la división europea de la N.B.A., empezará en OCtubre de 2027, con 16 equipos de los cuales 12 son fijos, y los 4 restantes podrían por decirlo de alguna manera bajar, me hace mucha ilusión para ver si de este formato podemos limitar las perdidas que rara es la temporada que baja de los 25 millones, también me daría una alegría inmensa perder de vista a los corruptos catalanes, para lo cual D. Florentino debería con los americanos implementar una cuota de entrada de 200-300 millones de euros que nosotros si podemos pagar y los ladrones del Nordeste no, me imagino que los sueños, sueños son pero me dan tanto asco, que si fuera el presidente haría lo posible y lo imposible para perderlos de vista

Saludos blancos
Si este proyecto tira para delante no solo debemos dejar de tener perdidas de 25-30 millones, sino que debería haber beneficios.
Buenos días para nada lo pido para todos los equipos que quieran iniciar la competición, es la única manera de quitarte a los corruptos de encima, sueño con ello
FlorenVeteYa

#4619Mensaje

Por cierto, en las apuestas creen que lo de LeBron de hoy es tema publicidad con Amazon y no retirada.

A mí m sigue oliendo raro, yo creo que lo de "la gran decisión parte 2" suena a marketing más a que a anunció d retirada.

Ya veremos.
FlorenVeteYa

#4620Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Oct 07, 2025 1:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Oct 07, 2025 12:58 pm

Saludos blancos
Buenos días para nada lo pido para todos los equipos que quieran iniciar la competición, es la única manera de quitarte a los corruptos de encima, sueño con ello
Nadie entraría xd. A ver si te crees que a los clubes les sobran 300 millones aunque les prometan que pueden recuperarlo en unos años.

Yo sí plantearía que el que se suma después pague (no tanto, eso es una locura), algo más o menos similar ocurre en ACB con el canon para los debutantes.
Responder